Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#41  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 12:49 AM

Migl lo dejarselo a los de Platinum Games me parece una gran idea y que salga Bayonetta y el que le vendia las armas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#42  ShdowVader 04 Septiembre 2012, 01:42 AM

El problema es que para que haya un SEGA AllStars Fighting tienen que meter a Sonic  ya que segun la filosofia de SEGA Sammy si no esta el erizo no vende  

ya en serio, lo hayaria bastante interesante, pero creen que venderia? estamos hablando de las sagas mas rudas de SEGA las cuales en su tiempo generaban ventas y belleza sin parar, pero se fueron olvidando con el tiempo (con excepcion de VF) un juego hecho por Platinun Games seria genial, pero que yo sepa ya no tienen alianza con SEGA o si?

ya que estan haciendo el Metal Gear Rising y tambien el Proyect P-100 para la WiiU de Nintendo.  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#43  Sheva 04 Septiembre 2012, 08:17 AM

Jaja, seguro, si hacen un dia un Sega All Star Fighting, seria mas al estilo de super smash bros   .

No pienso honestamente que se venderia muy bien, los SF vs Tekken o los SNK vs Capcom no han tenido exitos tremendos, interesaria solamente una pequena parte del publico.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#44  Migl 04 Septiembre 2012, 10:26 PM

Es una de las pegas, que no sé yo si hoy en día tendría mucho éxito, más aún viendo la imagen que tiene SEGA por lo general... Obviamente lo suyo sería hacer un juego de lucha desmarcándose lo máximo posible de los Smash Bros. y ofreciendo algo interesante à lá Fighters MegaMix, pero volviendo a dar un giro de tuerca al género. No veo problema en meter personajes de todas las sagas posibles: Sonic, Pepperouchau, Ryo, Mikhal, Opa-Opa, Joe Musashi, Lau Chan, Gillius, Axel Stone, Edge/Lundi + Lagi,  Vyse, NiGHTS, y un larguísimo etc. ¡Las posibilidades del plantel podrían ser infinitas!

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Un "SEGA All-Stars Fighting" debería de estar en el horno después de haber hecho el de Tennis y los dos de conducción (uno todavía sin estrenar), además de la cosa esa rara que salió para el Eye Toy de PS2, pero no me veo a la SEGA de hoy en día ni por la labor ni con la capacidad para llevarlo a cabo conforme me gustaría que fuese.

Ahora, si le dejasen el proyecto a los chicos de Platinum Games...


De hecho hoy se ha publicado la salida en 3Djuegos para el 16 de noviembre del Sonic & All-Stars Racing: Transformed.
La verdad es que el trailer pinta muy bien y sale algún que otro personaje que te llena de nostalgia. Me ha parecido ver de hecho personajes del Jet Set Radio, Samba y amigo y alguna que otra joya de SEGA.

Con respecto a lo que dices de posibles SEGA All-Stars Fighting.... yo creo que algo tienen que tener en mente casi seguro. Sega lleva estos últimos años manteniéndose un poco al margen de las demás compañías, las causas pueden ser muchas, muchos rumorean que está desintegrándose poco a poco otros por tema de crisis otros por muchas otras cosas. A ciencia cierta nadie sabe lo que pasa verdaderamente en SEGA y no lo vamos a saber con exactitud, por eso mismo siempre conservo una mínima esperanza de optimismo para que SEGA algún año de estos vuelva a sorprenderme y por que no  con un All Star Fighting.


Sí, el Transformed tiene un plantel muy variado: además de los personajes de la saga Sonic están Beat y Gum de Jet Set Radio, Vyse de Skies of Arcadia, Gillius de Golden Axe, AiAi de Super Monkey Ball, Amigo de... pues de Samba de Amigo, obviamente xD, Joe Musashi, NiGHTS y Reala, B.D. Joe de Crazy Taxy... Y luego escenarios basados en estas franquicias, igual que hay uno basado en Panzer Dragoon (aunque con bastantes incongruencias, pero no se puede pedir mucho...), a pesar de que no han anunciado por el momento ningún personaje de esta saga...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#45  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 10:47 PM

Amigo de Samba ya tiene experiencia en crossovers.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#46  TunneT 05 Septiembre 2012, 03:07 AM

me la pone muy dura el hipotético Sega Fighting este. Molaria un combate Toyota celica de Sega Rally vs Hornet de Daytona  

Fighting Megamix 2 YA!
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead or Alive 5: El director quiere más cameos "Ryo de Shenmue sería ideal"

#47  mangatron 08 Septiembre 2012, 06:20 PM

Desde luego Ryo haría un buen papel, con la cantidad de combos que tiene jeje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#48  Sheva 10 Septiembre 2012, 12:45 PM

Pronto tendremos la respuesta ya que Dead or Alive 5 llega este fin de septiembre, a ver si es verdad que Ryo estara o no en este juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#49  Sheva 19 Septiembre 2012, 11:36 AM

Pai de Virtua Fighter estara en DOA 5  

Y GRAN NOTICIA...si compramos el juego de segunda mano y que queremos jugar online, pues habra un Online Code y se tendra que pagar 10 dolares (el precio en euro no se sabe aun)    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#50  segatasanshiro 19 Septiembre 2012, 01:08 PM

Si no se pasan con el precio en euros no estara mal eso amigo Sheva.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente