Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#31  Jasvy 29 Enero 2017, 12:41 PM

Jejejeje. A ver, no quiero ser más papista que el Papa. Creo que cuando tenemos a partir de cierto número de juegos comprados ya hemos apoyado suficiente a la industria como para relajarnos un poco al respecto de la piratería. Sólo comentaba que, siempre que sea posible, me gusta pensar que apoyo aquello que me gusta, dentro de mis posibilidades. De ahí que el hecho de que el hardware sea de Nintendo y que los juegos sean con licencia oficial es un plus para mí, y algo que tener en cuenta.

Pero vamos, yo soy el primero que os he contado las bondades del Everdrive... Y una Raspberry cae en la misma categoría, como cualquier emulador, etc.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#32  CarrieFernandez 29 Enero 2017, 05:03 PM

Ya, si te hemos entendido hombre. Yo pienso como tú en realidad.

¿Cuantas veces no habre dicho que Sega deberia sacar Panzer Dragoon Saga en Steam? Es mas, creo que si sacara una tirada de 1000 copias para Saturn a 70€ las vendían en un fin de semana...

Yo siempre acabo comprando los recopilatorios de Megadrive, los tengo en PS2 y PS3. Però al final siempre es el mismo problema, los juegos que me gustan no están. O peor: están en inglés (Story of Thor).

Al final acaba siendo más práctico tener una Raspberry...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#33  Sheva 29 Enero 2017, 06:19 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

¿Cuantas veces no habre dicho que Sega deberia sacar Panzer Dragoon Saga en Steam? Es mas, creo que si sacara una tirada de 1000 copias para Saturn a 70€ las vendían en un fin de semana...


El problema es que habria una batalla para comprar el juego y algunas horas despues, verias  muchas de estas copias a 150 euros en Ebay.

Ya se habla de una futura Mini Snes, y puesto que Nintendo como siempre va a poner en venta pocas unidades, los que no se hayan preparado a comprarla desde el principio van a tener muchisimas dificultades en conseguirla   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#34  segatasanshiro 30 Enero 2017, 11:57 AM

Habria una batalla pero esa rápida "desaparición" haria que Sega sacara mas unidades, estas cosas pasan con los productos Nintendo especiales porque la compañia saca a conciencia poquisimas unidades de un producto que saben perfectamente que lo venderan bastante bien.

Solo hay que ver la que liaron con los amibos y como se disparo la especulación por ellos durante un tiempo que parecia que fueran de oro. Después cuando normalizaron la distribución se paso el locuron.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#35  Ristar 05 Julio 2018, 06:53 PM

Subo el hilo para comentaros que yo también me he comprado una Raspberry Pi 3.

Con varios mandos USB: Mega Drive, SNES. Y un adaptador para mandos "Wii classic controller pro". Asi cubro todo, salvo N64, cuya emulación aún está en pañales.

Se emulan muchos más sistemas que los que comentas en el primer mensaje, pero hay que meterle las roms en su carpeta, para que aparezcan en el menú. Si la carpeta no tiene roms, no muestra el sistema. Por ejemplo, PC Engine, PC Engine CD, Amiga...

Uso Recalbox. La última versión. Es interesante, porque trae una opción sencilla para hacerle overclocking a diferentes niveles. Aunque no he optado por ello. No me urge emular N64 y Dreamcast.


He activado la opción de suavizar en Recalbox. Y en Retroarch alguna opción más de ese tipo... para que se vea bien. Además retroarch trae sus propios shaders. Aunque solo los uso en el emulador de PS1 (no se cual de ellos). El único que me ha gustado y no ha metido input lag, ni ha hecho perder frames ha sido uno de gamma_115.

¿Cual es el único problema que veo? Con tanto rom set y sistema para elegir, es dificil centrarse en un juego para ponerse en serio con él... al menos eso me ocurre a mi.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4