Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#51  Wesker 09 Noviembre 2011, 11:59 AM

Para que en pleno 1996 Capcom prefiririera lanzar Street Fighter Alpha 2 en SNES (con todo el trabajo que conllevaba) en vez de en N64, ya se puede ver las ganas que tenía de producir juegos para esa consola.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#52  Cyclops 09 Noviembre 2011, 05:47 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#53  CarrieFernandez 10 Noviembre 2011, 01:19 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
De hecho CAPCOM en toda la andadura de Nintendo 64 lanzó..... ¿Tres juegos?

A mí de memoria me suenan Resident Evil 2, Rockman Dash 2, el de Tetris ese.... ¿Alguien se acuerda de más?

Y para PlayStation/Saturn, ¿70? ¿80?

Vamos, que CAPCOM en Nintendo64 no es que no sacase juegos 2D; es que directamente no apoyaba a esta consola.


Yo solo digo una cosa, si sacas el RESIDENT EVIL 2 deberias haber sacado el 1, quien no tiene PSX no puede seguir la historia... ¿En que pensaron? ¿Creian que los usuarios de Saturn mudaron a N64? ¿O que todo usuario de N64 tenia una PSX?

¿Que sentido tiene sacar la segunda parte sin la primera? No se, en SEGA el primero fue de Saturn y luego en Dreamcast reeditaron el 2 y 3 de PSX mas el Code Veronica...

Luego lo bueno es que en la Gamecube lo arreglaron con el 1 remake y con el Zero (hasta la fecha exclusivos de consolas Nintendo) y posteriormente el 4...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#54  Wesker 10 Noviembre 2011, 03:08 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
De hecho CAPCOM en toda la andadura de Nintendo 64 lanzó..... ¿Tres juegos?

A mí de memoria me suenan Resident Evil 2, Rockman Dash 2, el de Tetris ese.... ¿Alguien se acuerda de más?

Y para PlayStation/Saturn, ¿70? ¿80?

Vamos, que CAPCOM en Nintendo64 no es que no sacase juegos 2D; es que directamente no apoyaba a esta consola.


Yo solo digo una cosa, si sacas el RESIDENT EVIL 2 deberias haber sacado el 1, quien no tiene PSX no puede seguir la historia... ¿En que pensaron? ¿Creian que los usuarios de Saturn mudaron a N64? ¿O que todo usuario de N64 tenia una PSX?

¿Que sentido tiene sacar la segunda parte sin la primera? No se, en SEGA el primero fue de Saturn y luego en Dreamcast reeditaron el 2 y 3 de PSX mas el Code Veronica...

Luego lo bueno es que en la Gamecube lo arreglaron con el 1 remake y con el Zero (hasta la fecha exclusivos de consolas Nintendo) y posteriormente el 4...  


La primera parte la iban a sacar en Game Boy Color.

Ahora en serio, las compañías suelen sacar entregas de sus sagas en las plataformas que estimen, no importa cuanta continuidad anterior haya. Lo que les importa normalmente es la entrega más reciente, porque es la que va a vender por cuestiones de novedad. Hay muchos ejemplos similares con otras sagas y compañías, en PlayStation mismamente hubo unos cuantos.

De hecho, si Capcom sacó Resident Evil 2 en Nintendo 64 fue porque tenía a Angel Studios para poder conversionarlo. De lo contrario, posiblemente ni se hubiesen molestado tal y como no se molestaron con el primero. Para Resident Evil Zero de Nintendo 64, Capcom contaba con todo el trabajo base que ya habían hecho ellos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#55  CarrieFernandez 11 Noviembre 2011, 12:51 AM

Pues sigo sin entenderlo, igual que sacar Shenmue II de XBOX sin sacar el I, es de locos.

Igual que sacar SILENT HILL 2 en XBOX o MGS2 en XBOX sin sacar el I.

Es un desatino   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#56  Wesker 11 Noviembre 2011, 02:47 AM

Lo de Metal Gear, ya puestos, lo puedes extrapolar también a como PlayStation tuvo Metal Gear Solid sin tener los dos Metal Gear anteriores.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#57  CarrieFernandez 11 Noviembre 2011, 11:21 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Lo de Metal Gear, ya puestos, lo puedes extrapolar también a como PlayStation tuvo Metal Gear Solid sin tener los dos Metal Gear anteriores.


Claro   .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema (menos mal que hemos dejado de discutir sobre la N64).

Mi siguiente carta de admiracion va hacia la Dreamcast.

dreamcast

Cuanto me alegro de haberte conocido. Tras unos años donde "disfruté" con otra consola de color gris (remedio que me quedó si queria disfrutar de segun que juegos) llegaste tu y me volviste a llenar el corazón de esperanza y alegria.

Nunca me cansaré de decirlo,  una consola de SEGA (y tambien una de Nintendo) alegra la habitacion de un gamer, y en tu caso no podia ser menos.

Aun me acuerdo del primer contacto, cuando Centro Mail aun era Centro Mail (y no, game...), te traje a casa y abri la caja, cogi el enorme pad (que igualmente se adapto a mis manos como un guante) y probé el que fue mi primer juego.

dreamcast-collection-002

Te conecté, jugue la primera fase de Emerald Coast y me sorprendio la ballena rompiendo el puente, todo en este juego era perfecto, la musica, los escenarios... Nada que ver con los plataformas de aquella otra maquina (sin animo de menospreciar ya que tanto en Saturn como en PSX está mi querido Croc, el cual se ganó un huequecito en mi corazon).

Mas tarde llegó Shenmue, de la mano de Yu Suzuki y ambientado por la musica de Yuzo Koshiro... ¿Que me puedo esperar?

mis-compras-005

Pues mucho mas de lo que esperaba, no tenia ni idea del mundo que habia en el interior de este juego. Me pasé las horas paseando por Yokosuka, comprando muñequitos, jugando al Hang On, visitando a Nozomi una y otra vez...  

shenmue_2

¡Cuidando al gatito de Megumi! (mas de una vez se me cayeron las lagrimas).

shenmue-9902-img54952


Era demasiado para mi cuerpo, ver como se hacia de noche...

ir a trabajar al puerto...

shenmue-dreamcast-l-7fdi8k

ir de tiendas al Tomato Store y sacar tickets...
tomato_large

shenmue2

Las peleas estaban a la orden del dia...

shenmue-dreamcast-l-zp7_a

El modelado de los personajes mayores (con arrugas, etc...) era brutal en su dia.

shenmue-1

shenmue-screenshot-4

Y bueno, si alguna vez me apetecio ser taxista...

sega2


YouTube Link


La segunda parte de Soul Blade... Si el primero de PSX ya fue bueno, dale una consola del calibre de Dreamcast...

soulcal_screen004

Me encantan Taki y Sophitia...



Y luego pues ya llegaron grandes juegos como MSR, Virtua Fighter 3 tb, Fighting Vipers 2, Sega Rally, Sega GT, la segunda parte de Shenmue (indudablemente me quedé con ganas de una tercera...), la segunda parte de Sonid Adventure...

shenmue_2-main-charechters

Y mis pequeñas decepciones (tambien las hubo) como Power Stone 2 y Blue Stinger...

En resumen, eras y sigues siendo un modelo a seguir y por eso nunca me voy a olvidar de ti. Una pena que tuvieras que rendirte frente al dinero de una compañia que en poco tiempo sacó una consola negra con forma de sandwichera futurista.

  Pero tu sigues siendo unica...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#58  Wesker 15 Noviembre 2011, 02:27 AM

Ya se puede seguir con el curso normal de las parafilias consoleras por aquí. Lo que se originó a raíz de Power Stone 2 ha quedado separado (y cerrado) en otro hilo. Que no se vuelva a repetir, por favor.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#59  Cyclops 15 Noviembre 2011, 01:31 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Parafilias Consoleras.

#60  CarrieFernandez 15 Noviembre 2011, 01:59 PM

Jajaja.

Te he chorizado el post, esto es pirateria segasaturnera       .

¡La idea ha sido de Cyclops! Yo solo he escrito cosas. Si alguien tiene que ir a la carcel es el!!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente