Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#41  Ryo Suzuki 15 Noviembre 2010, 07:58 PM

Muy buenas omi_payaso, se agradecen.

¿Tienes mas por ahi?
  
gatekeepers escribió: [Ver mensaje]
estaba realmente muy avansado es castlevania una pena


Oye colegas, ¿no podeis escribir peor?

Es que poneis una frase de 6 palabras sin puntos, comas ni mayusculas y encima con errores, ¿escribis desde un movil y borrachos o que?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay alguna Beta o similar del Castlevania de Dc ?

#42  saturn_worship 07 Febrero 2011, 01:02 AM

Y tan avanzado que está en posesión de un coleccionista francés desde hace unos cuantos años.

Vendido además por cuatro duros.  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#43  omi_payaso 19 Agosto 2011, 06:27 AM

Buscando información de un juego (que tengo pendiente por jugar de dreamcast) llegue hasta el foro de assemblers y me encontré con un hilo que me pareció interesante.................   si no estuviera tan obsesionado porque salga el castlevania DC y si viviera en Madrid y en el tiempo que se hizo aquella discusión(http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1094338) ni un segundo hubiera dudado de ir a la casa del sujeto este para ilusionarme de estar a unos centímetros del disco que contiene el juego inacabado tan preciado ............así es aún cuando fuera un fake hubiera ido .El hilo es de hace ya un tiempo.........soy experto en encontrar las cosas después de varios años que salió. .

Pues vaya perdida que me dí en la red .............tan así fue que me tope con un comentario de ¡¡¡¡un castlevania para el cubo!!!!........bueno es que no había encontrado ese rumor   .De todas formas si fuera cierto seguramente sería el que salió para Playstation 2.

También me encontré luego en un foro ruso de dreamcast y otros juegos donde se hacían peticiones de juegos entre ellos el castlevania de DC..........no tengo remedio.  

En mi camino navegando en la red fui a caer no sé cómo a los comentarios que hizo un tipo hace años del juego:http://www.zeldauniverse.net/forums/general-gaming/21944-castlevania-resurrection-would-it-have-worked.html. Aunque en mi opinión yo digo que no se puede hablar o hacer análisis u opinión correcto de un juego sin haberlo jugado de principio a fin. a este hombre le pude haber mandado unas capturas del juego Illbleed DC y no me imagino comentarios diferentes .Y es que la cosa está en  que Illbleed es uno de los juegazos de dreamcast sin dudarlo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#44  segatasanshiro 22 Agosto 2011, 11:49 PM

¿Y habeis podido poneros en contacto con ese hombre para poder liberar esa Beta?

La verdad es que seria una de las betas mas esperadas para la Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#45  omi_payaso 28 May 2012, 11:22 PM

Bueno el caso es que sigo con el mismo problema que siempre tengo que cuando quiero cargar una imagen aunque está en el formato correcto(*.jpg.gif o .png) y con un tamaño de 38kb simplemente el sistema me dice que no tiene el formato. Pues es una página de revista oficial de dreamcast donde sale información de Castlevania DC.

Pues subo la original que es de poco más de 2Mb aqui:

http://www.mediafire.com/i/?5ign305su5j26e8



P.D.: La que pretendia poner en este post era de 38kb y tenia el formato correcto.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#46  Ryo Suzuki 29 May 2012, 07:35 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Y habeis podido poneros en contacto con ese hombre para poder liberar esa Beta?

La verdad es que seria una de las betas mas esperadas para la Dreamcast.

Sega Saturn Shiro.


No, porque no se a quien se referia worship...

Yo lo que creo es que la tiene otra persona y si no me equivoco es de UK. Ahora de vender o casi ni reconocer que la tiene, claro...

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Bueno el caso es que sigo con el mismo problema que siempre tengo que cuando quiero cargar una imagen aunque está en el formato correcto(*.jpg.gif o .png) y con un tamaño de 38kb simplemente el sistema me dice que no tiene el formato. Pues es una página de revista oficial de dreamcast donde sale información de Castlevania DC.


Pues raro porque aqui no falla nada. ¿Quien sera el webmaster responsable de todo este desaguisado??

Gracias por compartir otro scan!

Pinchad para ampliar:

castlevania_dreamcast
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#47  MyoCid 22 Julio 2012, 10:06 PM

Como está todo petado, aquí lo subo de nuevo y he incluido los scans de revistas que he visto por ahí :-)

http://www.mediafire.com/?zu51xw5kmq1o78k
 



 
avatar
 MyoCid Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#48  omi_payaso 09 Abril 2015, 07:59 PM

MyoCid escribió: [Ver mensaje]
Como está todo petado, aquí lo subo de nuevo y he incluido los scans de revistas que he visto por ahí :-)

http://www.mediafire.com/?zu51xw5kmq1o78k


El archivo penas lo intente descargar y  tardaria 5 horas para??Dios   . Además decir que es material que se puede encontrar y descargar más rápido desde la web oficial del ya conocido "castlevania dc petition", de la página del famoso Greg Orduyan y en la página que publicó alguien en vandal, la cual salió el año pasado y en la cual se tiene un poquillo más de material que el que pusiste para descargar, y claro también la página de IGN que tiene bastante material.

De hecho me acuerdo que esa página de IGN durante un tiempo tuvo un enlace en el cual ofrecian poder jugar a la demo del juego???? En fin curiosidades que cómo bien saben los interesados en este juego de la dc hay y muchas de esas curiosidades ya han desaparecido....................

Y como comentario final, decir que un tal Jason Lee Elliott hizo un post el año pasado donde escribe su amarga experiencia siendo del team que programaba este castlevania DC.......................me pregunto por que ahora aparece esto???
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#49  MyoCid 09 Abril 2015, 08:32 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
MyoCid escribió: [Ver mensaje]
Como está todo petado, aquí lo subo de nuevo y he incluido los scans de revistas que he visto por ahí :-)

http://www.mediafire.com/?zu51xw5kmq1o78k


El archivo esta corrupto o dañado y además de eso es una tortura descargarlo............apenas lo intente me indico que tardaria 5 horas??Dios   . Además decir que es material que se puede encontrar y descargar más rápido desde la web oficial del ya conocido "castlevania dc petition", de la página del famoso Greg Orduyan y en la página que publicó alguien en vandal, la cual salió el año pasado y en la cual se tiene un poquillo más de material que el que pusiste para descargar, y claro también la página de IGN que tiene bastante material.

De hecho me acuerdo que esa página de IGN durante un tiempo tuvo un enlace en el cual ofrecian poder jugar a la demo del juego????  En fin curiosidades que cómo bien saben los interesados en este juego de la dc hay y muchas de esas curiosidades ya han desaparecido....................

Y como comentario final, decir que un tal Jason Lee Elliott hizo un post el año pasado donde escribe su amarga experiencia siendo del team que programaba este castlevania DC.......................me pregunto por que ahora aparece esto???

El archivo está correcto y se descarga en menos de 2 minutos y como verás tiene fecha de 2012, es normal que haya salido mas material del que hay en el archivo, aunque si no te lo has descargado, no se si sabes realmente lo que hay en el.

Y sobre la demo...
 



 
avatar
 MyoCid Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Hay Alguna Beta O Similar Del Castlevania De Dc ?

#50  omi_payaso 09 Abril 2015, 11:01 PM

[quote user="MyoCid" post="86703"][quote user="omi_payaso" post="86702"]
MyoCid escribió: [Ver mensaje]
Como está todo petado, aquí lo subo de nuevo y he incluido los scans de revistas que he visto por ahí :-)
El archivo está correcto y se descarga en menos de 2 minutos y como verás tiene fecha de 2012, es normal que haya salido mas material del que hay en el archivo, aunque si no te lo has descargado, no se si sabes realmente lo que hay en el.

Y sobre la demo...


Si bien dicen que los habladores caen más rápido que un cojo..................por tus propias palabras ahora no tengo razón para bajarlo, tú mismo ya confiesas que no hay el material de otras páginas.............entonces dejate de ser bolsón  y coloca para descarga algo que valga 2 minutos de mi tiempo . Sobre la demo pues bueno...... si es que ya te molestastes en leer este post completo al menos, entonces habras hecho algo de provecho de tu vida y segundo ya te habras enterado sobre la persona que tiene la demo   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente