Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
TunneT escribió: [Ver mensaje]
como soy un negado en modificar consolas creo ke me aventuraré en crear una consola cenicero :lol:

tengo una dreamcast muerta ke no se ke hacer con ella :roll:


Me horroriza la idea de que le hagas eso a una Dreamcast, como ya han dicho, tienes otras alternativas como dejarla para repuestos o incluso pintarla, (La psx cenicero en un principio la iba a pintar de negro XD) una de las tres DC que tengo no funciona y la idea es esa: repuestos y pintarla de negro o azul

Jose escribió: [Ver mensaje]
kikonan dinos que juegos tienes para Playstation cenicero edition y si los ceniceros tienen mas capacidad que los CD.

Estoy todo pillado con el "Philip Morris GT Muerte", en cuanto al cenicero desconozco si tiene mas capacidad, lo que te puedo asegurar es que mis pulmones si tienen menos
:mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
Donde se ponga un buen vicio consolero que se quite el Philllips Morris,sobretodo si es a una Sega Saturn.

Nada relaja mas que un buen vicio al Sega Rally o Daytona USA con la musica a todo trapo

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Si eso es verdad yo tengo como 6 dreamcast que ya no les sirve el láser pero sirven de refacciones o igual como dice gatekeepers se les puede dar vida buscandole :P


¿Si la llevas a una tienda de reparaciones no te la arreglan?

Creo que se le podia colocar un lector LG o algo asi lei una vez.


Bueno amigo Mr.SEGA la verdad es que por aca ya hace mucho que no reparan dreamcast. Si pudieras ver la de amontonaderos de consolas dreamcast que hay en los lugares "especializados en reparación de videojuegos" te asombrarías. Porque como bien mencionas láser acá no te los consiguen pues es una consola desconocida acá y pues muchos "brutos" no saben ni lo que tienen en sus manos al acerles una.

Según e leído antes al respecto de ponerle un lector de una marca compatible solo funciona para los que tienen lector samsung pero todas las que yo tengo sin funcionar son yamaha. Puede que me equivoque pero desde la primera vez que vi ya no me informé más al respecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
en mi caso tengo 2 dreamcasts mas estropeadas, así ke una tercera como cenicero no pasa nada :oops:

creo ke es la consola mas debilucha ke ha hecho sega... la megadrive es inrompible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
TunneT escribió: [Ver mensaje]


creo ke es la consola mas debilucha ke ha hecho sega... la megadrive es inrompible.


Cierto.

¿Os ha pasado a vosotros lo del reseteo?

A mi durante un tiempo fue una pesadilla, porque no podias jugar tranquilo sin que se te reseteara cuando menos lo esperabas :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
lo del reseteo es lo mas tipico, a mi me ha pasado en 2 dreamcast y arreglarlo es lo mas facil del mundo (si yo lo hago... xD)

y en 3 dreamcasts mas: problemas con el lector (nunca en mis 2 Saturns) :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
TunneT escribió: [Ver mensaje]
lo del reseteo es lo mas tipico, a mi me ha pasado en 2 dreamcast y arreglarlo es lo mas facil del mundo (si yo lo hago... xD)

y en 3 dreamcasts mas: problemas con el lector (nunca en mis 2 Saturns) :cry:


A mi solo se me rompen los lectores de las consolas de Sony :twisted: :twisted:

Que maquinas, dos PSX petadas, una PS2 petada...

De SEGA y Nintendo he tenido 7 consolas con lector de GD / CD / DVD-God y todas funcionando bien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
Lo que te pasa con las consolas Sony joven Padawan es normal coquetear con el reverso tenebroso trae malas consecuencias cuando sigues el sendero jedai nada te pasa,sigue la fuerza joven Skywalker.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
Lo del reseteo es super sencillo de arreglar, en las cinco barritas metálicas que conectan la placa con la fuente de alimentaciín dejais caer una gota de estaño pequeña en cada una, así toca la chapita de la fuente de alimentación.

Eso lo hice hace unos 5 años, y tan ricamente xD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Busca Forero Con Consolas Sony Para Arrojar Al Vacio
Buena idea, las Xbox no están nada mal, las Gamecube también y las Dreamcast también...así que ya sabemos cuáles son las consolas "prescindibles"... :?:
Por cierto...el título del hilo...un tanto ambiguo...¿A quién se va a arrojar al vacío? ¿Al forero o a las consolas? :twisted:

La PS2 tiene un hardware poco "hard"...las que son "hardware" de verdad, son la Xbox y sobre todo la Gamecube, para muestra un botón...

Damage Test

NO hagáis esto con una Dreamcast (Hacedlo (si acaso) con una PS1, una PS2 y una PS3, a ver qué generación de PS es la más resistente (creo que ninguna, pero por probar...)) :roll: :twisted:

Un saludo a todos. Buen fin de semana.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado