Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#31  _PABLO_ 17 May 2018, 03:02 AM

Me remito a lo dicho compañeros, "Dios me libre de decir que Switch no es un consolón" pero a mí me gustan más los juegos de PS4 y ONE.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#32  Jasvy 17 May 2018, 08:53 AM

Jejejejeje

Mira, a pregunta original: ¿Es Switch la consola de los refritos? Yo respondo: No más que cualquier otra, aunque sí es la que tiene una política de precios más sangrante.

El resto al final son gustos. Si yo tuviera que elegir cuál de las actuales llevarme a una isla desierta pues... Posiblemente no elegiría Switch tampoco. Pero dudaría.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#33  Sheva 20 May 2018, 08:06 PM


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#34  Hendrix Saturn 21 May 2018, 09:02 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Hendrix Saturn escribió: [Ver mensaje]
Tengo una Switch desde su lanzamiento cogiendo polvo ...


Espero que esto lo digas porque tienes -o tuviste- una WiiU y ya habías jugado a muchos de los juegazos reeditados de esta en SWITCH, porque si estás pasando hambre con el catalogazo de refritos y no refritos que tiene actualmente es porque quieres, o directamente porque no te gustan las sagas de Nintendo.

A mí la SWITCH me parece una consolaza, todo un soplo de aire fresco que demuestra que Nintendo es la compañía veterana que mejor sabe reinventarse. SWITCH no sólo te ofrece "catálogo", te ofrece otra forma totalmente original de vivir los videojuegos en consola de manera práctica, que podrá gustar o no a todo el mundo, pero que pone encima de la mesa una propuesta única en consolas de sobremesa, y eso merece un reconocimiento al margen de tu gusto personal. Por lo que a mí respecta son no son simples "refritos", son un desfile de JUEGAZOS que yo, y según las ventas millones de personas en el mundo tampoco pudieron disfrutar en su momento, y me parece de reputísima madre que los relancen mejorados en su mayoría para poder adquirirlos con online masivo, etc. Para otros, como Segata, evidentemente es una putada este tipo de políticas, y su punto es el que mejor entiendo ya que lleva años formándose una colección de WiiU, y le toca las pelotas que se la quieran revender en SWITCH por encima de las novedades.


Precisamente porque me gustan las sagas de Nintendo, no entiendo como con ese pedazo de Hardware se tienen que conformar con hacer refritos de la generación anterior como principal atractivo.
No digo que no puedan refritear, si no que no sea el principal argumento en software de una consola de mas de 300 parches.
 



 
avatar
blank.gif Hendrix Saturn Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Castilla
Mensajes: 23
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#35  cualquiercosa327 21 May 2018, 10:39 PM

Hola,opino lo mismo que muchos compañeros : el problema no es que saquen ports,si no su precio.

Sobre que se esten nutriendo de Indies y ports es totalmente normal,tanto en esta como en el resto de consolas : desarrollar nuevos juegos lleva su tiempo (que va aumentando a medida que las plataformas son mas potentes) y necesitan que no cese el goteo de sacar juegos ya que de cara al consumidor pareceria que no esta vendiendo bien la consola.

Portear suele ser una opcion rapida y barata para poder suplir en esos meses en que no hay novedades a la vista (como ha sido esta primera mitad de año: seria virtualmente imposible que ninguna compañia pudiera haber sacado todo lo que saco el año pasado nuevo y seguir este año igual.)
Parece que los "vende-consolas" de este año se mostraran en el E3 (Super Smash Bross y Pokemon,de los cuales cada vez hay mas rumores)

Ademas de paso pueden ayudar a que la compañia muestre que no va a dejar tirada a su ultima portatil 3ds.
Saludos
 



 
avatar
 cualquiercosa327 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#36  Cyclops 22 May 2018, 06:15 AM

Hendrix Saturn escribió: [Ver mensaje]
Precisamente porque me gustan las sagas de Nintendo, no entiendo como con ese pedazo de Hardware se tienen que conformar con hacer refritos de la generación anterior como principal atractivo.


Precisamente por eso te pregunto; si según tú tienes la SWITCH "cogiendo polvo" desde hace mucho tiempo, y te encantan los juegos de Nintendo, la única razón coherente que se me ocurre para que ahora mismo no estés disfrutando como un enano con ella es porque muchos títulos de ese sector del catálogo ya los disfrutaste, o los estás disfrutando, en una WiiU que tienes en propiedad, si no me lo vas a tener que explicar mejor. Te has acabado Super Mario Oddyssey, el mejor plataformas de la generación actual, y ya uno de los mejores de todos los tiempos, de acuerdo, vamos a ver por encima qué más tienes disponible:

- Te gustan las sagas de Nintendo, ¿te has terminado también Zelda: Breath of the Wild? Porque este no ha sido ningún refrito, sino un juego juegazo intergeneracional lanzado al mismo tiempo para WiiU y SWITCH, gozando de su mejor versión esta última.

- Te gustan las sagas de Nintendo, ¿te has cansado ya de un juego INMORTAL como Mario Kart 8? Tremendo online, tremendo local, es el equivalente nintendero a echarse un "FIFA/PRO" diario, solo, o acompañado.

- Te gustan las sagas de Nintendo, ¿has probado el genial Splatoon 2? Te reitero aquí la misma longevidad jugable del MK8.

- Te gustan las sagas de Nintendo, ¿estás jugando YA al Donkey Kong Tropical Freeze aparecido este mismo mes?

- Te gustan las sagas de Nintendo, ¿sabes que en Marzo salió el Kirby Star Allies?

Y más allá de las sagas de Nintendo; ¿te gustan los JRPGs? Porque deberías probar Xenoblade Chronicles 2, alto rolazo. ¿Los hack'n slash? Porque Bayonetta 2, en combo con el 1, es un pedazísimo pack. ¿Te gusta SonicMania, lo tienes en otra consola? Porque el entorno más natural para este juego lo encuentras en SWITCH ¿Has echado un vistazo a la ESHOP? Porque hay cosas chulísimas y variadas. Es que a ver; entiendo tu argumento de que te decepcione a nivel moral que una consola "next gen" de Nintendo se nutra en gran medida a base de refritos. Entiendo lo que expone Zeros en su vídeo de que a SWITCH le falten más "vendeconsolas". Y entiendo que Segata esté mosqueado porque muchos de los bombazos de SWITCH él ya los disfrutó en WiiU.

Lo que no entiendo es que digas esto:

Hendrix Saturn escribió: [Ver mensaje]
Tengo una Switch desde su lanzamiento cogiendo polvo ...


A no ser que tengas una WiiU en propiedad más que bien exprimida, porque si no es que o tienes unos gustos demasiado selectos, o algo pasa, ya que a la hora de viciarte con tu SWITCH actualmente su condición de "refritos" no te afectaría, y no la tendrías cogiendo polvo. Vamos, yo tuve que vender la mía, si no ahora mismo la estaría reventando.

¿SWITCH necesita más vendeconsolas para el gran público? Sí.
¿Dececpiona un poco que parte importante de su catálogo se nutra a base de refritos de la pasada gen? Sí.

Pero si no tuviste una WiiU, no me digas que tienes la SWITCH "cogiendo polvo" ahora mismo, porque hay razones DE SOBRA para estarle dando caña.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#37  Jasvy 22 May 2018, 11:34 AM

Yo sí llevo tiempo sin jugar con ella, pero no por falta de juegos... Es que he estaod enganchado a The Witcher 3 durante meses, y el tiempo no me da para más.

Os digo yo la lista de juegos que tengo en Switch, en un año y dos meses desde su lanzamiento:

- ARMS: Tengo pendiente jugarlo, por ejemplo. Exclusivo.
- Axiom Verge: Multiverse Edition: Otro que tengo pendiente, en una preciosa edición física. Multiplataforma.
- Bayonetta (eShop): Venía de regalo con el 2. Es un juegazo increíble. Multiplataforma.
- Bayonetta 2: Lo tengo a medias. De hecho tengo intención de empezarlo de cero para disfrutarlo en condiciones. Posiblemente en breve. Lo tenía ya en WiiU pero no lo había jugado y me atrae más en Switch. Por lo que he probado, es un juegazo. Este supongo que entra dentro de la categoría de "refritos"
- Blaster Master Zero (eShop): Me lo he terminado, y lo disfruté como un enano. Es un Metroidvania futurista, muy bueno. De hecho me ha picado y tengo ya en mi lista de pendientes el Blaster Master original de NES y el Blaster Master 2 de Mega Drive. Creo que el Zero es exclusivo.
- Fast RMX (eShop): Marca blanca de F-Zero. Un juego de carreras futuristas super recomendable. Le he echado un buen montón de horas, incluso a dobles con mi hija. Esta versión es exclusiva.
- Mario + Rabbids: Kingdom Battle: Tengo una partida a medias con mi hija. Nos turnamos en los combates. Es muy bueno. Exclusivo.
- Mario Kart 8 Deluxe: Ya lo tenía en WiiU, donde le eché innumerables horas. Y le he echado de nuevo innumerables horas en Switch. Este juego es el vicio puro, y en Switch es aún un poquito mejor. Si no tenéis una WiiU, sólo por este juego merece la pena la consola de sobra. Refrito. Pero qué refrito!
- Puyo Puyo Tetris: Los últimos niveles son difíciles como el infierno. Lo compré un poco por apoyar a Sega... pero el juego es muy divertido, más allá de la historia intrusiva y molesta que tiene. Multiplataforma.
- Retro City Rampage DX (eShop): Lo tengo pendiente. Multiplataforma.
- Shovel Knight Treasure Trove (eShop): Me he pasado la campaña de Shovel Knight. Buenísimo de verdad. Un pedazo de juego de acción de 8 bits. Esta edición como tal es exclusiva temporalmente.
- Sine Mora EX: Lo tengo pendiente. Multiplataforma.
- Sonic Mania: Lo compré de salida en la eShop, y tengo reservada la edición Plus en físico también en Switch. Porque es el hábitat natural de este juegazo. Decir que es muy bueno es quedarse un poco corto. Tienes además para un montón de horas, y con la nueva versión aún más por los nuevos personajes. Multiplataforma.
- Splatoon 2: Jugué la campaña, que no terminé... este juego a mí no me acaba de enganchar. Exclusivo.
- Super Mario Odyssey: Juegazo que no dejé hasta terminarlo. Un pedazo de plataformas como no hay en ningún otro sistema, que además está lejos de ser un "más de lo mismo". Otro vendeconsolas que además es completamente exclusivo.
- The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Lo compré porque lo tenía pendiente desde la 360 y me atraía mucho más en Switch que en las versiones ultra-remasterizadas de PS4 y One. Y no me arrepiento. Le habré echado más de 100 horas. Un juegazo en el que he disfrutado mucho poder seguir la partida cuando mi hijo quería ver "Bob Esponja". Multiplataforma / refrito.
- The Legend Of Zelda - Breath of the Wild: Qué decir. Un juego increíble, que es multigeneracional, no un refrito. Otro vendeconsolas por sí mismo que probablemente sea el juego más influyente en la industria en 10 años. Intergeneracional.
- Thimbleweed Park: Otro que pedía Switch a gritos. Tengo una partida a medias porque me atranqué en un punto. A ver si lo retomo... Es como los mejores momentos de Lucas Arts. Multiplataforma.
- Ultra Street Fighter II - The Final Challengers: Lo compré porque era barato y me apetecía tenerlo... ¿Qué os voy a contar? Una gran versión/refrito, pero exclusiva.
- Wonder Boy - The Dragon's Trap: Otro que me pasé en formato digital y que he comprado después en físico. Edición muy currada, por cierto. Es una gozada de remake. No es exclusivo, eso sí. Multiplataforma.
- Xenoblade Chronicles 2: Tengo pendiente jugarlo. Exclusivo.

Uhmmm... yo veo que tengo oferta de muchos géneros, juegos exclusivos que por sí mismos compensan la compra de la consola, y tengo juegos pendientes o a medias de grandísima calidad. Si hubiera tenido que hacer esta lista un año después del lanzamiento de PS4 ya os digo que habría mucha menos calidad. Sí, hay refritos, remakes y reediciones. Es verdad. Y he cometido la "tontería" de recomprar juegos que ya tenía para WiiU o 360. ¿Porqué? Porque Switch da una experiencia diferente, que realmente está a medias entre una portátil y una sobremesa, dándote lo mejor de las dos. Claro que no te da la calidad técnica de una Xbox One X, pero es que para eso ya tengo otras consolas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#38  Cyclops 22 May 2018, 12:05 PM

Citar:
Ultra Street Fighter II - The Final Challengers: Lo compré porque era barato y me apetecía tenerlo... ¿Qué os voy a contar? Una gran versión/refrito, pero exclusiva.


Yo soy de la filosofía de que siempre hay que tener un Strifa listo para una partida rápida solo o con un amiguete en cualquier consola que tengas, ya  sea en físico, o digital, así que apoyo tu decisión ; )

Y bueno Jasvy... que tus AFORTUNADAS circunstancias con un salón lleno de consolas, y una legión de juegos pendientes por probar no deberían ni contar en este hilo como argumento de no uso de la SWITCH
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#39  Jasvy 22 May 2018, 12:20 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Y bueno Jasvy... que tus AFORTUNADAS circunstancias con un salón lleno de consolas, y una legión de juegos pendientes por probar no deberían ni contar en este hilo como argumento de no uso de la SWITCH


Jajajajaja

Cierto. Pero quería ilustrar que, qué narices, Switch ha dado catálogo para tener juegos sin abrir porque no das abasto. Es que no me parece en absoluto una consola con un catálogo escaso, limitado en géneros o algo por el estilo. Para nada. Es más, la mayoría de los juegos que tengo en mi colección han sido baratos o muy baratos. Muchos por 10 euros. La mayorí de físicos baratos también. Sólo hay un puñado de juegos de más de 40 euros. Que sí, que entre esos juegos caros hay casos de estudio, porque manda narices, pero también tienes un buen puñado de juegos baratos. De mi colección sólo me han costado más de 40 euros seis juegos. Todos nuevos a estrenar. Tienes cosas como Bayonetta 1 +2 por menos de 25 euros. Los indies de la eShop los tienes a una media de 10 euros... No es que tenga mil juegos porque como soy millonario derrocho! (que no lo soy) Es que realmente hay mucho juego barato en Switch, incluso en formato físico. Aunque no los refritos de los que hablamos, claro. El Ultra Street Fighter me costó 25 euros en físico, por ejemplo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2840
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#40  Cyclops 24 May 2018, 10:59 AM

Me estoy tragando un Nintendo Direct que viene de publicidad en Youtube, y entre otras cosas me sorprende el soporte que Nintendo da a sus máquinas hasta el final, como fué la fracasada Wii U, y como está siendo en la actualidad con la ya gastada 3DS.

Sobre SWITCH estoy viendo algún refrito de calidad como es el inefable Okami, un RPG novedad de gran calidad artística realizado por Square Enix llamado Octopath Traveller, la tercera parte de No More Heroes (exclusiva de SWITCH), el remaster de Dark Souls (que ya ha salido), un nuevo y flamante Mario Tennis, el Undertale, el recopilatorio de Crash, el South Park RPG nuevo ese con DLCs incluídos, refrito de Hyrule Warriors, una aventura de terror/plataformas rollo "Pesadilla antes de Navidad" que no me ha dado tiempo a quedarme con el nombre y que pinta genial, expansiones de exitazos como Splatoon 2.

Veamos, desde mi punto vista yo ya he jugado Okami en Ps2, y quería hacerlo algún día en Wii por el control, lo único que me llama la atención del de SWITCH es la portabilidad de llevármelo al baño, cama, sofá, calle, etc, y seguir jugando. El refrito de Hyrule Warriors me la pela bastante, el recopilatorio de los Crash todavía más (toma rima xD), al igual que las expansiones de cosas como Splatoon 2. Hasta aquí mis únicas impresiones decepcionantes (para mí).

Pero es que si yo ahora mismo fuese usuario de SWITCH estaría jugando al Donkey Kong Country Tropical Freeze ya que nunca tuve Wii U. Aparte, jamás habría dejado de jugar un solo mes al Mario Kart 8 y al USF II debido a que los piques online son inmortales a esos dos títulos, y cara al futuro futuro próximo estaría esperando con ilusión el OCTOPATH TRAVELLER como juego denso al que jugar principalmente, y al Mario Tennis para complementarle como juego "suave" para desestresarme online o con algún amiguete, así como tendría en mi punto de mira el No More Heroes 3, también el Dark Souls ya que nunca lo he jugado, junto al de terror ese que pinta interesante. Y reitero que seguiría enganchadísimo todos los meses al online de Mario Kart 8 y el Strifa, siempre hay alguien con ganas de victoria para pegarse o echarse una carrera  

Yo desde luego sería un feliz usuario de SWITCH aun teniéndola como única consola del momento, lo cual no quiere decir que no desee cosas de Ps4 y ONE. Pero es que si hacemos la ecuación de tiempo para jugar + vida real, la consola de Nintendo se adapta perfectamente a mis necesidades del momento, incluído la portabilidad.

Pero es que aunque no me gustase la SWITCH, tengo a mi disposición modelos de Ps4 y Xbox ONE tiradísimos de precio y dos increíbles catalogazos que disfrutar del tirón de aquí al 2022 por lo menos, y si me siento muy graphicwhore, y tuviese pasta, tiraría a por las versiones "Premium" de estas consolas, o directamente a por la "Master Race" pecera.

Y si no me gustan las novedades estamos en una época en donde podemos emular cualquier sistema clásico en múltiples aparatos que tenemos en casa; teléfonos móviles, tablets, portátiles, ordenadores de sobremesa, replicas mini de consolas clásicas, incluso consolas más potentes que emulan a muchas otras. Además podemos jugar con flashcarts a catálogos clásicos enteros en hardware real, lo cual es un sueño hecho realidad.

De verdad, quien no se consuela en el 2018 con algo, es porque no quiere.

Me alegro MUCHO de no vivir actualmente en los limitados y desinformados años 90. Lo único que hecho de menos que esa década podía ofrecerme que hoy día no exista son los salones recreativos en cada ciudad, ya que por lo demás no hemos estado nunca antes mejor como consumidores de videojuegos, aunque por supuesto siga habiendo muchas marranadas por parte de las compañías que debemos solucionar entre todos.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente