Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#51  CarrieFernandez 30 Julio 2012, 05:46 PM

Hombre... Si acaso hubieran sacado el primero en Saturn tendria mas interes tener los dos... pero lamentablemente solo salio la segunda parte...  

Hubiera estado bien el I y el II en un mismo pack.

Yo prefiero RESIDENT EVIL, aunque la idea de la mansion, de los perros rompiendo ventanas y demas fue idea de Alone in the Dark y plagiada por Capcom.

Nunca os habeis fijado que el salon de Resident Evil es muy parecido al de Yumemi Mistery Mansion+.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 OFICIAL SEGASATURNO

#52  Wesker 31 Julio 2012, 10:29 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Que mal y yo que pensaba que estaba bien por ser alone in the dark. Ahora que el de PSX nunca vi por estos rumbos mas tambén hay que decir que la gente prefiere un resident evil.


Ya, pero al menos la versión PlayStation luce mejor y no tiene los problemas de framerate de la versión Sega Saturn.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Hombre... Si acaso hubieran sacado el primero en Saturn tendria mas interes tener los dos... pero lamentablemente solo salio la segunda parte...  


Es que lo suyo hubiera sido que Alone in the Dark hubiese acompañado al lanzamiento de 32X a finales de 1994, igual que lo hizo Doom (aunque fue por culpa de eso por lo que este último salió con prisas y sin terminar).

En Sega Saturn en 1995 o 1996 cuando apareció Alone in the Dark 2, ya habría sido un poco tarde para el primero desafortunadamente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 Oficial De SEGASaturno

#53  Dalgo 18 Octobre 2017, 06:04 PM

Este TOP es una magnífica fuente para iniciarse en la Saturn y profundizar en su catálogo. Con listas así enseguida se desmiente el mantra de que esta consola tuvo un catálogo reducido. Incluso si sólo hablamos del catálogo pal ya es bastante considerable, pero metiendo los juegos que aparecieron en Japón es que la cosa se desborda.

De todos los que aparecen tengo serias dudas al respecto de algunos puestos, por ejemplo me llama mucho la atención ver el Battle Garegga tan abajo, pero por supuesto esa es mi humilde opinión. Creo que es muy difícil hacer tops con este sistema debido a su particular coyuntura, pero aun así este es un interesante punto de partida para muchos.

De la lista hay juegos que quiero jugar si o si, como el Albert Odyssey, el cual hace tiempo que quiero probar. ¿Qué tal está? Soy un fan absoluto de los J-RPG así que creo que me va a gustar.
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 Oficial De SEGASaturno

#54  Jasvy 19 Octobre 2017, 09:49 AM

Bueno, piensa que muchos descubrieron (descubrimos) el catálogo japo mucho, mucho después. Es normal que a juegos exclusivos del mercado japo les cueste subir en este tipo de listas.

De todas formas la lista es de mayo de 2010... 7 añazos y medio. Yo todavía no estaba por aquí, por ejemplo (entré en 2012), y de los que votaron muchos se han perdido para la causa (por desgracia). No estaría mal tantear al foro hoy en día...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 Oficial De SEGASaturno

#55  Dalgo 19 Octobre 2017, 01:45 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, piensa que muchos descubrieron (descubrimos) el catálogo japo mucho, mucho después. Es normal que a juegos exclusivos del mercado japo les cueste subir en este tipo de listas.

De todas formas la lista es de mayo de 2010... 7 añazos y medio. Yo todavía no estaba por aquí, por ejemplo (entré en 2012), y de los que votaron muchos se han perdido para la causa (por desgracia). No estaría mal tantear al foro hoy en día...


Incluso podría estar bien hacer varios tops, por ejemplo uno con los japos y otro con los pal/ntsc-u. Pero entiendo perfectamente lo que dices, es normal que estas listas sean una buena referencia pero no las tablas de la ley, así se deben interpretar creo yo.
 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 Oficial De SEGASaturno

#56  Jasvy 19 Octobre 2017, 04:00 PM

Hombre, a mí desde luego me sirven de mucho, porque el catálogo de Saturn sigue siendo un gran desconocido para mí. Voy poniéndome al día poco a poco, pero me falta mucho. Curiosamente Saturn y PlayStation son mis grandes desconocidas. En su época yo tenía PC, y uno tarda en ponerse al día de tanto y tan bueno. Conozco infinitamente mejor los catálogos de consolas anteriores y posteriores, pero la generación de los 32 bits es la más desconocida para mí.

Soy afortunado, tengo mucho aún por descubrir.

Dicho esto, coincido con que Panzer Dragoon Saga es, directamente, uno de los juegos más mágicos que he jugado en sistema alguno.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: TOP 100 Oficial De SEGASaturno

#57  ULTIM4TEGAM3RPR0 14 Marzo 2018, 12:18 PM

Uno de los mejores del catálogo:


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6