Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#41  CarrieFernandez 05 Noviembre 2011, 12:14 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y si eran posibles los juegos en 2D tipo KOF como es que no existe ninguno?

Porque no se podia asin de sencillo.

Sega Saturn Shiro.


Puede que Capcom estuviera demasiado cegada con PSX al igual que Namco.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#42  kikonan 05 Noviembre 2011, 02:01 AM

para mi mas bien es que era la moda de los juegos 3D y no merecía la pena "arriesgar" sobre todo con un soporte caro como era el cartucho de N64
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#43  RickentreBits 05 Noviembre 2011, 02:23 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Y si eran posibles los juegos en 2D tipo KOF como es que no existe ninguno?

Porque no se podia asin de sencillo.

Sega Saturn Shiro.


Totalmente de acuerdo contigo, podemos especular y especular pero esta claro que lo que no se hizo fue por una razón exterior a todo debate y es que era por las caracteristicas propias del sistema, ningun empleado de sony o sega puso ningun cuchillo en el cuello a ningun empleado de nintendo o de otras compañias para que recortaran sus juegos a nivel fmv´s, sonido o 2d en la plataforma de nintendo.

¿ Ejemplos ? a patadas, desde los fifas que en psx o saturn tenian secuencias introductorias, en goldeneye seguro que hubieran querido meter escenas de la peli, probablemente en zelda o banjo hubieran preferido que los personajes hablaran en vez de gruñir y conociendo a ubi estoy seguro de que intentaron portar el primer rayman a la 64 etc etc

Al menos es mi humilde opinión, me encanta esta consola y la conservo como una de mis favoritas pero la pasión no me nubla el conocimiento.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#44  CarrieFernandez 05 Noviembre 2011, 10:23 AM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]




¿ Ejemplos ? a patadas, desde los fifas que en psx o saturn tenian secuencias introductorias, en goldeneye seguro que hubieran querido meter escenas de la peli, probablemente en zelda o banjo hubieran preferido que los personajes hablaran en vez de gruñir y conociendo a ubi estoy seguro de que intentaron portar el primer rayman a la 64 etc etc


Los Megas del cartucho son FISICOS, es decir, cuesta mucho mas dinero un cartucho de 128 que uno de 64 y... ¡Cuesta 4 veces mas uno de 256! Un CD por contra cuesta lo mismo lleno que vacio (y los costes de distribucion son menores de por si).

Si yo tengo una empresa y me voy a ahorrar 400.000 euros (por ejemplo) por no incluir dos videos que me obligarian a gastarmelos al usar un cartucho de mayor memoria, y encima se que el juego va a vender igual tambien lo haria   .

Tarantino, respecto a lo de las voces. ¿Tu te acuerdas del POKEMON STADIUM? Riete tu de los repetitivos comentarios del FIFA   .


YouTube Link


YouTube Link


Esto si que era un comentarista que no se repetia y no los cuatro comentarios del FIFA.

PD: Lo de gruñir en vez de hablar, es tipico de Nintendo, Link nunca habla, observa los personajes de TWILIGHT PRINCESS o los de Animal Crossing, mas que hablar farfullan (pero la voz de Midna tiene un encanto que...   ). Mario y Luigi en compañeros en el tiempo chapurrean tonterias en italiano...

Mas que limitacion, es que Nintendo prefiere hacer las cosas asi.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#45  Cyclops 06 Noviembre 2011, 10:48 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#46  CarrieFernandez 07 Noviembre 2011, 10:01 AM

¡No me acordaba del Mortal Kombat Trilogy! Buen ejemplo.  

Claro, es cuestion de espacio ya que el cartucho son Megas Fisicos y hoy en el 2011 parece una tonteria pero en el año 96 o 97 era cuestion de mucho dinero, mientras un CD simplemente era contenedor de informacion, el cartucho cuanta mas capacidad tenia mas dinero costaba.

Un CD tenia 650 MB llenos o vacios (anda que no hay juegos de MegaCD que quitando pistas de audio ocupan en realidad 20 Megas solo...).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#47  segatasanshiro 08 Noviembre 2011, 01:41 AM

SNK cierto es que no estaba muy boyante economicamente pero Capcom si que estaba y este bastante boyante ¿porque no salio ningun Street Fighter Alpha por ejemplo que si salio paradojcamente para la Supernintendo,o algun Xmen,Marvel Vs Steet Fighter etc....

Porque cierto es que los KOF venden menos que Mortal Kombat pero los Street Fighter venden muchisimo mas y por tanto no es entendible comercialmente que no salieran para la 64 salvo que algun problema tecnico lo impidiera.

Salio el Mortal Kombat que mencionas pero porque tecnicamente no es igual de avanzado que los juegos que menciono,es mas ustedes mismo reconoceis que ocupa mucha menos memoria que los otros juegos 2D ergo es mas facil de hacer y menos complicado tecnicamente y requiere unas tecnicas de programacion diferentes

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#48  Cyclops 08 Noviembre 2011, 06:16 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#49  segatasanshiro 09 Noviembre 2011, 02:11 AM

No se yo,los juegos que pones son juegos 2 D que no tienen un gran derroche grafico como los de Capcom que mencione que vendieron mucho mas que los de SNK.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#50  CarrieFernandez 09 Noviembre 2011, 11:33 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No se yo,los juegos que pones son juegos 2 D que no tienen un gran derroche grafico como los de Capcom que mencione que vendieron mucho mas que los de SNK.

Sega Saturn Shiro.


Como a se ha comentado, estas empresas (Capcom, SNK, Bandai...) no se hubieran contentado con sacar un cartucho de 64 mb habrian necesitado uno de 128 o 256 y una consola con un parque de usuarios reducido y centralizado en exclusividades de Nintendo (con excepciones, por ejemplo en USA les encantaba Mortal Kombat) no se podian arriesgar a invertir una grandisima cantidad de dinero en un juego si no tenian garantia de que vendiera.

Los costes de desarrollo probablemente fueran los mismos que para PSX o Saturn pero... ¡Editar juegos en CD era una chucheria en comparacion a hacerlos en cartucho de Nintendo 64! Es mas... Hasta era una chucheria editar juegos de SNES o Megadrive en comparacion a los de N64.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente