¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Quizás no lo estoy recordando del todo bien, pero, ¿el que tenía las ayudas traducidas (además del diario y las opciones) a idiomas europeos no era Shenmue II? En ese sentido a mi me suena que el primer Shenmue está totalmente en inglés.

Tendría que comprobarlo y ahora mismo la verdad es que no tengo muchas ganas. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
El que tiene las ayudas y el diario es efectivamente el II el primero esta totalmente en la lengua de Shakespeare.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Ya me sonaba a mi que era así. De hecho a mi me sorprendió en su día ver esas "media-traducciones" del II.

Curiosamente Shenmue II de Xbox volvió a estar totalmente en inglés y sin absolutamente nada localizado a alemán, francés y español.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El que tiene las ayudas y el diario es efectivamente el II el primero esta totalmente en la lengua de Shakespeare.


Wesker escribió: [Ver mensaje]
Ya me sonaba a mi que era así. De hecho a mi me sorprendió en su día ver esas "media-traducciones" del II.


Ejem... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :D :)

¡Acabo de sacar mi Dreamcast del cajón y le he hecho estas bonitas fotos! Podeis comprobar que es mi Dreamcast funcionando con mi Shenmue PAL original de toda la vida en mi televisión Hisense (de la que os hablé en otro post) y al lado de mi Sega Saturn con el famoso Action Replay que dio origen a "mi memé". :mrgreen: :mrgreen:

ayudashenmuedc1
shenmue_ayudas
ayudashenmuedc


Ahora en serio...

Shenmue I PAL tiene las ayudas en castellano (por ejemplo en el minijuego del billar si le das a START te aparece la ayuda en castellano). El resto del juego (dialogos y demás) está en inglés.

Quiza segatasanshiro sea un gran seguero y Wesker un coleccionista y gurú retrogaming pero... Me suena que soy mil veces mas fan de Shenmue que los dos juntos. :roll:

Creo que en otros juegos quizá podais cuestionarme mis afirmaciones pero en lo referente a Shenmue, que es mi videojuego favorito creedme cuando os diga una cosa.

Yo noté que algo iba mal en el juego de josemalaga1986 y por ello hice esa pregunta acerca del idioma de las ayudas porque se que la traduccion de YURSOFT tiene los dialogos en castellano y las ayudas en inglés al contrario que Shenmue PAL que tiene los dialogos en inglés y las ayudas en castellano. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Cajones, pues a mi me sonaba bastante que en el primero estaba todo en pitinglish. :o

Esta te la anoto porque por una vez he sido yo al que le ha fallado la memoria, pero lo de quien sea más fan de Shenmue permíteme que te lo tenga que poner en tela de juicio. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Me habre equivocado pero juraria que era asi,pero eso si mas fan que yo de Shenmu nadierllll.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Espera que a lo mejor lo ha trucado y nos la está colando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, qué "generosidad" en el II respecto al I con el añadido localizado del diario. Pasito a pasito como las hormigas. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
El III doblado al Español con la voz de Constantino Romero doblando a Lan Di y diendole a Ryo soy tu padre.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Espera que a lo mejor lo ha trucado y nos la está colando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Si te vale de algo no habria sabido trucarlo. Tened en cuenta que en mi caso, en la epoca de Dreamcast yo siempre iba alternando SONIC ADV. y SHENMUE I y II, es cierto, me compré mogollón de juegos y demás aventuras (Blue Stinger, Ecco the Dolphin, The Nomad Soul, Resident Evil: Code Veronica, Tomb Raider Chronicles, Urban Chaos, Time Stalkers, Evolution, etc...).

Pues al final acababa dejandome los juegos a medias y acababa empezando de nuevo Shenmue o Sonic Adventure y estos los alternaba entre ellos o los combinaba con juegos arcade (Crazy Taxi, Virtua Tennis, VF3, Soul Calibur, etc...).

Empecé muchas veces partidas de Blue Stinger o de The Nomad Soul pensando: "la gente dice que están muy bien, deberia darles una oportunidad"... Pues bien, en el primero en el momento que la camara me ponia demasiado nervioso apagaba la consola y en el segundo cuando salia la novia del tio medio en bolas y el tio lo llevabas a un urinario futurista en el que tenia que meter su cosita por un agujerito anti-higienico total :shock: , lo dejaba estar porque no se que tenia que me daba una grima... :lol:

Y acababa poniendome de nuevo los Shenmue o el primer Sonic Adventure.

Me enfrikaba hasta tal punto que me ponia a leer las ayudas en castellano del billar y demás y siempre me hizo gracia que además algunas explicaciones estaban fatal, parecian escritas por un "indio".


Wesker escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, qué "generosidad" en el II respecto al I con el añadido localizado del diario. Pasito a pasito como las hormigas. :lol:


Pues lo cierto es que es un detalle que si agradecí porque me resultaba mas complicado leer subtitulos en inglés mientras escuchaba voces en japonés.

Como bien dices, curiosamente en el de XBOX el juego lo trajeron directamente todo en inglés, pero al menos las voces tambien las trajeron en inglés. :lol:

No hay quien lo entienda, pero bueno...

:arrow: Segata: Eres fan de Shenmue, pero eres un despistao :mrgreen: . Me hicisteis sacar la consola para hacerle fotos y todo. Pero al final se ha quedado conectada junto al resto... ¡Parece el salón de un friki, están de izquierda a derecha Wii, 360, Saturn, PS2, Dreamcast y PS3 y porque no cabe, sino estaría la Gamecube. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿shenmue 1 Reproduce 60 Hz?
DCVirtua sere un despitado pero Yo y Wesker te hemos hecho un favor inconmesurable que es hacerte de sacar y conectar la Dreamcast porque un fan de Sega y de Shenmue que se precie debe tener siempre su Dreamcast conectada y preparada para la accion.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0221s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado