| Autor |
Mensaje |
ohgami 
Recien llegado

|
 Re: Iniciada La Traducción De Albert Odyssey Al Castellano
No, pasa también jugando a 60hz. De hecho yo no juego a 50hz, aunque probé y efectivamente pasaba lo mismo.
Yo creo que el problema viene derivado por el lector, que efectivamente parece desincronizar un poco el sonido respecto a la imagen. Y viene dado precisamente porque la imagen parece terminar antes de lo que debería respecto al sonido, aunque si se juega a 50hz sí que es cierto que la cosa sucede justo al revés y acaba pasando tres cuartos de lo mismo.
si tienes una japo deberia rular bien el juego en principio, sino mira si conoces a alguien ke tenga una y se prueba.
seria una putada ke las pal (modificadas o no) no pudieran disfrutar este juego 
La solución creo que es bien sencilla. El problema con este juego y los 50 Hz es por unas pocas escenas en las que coje el sonido de las pistas de audio cd que tiene... y claro... la velocidad del sonido es normal mientras las imagenes van más lentas de lo habitual. Una posible solución sería ripear la pista de audio, ralentizarla un 16% y volver a grabar el disco con las pistas modificadas. No debería fallar y se sincronizaría. Todo es probar.
|
#37 Jueves, 24 Noviembre 2011, 08:43 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
 Re: Iniciada la traducción de Albert Odyssey al castellano
No volví a probar, pero para qué jugar a 50hz cuando se puede hacer a 60hz (y el problema lo tenía a 60hz).
#38 Jueves, 24 Noviembre 2011, 02:18 PM |
|
 |
TunneT 
Donante Unreleased € Miembro de la Elite

|
hace poco pillé el juego americano, lo probé en mi Saturn Model 2 PAL (la ke uso habitualmente) y me pasó lo ke comentas, cuando pueda enchufo mi Saturn Japo a ver como va el tema. Espero ke vaya bien...
|
#39 Miercoles, 21 Diciembre 2011, 11:39 PM |
|
 |
sephi_tetsu 
Recien llegado

|
mi problema es que cuando hago swap trick con una demo como casi todos vamos xDD, me faltan pistas de audio.. la intro no se oye pero si los FX y en el mapa mundi no se escucha la musica.. pero si la musica de los combates... el juego esta parcheado a pal.. eso tiene algo que ver?
saludos¡¡¡
|
#40 Martes, 06 Marzo 2012, 04:11 PM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
Eso es que probablemente haces mal el swap o está mal el disco.
|
#41 Martes, 06 Marzo 2012, 11:20 PM |
|
 |
sephi_tetsu 
Recien llegado

|
Eso es que probablemente haces mal el swap o está mal el disco.
pues ni idea.. el swap dudo que lo haga mal por que los demas juegos van fabulosos.. el albert odyssey me incluye estos archivos en el rar.
CCD
CUE
IMG
SUB
Que programa me recomendais para grabar juegos de saturn? solo este y el layer section me a dado esos problemas de audio..
gracias¡¡¡¡
|
#42 Miercoles, 07 Marzo 2012, 12:54 AM |
|
 |
Tino 
SEGA Junior

|
Rocambolesca tarea, pero ¿como se descarga? ¿Hay que jugarlo en emulador o se puede grabar a CD y hacerlo en Saturn?
Si se pueden hacer peticiones... Grandia!!
|
#43 Jueves, 30 Agosto 2012, 09:35 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Si tienes la posibilidad de poner copias en tu consola, por supuesto que puedes hacerlo. De eso se trata mayormente. La emulación es simplemente una consecuencia derivada.
#44 Jueves, 30 Agosto 2012, 01:56 PM |
|
 |
Tino 
SEGA Junior

|
Ok. Tenia entendido que los romhacks solo podían emularse...
¿Pero entonces como descargo? Al darle a "download" me dirige a Portal>Descargas, pero no sale ningún archivo para bajar.
|
#45 Jueves, 30 Agosto 2012, 02:43 PM |
|
 |
|
|
|