Redescubriendo La Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Ciertamente lo son amigo Lightcrusader,una superproducion de la época y unos juegos que sobre todo el primero despejaron muchas dudas sobre la capacidad de la Saturn.

Aquí dejo un video de un juego de la última hornada de la Saturn en Europa, bastante interesante y del que se ha hablado poco o nada en este foro,un juego de snowboard bastante curioso e interesante proveniente de la placa Arcade STV.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Suikoden 1 he visto que esta en Saturn eso si solo salieron en japon como es de costumbre este tipo de juegos.

Luego tambien tenemos el Thunderforce V,Metal slug y una version de Street fighter zero 3, en Japon salio muchas joyas que por desgracia en Europa y Estados Unidos nos la hemos perdido.

Con un Action Replay o con una Saturn Japonesa se puede disfrutar del amplio catalogo Nipon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
El catalogo Japones de la Saturn es brutal sin duda y esta en mis planes el aprovecharlo,cuando pueda me pillare una Saturn Japa para ello amigo Ligh crusader.


De momento disfrutare del catalogo Pal que tiene en su haber juegos como este


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Last bronx,fighting vipers, fighting megamix grandes juegos de lucha en 3D para Saturn, buenas criticas recibieron en su dia en las revistas de la epoca.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Last bronx,fighting vipers, fighting megamix grandes juegos de lucha en 3D para Saturn, buenas criticas recibieron en su dia en las revistas de la epoca.

Pues estoy totalmente de acuerdo
Son tres juegazos en 3D y muy buenos para partidas con un amigo, de compra obligada para un Saturnero

Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Aquí os dejo amigos otro juego que no debe faltar en ninguna colección de Saturn PAL que se precie,el Winter Heat,secuela de otro gran título de Saturn.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Last bronx,fighting vipers, fighting megamix grandes juegos de lucha en 3D para Saturn, buenas criticas recibieron en su dia en las revistas de la epoca.

Pues estoy totalmente de acuerdo
Son tres juegazos en 3D y muy buenos para partidas con un amigo, de compra obligada para un Saturnero


Son buenos sí, pero también exigentes y técnicos, yo los vendí los tres porque me sacaban de mis casillas :lol: , sobretodo el Last Bronx, ese si me frustaba a gran nivel , los otros dos eran mucho más asequibles para un negado como yo en juegos de lucha técnicos; el VF2 es el único que aún conservo y por pura nostalgia y lo que representa.

Sin embargo, me encanta el Dead or Alive 8) (tanto en SS como en PSx)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Fandu el Dead ofr Alive de Saturn gráficamente es mucho mejor que en Psx :P

Hay que sacar pecho cuando se puede :mrgreen:

Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
Yo estoy contentísimo con mi Saturn japonesa (la blanquita) con un modchip y Action Replay es una bestia, ahora estoy en busquedas de la gris, y algún día me gustaría hacerme con una caja del modelo blanco.

Venga, yo también me apunto a lo de poner videos de juegos chachis, empiezo con


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Redescubriendo La Saturn
también el genero rpg se quedo cada cacharro por japon solo que tela, ahora ponte a jugarlo a full japo. Ya veras cuando veas el DBZ shin botuden que le pega un señor repasito a la versión de play y a dia de hoy es de los mejores dragon ball en el sector electronico

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0518s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado