Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#41  Light crusader_1988 19 Septiembre 2015, 11:39 AM

!!Hala!! yo tengo todos esos juegos en mi clonica la NASA, esos juegos de pistola como el wild gunman , hogan,s alley y duck hunt me traen muy buenos recuerdos.

Ya veo Virtua que la NES tenia un catalogo de juegos arcade bastante nutrido, pero no pensaba que tenia tantos.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#42  segatasanshiro 19 Septiembre 2015, 11:52 AM

La Nes tubo gran cantidad de arcades sin duda pero el caracter mas Arcade de la Master viene dado porque estaba fabricada por la empresa reina de los ARCADES que es Sega y esto determinaba que tubiera conversiones de los Arcades mas potentes de la época lo cual no quita que en  la NES existieran grandisimos juegos Arcade.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#43  Cyclops 19 Septiembre 2015, 12:42 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#44  CarrieFernandez 19 Septiembre 2015, 01:54 PM

Cyclops.

Una pena que no seas capaz de darle una oportunidad a estas máquinas. Como entusiasta del pixel que eres te sorprenderias con algunos videojuegos. Y como pese a las limitaciones de estos sistemas los desarrolladores conseguían los resultados que conseguían.

Una consola que empezó así:

image079

image065

Y acabó así:

image038

image052

image063

Si algún dia les das una oportunidad (sea la Master System, la Atari 2600 o la NES) me da que vas a descubrir todo un mundo nuevo.

  SEGATA y LIGHT:

Hombre, Con los titulos de que dispone de por si la Master System ya merece la pena comprarla. Y si te gustan los arcades de SEGA seguramente te gustará mas la Master System que la NES.

La NES tiene cantidad (y buena calidad, y muchos titulos mediocres también), la Master System tiene escasez, pero buena calidad general...

Yo gracias a los emuladores he flipado con la calidad de algunos titulos de Master System, lo cierto es que gràficamente estaba por encima de NES. Si comparamos juegos como Streets of Rage II y Battle Toads se notan un poco las superioridad de Master System.


YouTube Link



YouTube Link


Simplemente la paleta de colores de NES y la limitación que tenia le pasaba factura (creo que 3 colores por Sprite, aunque habian juegos que se las ingeniaban para mostrar mas recurriendo a trucos). Mismo caso de Megadrive VS SNES, si nos fijamos, solo que a la inversa, en este caso la maquina de Nintendo es la inferior.

Me gustaria saber como hubiera quedado un BATTLE TOADS o un TMHT en la Master System. Lamentablemente no siempre la maquina mas potente es la mas popular. Y eso es desde hace mucho tiempo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#45  segatasanshiro 19 Septiembre 2015, 02:03 PM

Como bien dices amigo Virtua un entusiasta del pixel dicho por el mismo como el amigo Cyclops debería investigar mas el mundillo de estas dos consolas en aras de la objetividad y de descubrir nuevos universos jugables ,transcendiendo así las limitaciones que el mismo se ha impuesto por no explorarlos.

Perdiendose asi una generación fundamental de los videojuegos sin la que los videojuegos no pueden entenderse y disfrutarse en toda su plenitud.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#46  Cyclops 19 Septiembre 2015, 02:21 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#47  Nekketsu 19 Septiembre 2015, 04:38 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]


Ya veo Virtua que la NES tenia un catalogo de juegos arcade bastante nutrido, pero no pensaba que tenia tantos.


el NES tiene un catalogo demencial, ya sabemos porque (se ha hablado mil veces las politicas de nintendo) sinceramente
en cuanto a trabajo (catalogo) puede facilmente ser superior a la master system, ahora no solo
de nintendo vive el hombre ciertamente, es bueno probar las variantes y sobretodo sorprenderse
con estas.

Alguien jugó Ninja Gaiden? que pasaria si lo combinamos con algo de Operation Wolf y Spy Hunter??? tendriamos para NES...

Vice the Project Doom - Gun Dec
vice_project_doom_nes_screenshot2

Asi como PC Engine tuvo la version de Vigilante(SMS tambien lo tiene) y el NES Kung fu Master aka "el guará!"
la Master System no se quedo atrás y tiene su original y muy notable version

Kung fu Kid
kungfukid-03

yo creo que ambas tienen variantes y sabores, unos a su manera y otros mas arcades, la Master System
es un diamante en bruto en cuanto a cosas desconocidas, pero el NES no se queda atrás siempre tendrá
algo mas de que contraponer.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#48  Light crusader_1988 19 Septiembre 2015, 04:53 PM

Pues a mi me ha entrado el gusanillo de jugar con las dos asi que ya tengo el Sabado resuelto con la Master y con la NASA.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#49  Wesker 19 Septiembre 2015, 06:55 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Me gustaria saber como hubiera quedado un BATTLE TOADS o un TMHT en la Master System. Lamentablemente no siempre la maquina mas potente es la mas popular. Y eso es desde hace mucho tiempo.


Un TMNT en Master System o Game Gear era complicado por el tema de que Konami nunca tocó estas consolas oficialmente y además tenía bloqueado el licensing que hubiera permitido que terceras compañías lo hubiesen podido hacer por su cuenta.

En cuanto a un Battletoads, eso sí que fue posible gracias al licensing que en este caso sí permitía RARE. Aunque en Master System no hay versión del Battletoads original de NES (se llegó a planear, pero al final no se hizo), sí que llegó a haber en cambio una curiosa conversión del Battletoads in Battlemaniacs de SNES hecha por Syrox Developments bajo contrato de Virgin. Dicha conversión tiene una compleja historia en cuanto a que Virgin tenía previsto lanzarla a mediados de 1994 en Europa y al final se canceló casi en el último momento (a alguna que otra revista de UK le dio tiempo a hacerle review) y no pudo aparecer en el mercado hasta dos años después en Brasil de la mano de TecToy a través de una versión que esá más o menos al 95% hecha. Le faltan un par de detallitos para estar al 100%


YouTube Link


Lo más parecido a una posible versión para Master System del Battletoads original de NES es la conversión que sí que hay en cambio para Game Gear, realizada bajo contrato de SEGA en algún estudio japonés sin determinar.


YouTube Link


Tiene una de esas conversiones caseras que se dedica a hacer últimamente la gente de juegos de Game Gear para Master System, pero sin pulir, porque para este juego es complicado ampliar los márgenes de la pantalla a la resolución de Master System para que se vea más escenarios, además de un par de bugs que tiene y que está a la espera de que alguien los pueda solucionar.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Master System Esa Gran Desconocida Por Muchos

#50  cholas00 19 Septiembre 2015, 08:06 PM

También reconozco mi desconocimiento general en el catálogo de 8bits, al pasar de Atari directamente a 16bits me perdí muchísimas cosas interesantes para ellas que ahora gracias a Segata y Virtua, también algún enamorado más nos hacen descubrir poco a poco su catálogo y curiosidades
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente









  

 

cron