Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#41  Ryo Suzuki 10 Junio 2009, 12:22 PM

Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
bueno, yo vi uno de los juegos copiados con la serigrafia yamaha y funcionaba.


Cuidado porque pudo ser algo asi como ilusionismo. ¿Puedes certificar que esa consola no tenia chip?

Es imposible que un una Yamaha esa puedas reproducir de ninguna manera el anillo de proteccion de la Saturn. Es mas el anillo de proteccion no es un patron como si fuera una imagen que la lea y continue (vamos que la Saturn no tiene un escanner de imagen en el lector para leer algo asi) el anillo de proteccion lo lee y verifica el lector de otra forma y por supuesto no puede ser copiado a OJO como si de un dibujo se tratara por nadie.

Igual ese amigo os gasto una broma, porque eso no tiene ninguna base tecnica y no existe por supuesto ninguna documentacion en internet de que algo asi pueda hacerse con esa grabadora (no se saltara la proteccion de disco de una consola porque no puede reproducir la informacion de seguridad, ni en la Saturn ni por ejemplo en la PSX)

Que estaria encantado en estar equivocado y que esta info fuera real y pudieramos aplicarla consiguiendo una grabadora de esas o al menos publicarla como una informacion 100% contrastada, pero sinceramente huele a FAKE a kilometros.

De buen rollo, pero quizas tu amigo ideo una broma cuando hizo la demostracion.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#42  CranberryGirl 10 Junio 2009, 12:54 PM

pues si, podria tener chip no habia caido, como soy tonta me cuelan cualquier cosa T_T

en cuanto lo que dices de que no tiene un escaner eso no es necesario, los primeros CD de musica que salieron a la venta traian la musica grabada de manera analogica en lugar de digital, y los lectores actuales los siguen reproduciendo, en el caso de los anillos se leen de la misma manera, ya que son anillos de informacion analogica o digital-analogica en el caso de los FX mas modernos.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5