Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#41  segatasanshiro 28 May 2018, 04:50 PM

Amigo Cyclops la desaparición de los salones recreativos es para mi junto con la salida de Sega como fabricante de consolas la gran perdida de este mundillo. Eran unos lugares magicos donde ir a echar unos vicios y divertirte, conocer lo ultimo en juegos que al año siguiente apareceria en tu Mega o SNES,punto de salida de las quedadas con los colegas los fines de semana.También eran unos lugares en cierta medida peligrosos donde podias acabar echando unas partidas de Streets of Rage en vivo, sobretodo si se te acercaban los típicos jetas que te pedian veinte duros para su hermano.

¿ Donde estariamos muchos de los aqui si no hubieran existido esos salones?


Es cierto que en esta época en la que vivimos tenemos a nuestra disposición mas que nunca en ninguna de las generaciones consoleras anteriores pero también nos enfrentamos a grandes amenzas y cerdadas antológicas de las compañias como el intento de obligarnos a tener internet si o si por parte de Microsoft, los DLCs caros y abusivos,los juegos capados vendidos a precio de oro y que para descapar hay que dejarse la cartera o el último de todos ese RE 7 para Switch que es lo mas timante hecho jamas.

Lo peor de todo esto es que como nos descuidemos cualquier dia nos cuelan alguna como lo que se pretendia para la ONE de forma general entre todas las compañias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#42  Jasvy 28 May 2018, 04:57 PM

Los que no lo han vivido no saben todo lo que se ha perdido al desaparecer los arcades. Templos del vicio en su forma más pura, lugares de peregrinación donde comulgar con el resto de jugadores en sagrado ritual (como ese rito del "si quieres, te lo paso yo"). Donde jugar era la guinda, pero ver jugar a los maestros era parte de la experiencia en sí misma.

Lo dicho, quien no lo ha vivido no sabe lo que eran, y porqué los viejunos los echamos de menos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#43  _PABLO_ 31 May 2018, 01:20 AM

Pues tras probarlo varias veces, borro el Mario Odissey de mi futurible lista.
No me dice absolutamente NADA. No me ha gustado. Me parece un nuevo Mario pero ni de lejos el mejor Mario.

Si ya me atrae poco el catálogo de Switch, ahora puedo decir que ni arms ni splatoon ni el odissey ni los cutreports de juegos de PS4 y ONE con peores gráficos van a hacer que me compre la consola (Doom¿? Rime¿? Resident por suscripción¿?, no thanks)

Mario Kart y Zelda (Bayatetas 2 ya lo jugué en U) es por ahora lo que me llama muy mucho la atención. Lo único vaya.
Y la portabilidad me importa no uno sino dos carajos pues yo juego a videojuegos frente a una TV como a mí me gusta. Paso de portátiles.
Sonic Mania mucho mejor en mi salón que no en una pantalla enana.

Como se ha dicho por ahí, cuestión de gustos.
Muy ilusionado/hypeado con el nuevo Metro, el nuevo Red Dead Redemption, el nuevo Spiderman, el nuevo Anthem, el nuevo Agony, el nuevo juego de From S, el nuevo Days Gone y el nuevo Last Of Us, mientras acabo el Horizon 3 y el Yakuza 6 y a ver si saco vida para Forza 7 (ya quisiera Nintendo poder sacar juegazos de ese calibre). Como dijo Dani, switch es para gente muy nintendera, ni de coña me sirve como "consola base" en esta generación. Y las 3rd parties lo están dejando MUY patente. Frente a la oferta de juegos de ONE y PS4 no tiene nada que hacer (hablo evidentemente de mi interés personal)

Ya pueden sacar todos los refritos que quieran y vender 50 millones de switch.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#44  Jasvy 31 May 2018, 10:03 AM

Super Mario Odyssey es un juego con un planteamiento peculiar. Yo tampoco considero que sea el mejor Super Mario. Pero sí que es un grandísimo juego. Tiene la peculiaridad de que el juego se disfruta incluso más cuando ya te has pasado la historia. Eso es algo que ya le pasaba a los Mario Galaxy, por ejemplo. Es muy interesante explorar cada rinconcito, y quizá los mejores niveles son optativos. Aunque entiendo tu forma de verlo... cambia mucho la fórmula y para mi gusto empieza flojo.

Y sí, estoy de acuerdo en que no sirve de "consola base" para un jugador habitual. Le pasa como a Wii y WiiU. Es la segunda consola para disfrutar de las franquicias Nintendo y alguna que otra propuesta original. Aunque eso yo ya lo sabía cuando la compré. Nintendo hace más de 10 años que se apeó de la carrera armamentística, y eso tiene esta consecuencia.

Tú tienes además WiiU, lo que diluye un poco el catálogo de Switch en estos inicios, especialmente si no te interesa para nada la portabilidad.

Sobre la portabilidad de Switch... yo te diría que nunca digas nunca. He descubierto que según qué juegos encajan con la filosofía de la consola de lujo. El Sonic Mania, por ejemplo, ya que lo mencionas. Con Switch lo puedes jugar en la tele sin problemas, y yo lo hacía así cuando podía. Pero el poder coger la consola y seguir la partida en otro sitio me ha dado sus buenos momentos. He disfrutado así (entre la pantalla grande y la pequeña) unos cuantos juegos, y les ha sentado de maravilla. Alguno que no me hubiera planteado en portátil. Por ejemplo, el Skyrim. Es un juego que te implica muchísimas horas (mi partida fueron más de 100) y había momentos en los que venía muy bien llevarte la consola a la cama para hacer un puñado de secundarias antes de dormir. Sobre todo porque cuando quería/podía no tenía más que meter la consola en el doc y ya tenía la experiencia de sobremesa con todo lo que conlleva. Porque es eso, la experiencia como consola de sobremesa es 100% sobremesa. No sientes que sea nada venido a menos. Por ejemplo, yo muchas veces no me interesaba por ciertos juegos indies porque no me quería condenar a jugarlos en portátil y tenía mis dudas de cómo se verían en pantalla grande. Switch elimina el problema,  y de hecho estoy descubriendo muchos indies gracias  a ella. No sé, es complicado de explicar... yo ya he tenido otros sistemas que ofrecían algo similar, como WiiU o el uso de Vita junto a PS4, y nunca se ha sentido igual. En Switch es evidente que toda la experiencia está pensada de esa manera, y se le saca realmente mucho partido.

Claro que no es tan potente y hay ports reguleros de juegos de otros sistemas, pero eso es algo que le lleva pasando a Nintendo desde 2006. Quizá aquí en menor medida que en Wii o WiiU.

Ya os digo que a mí la forma de uso de Switch me ha sorprendido para bien. Y eso que hay juegos que sólo he usado en un modo: Portátil o Sobremesa. Por ejemplo el Zelda no lo toqué en modo portátil. Pero en algunos juegos me ha solucionado el poder continuar las partidas de forma más o menos constante. Por no decir que me la he llevado de viaje alguna que otra vez. Continuar la misión de Skyrim en el tren es algo que mola mucho... Sé que no voy a convencer a nadie, pero es mi experiencia. También tengo que decir que a mí me encantan las portátiles. De siempre.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#45  _PABLO_ 31 May 2018, 11:43 AM

Pues voy a ponerme con el Zelda BOTW en breve. Y estoy seguro que mi opinión será muy diferente ue con el odissey (que no digo que sea un mal juego ojo, sólo que a mí no me ha enamorado y ni de lejos le cascaría un 10 o un 100 de nota como he visto en alguna web...)

Irónicamente voy a comprar una Switch para mis hijos porque quieren jugar a Mario Kart 8 y honestamente en PS4 no puedo darles una opción de esa calidad. Así que aunque la consola por catálogo a mí personalmente me viene corta de interés, con las notazas que me van a sacar para Junio van a tener este "incentivo" o "premio" a todo el año estudiando duro (7 años y flipas con los deberes que traen ya a esas edades)

Así que sea como sea, el éxito de ventas de la plataforma se va a ver indirectamente apoyado por el que suscribe. Ironías de la vida.

P.D. Si tu vida es aburrida, ten hijos (sabias palabras de mi amigo Juanpe)
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#46  segatasanshiro 04 Junio 2018, 01:18 PM

Amigo Ultra lo que comentas es un vivo ejemplo de que a gran parte de  los jugones experimentados no les gusta la Switch o la ven mas como un producto de marketing que como una consola con toda la barba porque la compras para tus hijos que por su edad no son tan exigentes como los que llevamos en esto años.

Y esto mismo lo saben los de Nintendo que nutren su catalogo en gran medida con refritos de la WIIU a precio de juego nuevo porque la orientan a casuals, a niños y a los Ultra-Nintenderos o sea a aquellos que flipan con la marca pongan lo que pongan.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#47  Jasvy 04 Junio 2018, 02:07 PM

Segata... es que cualquiera que te lea y se lo quiera tomar por lo personal...  No convirtamos el foro en una guarida de trolls talibanes de la pureza de la raza gamer, por favor.

Para empezar TODAS las consolas son un producto fruto del marketing. Lo contrario se llama PC. Las consolas las fabrica una compañía con el objetivo de que las compremos, y por tanto nos las intentan meter por los ojos con slogans y todo tipo de publicidad de cualquier ralea. Faltaría más. Ahora y en 1977.

Yo no me considero un casual (que lo mismo ahora descubro que sí que lo soy...), ni un niño (que ya me gustaría), ni un ultra-nintendero que flipa con la marca ponga lo que ponga (que entonces me habría equivocado de foro). Lo que sí me considero es un jugador de vieja escuela que intenta no cerrarse puertas con prejuicios. Y claro, si miras las cosas con un poco de templanza ni Sony es el mal ni Nintendo es la marca de los jueguecitos tontos para niños. Ni Microsoft hace todo mal, claro. Tampoco los jugadores de PC son mejores que el resto por aquello de la master race ni nada por el estilo, ni son peores retro-jugadores los que usan un emulador.

Yo soy exigente... y Nintendo actualmente tiene una oferta que a mí sí me seduce. El último Zelda, por ejemplo, no es un juego sospechoso de ser un juego para casuals. Ni de tener baja calidad, todo sea dicho. Yo estoy disfrutando mucho la consola, y su oferta es la que es. Los juegos de Nintendo atraen no porque tengan una legión de fanboys que compran todo lo que saquen, sino porque mantienen una cota de calidad bastante elevada. Y la consola atrae porque es un concepto novedoso, muy interesante y muy bien ejecutado. Si no, ¿dónde estaban todos esos fanboys que compran todo en la época de WiiU? Porque ha vendido un poquito más que Dreamcast en el doble de tiempo... El nuevo Mario puede gustar más o menos, pero mal juego no es, eso sin duda. El Xenoblade Chronicles 2 tampoco es precisamente un mal juego. Si hubiera salido en One todo el mundo estaría alabando el punto que se habría marcado Microsoft con un JRPG de ese calibre. Cuando salga Bayonetta 3 hasta tú reconocerás que la consola vale la pena.

Y repito, el catálogo se está nutriendo de refritos... sí, aunque más o menos como el resto de consolas. También hay gente que dice que en PS4 o en One no hay nada de interés esta generación... y eso no es verdad a no ser que realmente no te gusten los videojuegos.

¿Qué no os atrae Switch? Ok. Perfecto. Entendible. Pero de ahí a llamar fanboys descerebrados a cualquiera que le guste el sistema hay un trecho. Yo mismo he criticado mucho la política de lanzamientos de Microsoft, pero no se me ocurre decir que quien tiene una One es un niño rata que sólo juega shooters online y Fifas, ¿verdad? Porque sería, eso, trolear gratuitamente. Porque, entre otras cosas, que a mí no me gusten los COD y los FIfas no quiere decir que sea mejor jugador que al que sí le gustan, ni que esos juegos sean peores o mejores que cualquier otro, porque en el fondo son muy buenos en lo que hacen.

Señores, una cosa es criticar lo que no nos gusta y otra caer en la guarida de los troles. Que luego cuesta salir de ahí...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch la consola de los refritos?

#48  zeros 17 Julio 2018, 10:11 PM

Buenas compañeros de Saturno!!

Me he llevado una grata sorpresa de que no solo pongáis vídeos míos sino que además me referencieis en plan “Dani Dijo tal” XDD no me equivoco ni un pelo de mono de Ragol al decir que este es el mejor foro del mundo.

Y de la Switch (que no del título del post) ...  en vosotros y en general con otros amigos que tengo veo una constante en el discurso. Quien la usa únicamente de sobremesa (y tiene otra plataforma) está decepcionadísimo. En cambio que la usa de portátil suele estar iluminado por sus cualidades. ¿Os habéis parado a pensarlo?

PD: Hablo de personas que la tienen, la opinión de los que no, no es relevante para esta apreciación.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch la consola de los refritos?

#49  Nextmare 20 Julio 2018, 04:31 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Y de la Switch (que no del título del post) ...  en vosotros y en general con otros amigos que tengo veo una constante en el discurso. Quien la usa únicamente de sobremesa (y tiene otra plataforma) está decepcionadísimo. En cambio que la usa de portátil suele estar iluminado por sus cualidades. ¿Os habéis parado a pensarlo?

Es algo que yo también había notado entre la gente conocida que la tiene y, si lo piensas, tiene su lógica.
Como sobremesa, Switch no es mucho más de lo que era WiiU, para colmo, de momento el 90% de los juegos destacables de Switch vienen de WiiU.

Sin embargo, como portátil, el salto tecnológico entre 3DS y Switch es muy notorio, por lo que impacta tener un sistema portátil con esas capacidades.

Lo que está claro es que Switch no deja indiferente, o te gusta mucho o te decepciona y la dejas de pisapapeles, pero lo que parece claro por las cifras de ventas es que Nintendo ha vuelto a dar en el clavo y yo, me alegro por ellos.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos?

#50  Cyclops 17 Septiembre 2018, 03:24 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Es algo que yo también había notado entre la gente conocida que la tiene y, si lo piensas, tiene su lógica. Como sobremesa, Switch no es mucho más de lo que era WiiU, para colmo, de momento el 90% de los juegos destacables de Switch vienen de WiiU.


Yo sólo espero que todos esos colegas tuyos que tienen la consola y se quejan por ese tema sea porque ya jugaron a todos esos JUEGAZOS en una Wii U, plataforma ultraminoritaria que apenas vendió 10 millones de unidades, y que era el único sitio donde podías disfrutarlos (emuladores aparte).

La SWITCH por su parte ya ha vendido el DOBLE que la Wii U, por lo que redondeando, hay por lo menos 10 millones de usuarios (que seguramente serán más) que jamás cataron pepinazos cómo Bayonetta 2, Breath of the Wild, o Mario Kart 8 entre otros, y que para ellos (entre los que me incluyo) son juegos 100% nuevos.

Puedo entender el caso de Segata, que tuvo la Wii U previamente, pero de verdad que me parece que se exagera mucho con el tema de los refritos. No digo que sea una política ideal, ya que lo suyo es que se fomentase el desarrollo de nuevas producciones, pero ello no quita que la SWITCH tenga ya un catalogazo. ¿Vendeconsolas?. Evidentemente no, le faltan pepinazos rollo Uncharted, Call of Duty, o Forza para atraer al gran público, pero que es un producto de calidad sobresaliente es también un hecho.

Ah, y quien se queja de novedades en la SWITCH es porque le darán alergia los juegos digitales, porque es darse un paseo por la ESHOP y flipar con la oferta.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente