Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#41  DreamerCast 22 Noviembre 2013, 07:32 PM

Estoy ansioso por ver en Diciembre los votos totales, auguro paliza de Shenmue!!!
Ahora más que nunca a apoyar a la obra de YU Suzuki!!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#42  Jasvy 27 Noviembre 2013, 10:45 AM

Según leo en varias webs hoy, Yu Suzuki va a dar una conferencia en la GDC 2014 sobre Shenmue.

Noticia original en Vandal

Lo he leido en varios sitios, no sólo en Vandal. La noticia no tendría nada de raro si no fuera porque Mark Cerny le hará de traductor. ¡Mark Cerny! ¡El jefe de diseño de PlayStation 4! Vamos, uno de los personajes con más peso ahora mismo dentro de Sony Computer Entertainment. Ni que decir tiene que este hecho por sí sólo es muy significativo. Es como si le tradujera Satoru Iwata ó el Mayor Nelson.

Como comentario, decir que Mark Cerny comenzó su carrera en Atari, para después pasar a Sega y trabajar en juegos first party de Master System. Más adelante fue diseñador de nada menos que Sonic 2 de Megadrive, antes de pasar a Sony Worldwide Studios, donde trabajó con Naughty God en la franquicia Crash Bandicoot, entre otros juegos. Hoy en día es uno de los mayores mandamases en Sony. Además de ser el "padre" oficial de PS4, sigue trabajando en juegos, como el infame Knack (no todo podía ser bueno). Ya se sabía que Cerny y Yu Suzuki habían hablado mucho últimamente, pero que Cerny se involucre de forma tan notoria en un evento centrado en Shenmue, después de las últimas declaraciones de Sony...

Maaadre mía... ¿al final va a ser verdad?  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#43  CarrieFernandez 27 Noviembre 2013, 03:50 PM

Ese Mark Cerny ha pasado de ser un completo desconocido para mi a ganarse mi respeto.  

No sabía nada de su trayectoria, pero me parece bastante impresionante siendo una persona mas desconocida (si lo comparamos con Nolan Bushnell,Ken Kutaragi, Yu Suzuki, Miyamoto y demás, claro).

Has dicho Atari y me han dado ganas de jugar a la Atari 2600   .

Veremos en que queda lo de Shenmue, pero sería lo ideal para comenzar la generación bien.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#44  DreamerCast 27 Noviembre 2013, 05:40 PM

Esta mañana me dió por entrar a Trade marks y vi a Shenmue III registrado.  Decir que esta misma empresa registró hace unos meses la marca de Sonic lost World. No se si será un bufo o una estafa pero los rumores siguen y siguen en aumento.. xD

Aquí os dejo un enlace a la foto:
shenmueiii

Y aquí el enlace para que lo veáis vosotros mismos:

http://oami.europa.eu/CTMOnline/RequestManager/en_Result_NoReg#

Simple rumor o verdad?? unido al interés enorme de Sony, unido a la entrevista de Yu con Mark Cerny de traductor, unido a las miles y miles de peticiones de fans en playstation magazine y twitter cada mes.
Creo que es el año en el que más interés se ha puesto por shenmue.
Todo es posible en esta nueva generación, ojalá llegue Shenmue III
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#45  Jasvy 27 Noviembre 2013, 07:00 PM

La noticia del registro también la había leído, aunque en Meristation dicen que al parecer es un registro falso...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#46  Sheva 27 Noviembre 2013, 07:47 PM

Sony habia dicho que tendriamos mas noticias en los proximos 6 meses y no han mentido    

La conferencia de Suzuki sera disponible en streaming en Gamespot.com, va a ser muyyyyyyyy largo esperar tanto tiempo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#47  Jasvy 28 Noviembre 2013, 10:54 AM

Por cierto, más juegos en los que Mark  Cerny ha sido diseñador: Marble Madness (Atari, arcade), Kid Chamaleon (Megadrive) y Spyro The Dragon (PlayStation). Además de Crash Bandicoot (PlayStation) y, por supuesto, Sonic 2 (Megadrive).
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#48  DreamerCast 28 Noviembre 2013, 03:28 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Sony habia dicho que tendriamos mas noticias en los proximos 6 meses y no han mentido    

La conferencia de Suzuki sera disponible en streaming en Gamespot.com, va a ser muyyyyyyyy largo esperar tanto tiempo.


Pues si, a mi ya se me está haciendo largo y acabamos de empezar xD.
No quiero Hypearme mucho porque puede que me lleve una gran decepción finalmente.
Pero qué pasaría si en la conferencia nos anunciaran o dejaran caer el nacimiento de Shenmue III? ¿Os lo creeríais? ¿Como reaccionarías? Puuffff solo de pensarlo me dan ganas de pillar mañana mismo una PS4.
No estaba muy ilusionado con la nueva generación pero el interés que ha puesto Sony en la saga y el que PS4 esté planificada por Mark Cerny ya le dan puntos extras.
Aparte Sony si ha sabido escuchar a los fans, de no ser por ellos, probablemente lo físico ya no existiría.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#49  CarrieFernandez 28 Noviembre 2013, 03:38 PM

Si quereis un consejo, no os emocioneis...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sony Quiere A Shenmue Y A Yakuza Para Playstation

#50  Sheva 28 Noviembre 2013, 09:05 PM

Pues yo me emociono.

Kojima estuvo en el gdc el año pasado, y hablo de MGS V, hubo un stream de GameSpot y tambien se uso la palabra postmortem...como shenmue.

En el gdc12, estuvo inafune que hablo de su proyecto mighty 9, se uso la palabra posmortem...como shenmue. Y el juego llegara con la ayuda de kickstarter.

En el gdc11, se hablo de pacman, se uso la palabra postmortem...como por shenmue, y hubo un nuevo juego de pacman.

Así que va a pasar algo muy gordo, cerny no se desplazaría así para escuchar suzuki hablar de sus recuerdos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente