Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#41  CarrieFernandez 19 Febrero 2013, 01:12 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pensais que una Ouya seria mas interesante para la emulacion que una PSP?


Si.

POTENCIA:

En la PSP se emula bien de SNES hacia abajo (el emulador de NEO GEO no funciona con muchos juegos...).

En la OUYA con la potencia que tiene se podrá emular cuanto menos de N64 hacia abajo, imagino.

MANDO:

El mando juega un papel importante:

-PSP: 4 botones de acción, un analógico, una cruceta y botones L y R.

-OUYA: 4 botones de acción, dos analógicos, una cruceta y botones L1, L2, R1 y R2.

Con lo que las ventajas son claras:

-En el mando de OUYA nos sobrarán botones para representar consolas como N64 o PSX. Por ejemplo en un emulador de N64 los cuatro botones C pueden ser el analógico derecho y el botón Z puede ser el R2.

-Podremos jugar a dobles con la misma consola. En la PSP... no...  

CONECTANDO A LA TV:

La última ventaja. Poder conectar la OUYA a la TV como cualquier otra consola de sobremesa.

Parece una tontería pero de jugar al KILLER INSTINCT en una minipantalla de PSP a jugarlo en una TV de por lo menos 17 pulgadas... No hay color.  

Especialmente para el multijugador vendrá de perlas conectar la consola a la TV y podernos dar piques de Mortal Kombat, Street Fighter y demás.

En la PSP eso no puedes hacerlo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#42  otrasombramas 19 Febrero 2013, 02:09 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

En la PSP se emula bien de SNES hacia abajo (el emulador de NEO GEO no funciona con muchos juegos...).


Exactamente, la 64 está muy lograda en android. De hecho, en la portatil de android que yo tengo (que no es nada potente) juego perfectamente a juegos como Mario 64, mario kart, kirby, zelda majora´s mask, bomberman,... además de todo lo demás que has añadido.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#43  Sheva 19 Febrero 2013, 09:47 AM

Pues ya me interesa mucho mas esta Ouya ahora, gracias por las informaciones  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#44  pedro_tirado 28 Febrero 2013, 08:40 PM

Yo tenía muchas ganas con la Ouya hace cosa de un mes, no la reservé, pero ahora se me están quitando las ganas mogollón... creo que ha sido el efecto PlayStation 4   . Ahora creo que para los juegos de Ouya me voy a seguir quedando con el iPad.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5