Página 7 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#61  Dagak 03 Febrero 2018, 11:12 PM

Veo que hace dos años puse mi historia.  

Pues sigo trabajando en la misma fabrica como técnico de mantenimiento, sigo casado con mi mujer, mi hija ya tiene 3 años y medio, el pasado año me compré una casa unifamiliar y tengo otro hijo en camino (esta vez chico) que nacera en un par de meses.

La verdad es que no me puedo quejar.  

SALUDOS
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#62  omi_payaso 09 Febrero 2018, 01:13 PM

colega zazazezo como estás?Como esta yendo todo para ti?

Bien veo que escribí mi historia y con mala ortografía ..........poco original además............no ha mudado nada, sigo aqui en São Paulo Brasil, estudiando........universitario forever xD, misionero en esta tierra lieralmente lo digo y no es broma . Quiero que crezca mi prole com el colega cholas . Mi hijo 5 años, casado ya cumplí 7 años de. Sin tiempo para jugar y me habia ausentado del foro . Saludos a todos!
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#63  zazazezo 13 Febrero 2018, 11:16 AM

Hola, pues ya me han confirmado al 100% extraoficialmente que febrero será el último mes.

La nueva empresa que compra la unidad productiva ha dado marcha atrás y subrogará a tres trabajadores que han colaborado con el administrador negligente para quebrar la mercantil (en un primer momento, no las absorbían). Si, es flipante. Mientras, los que hemos ido a juicios a defender a la mercantil, aguantando penurias, etcétera, nos dan por el culo, literalmente.

Entre las condiciones de la nueva empresa, estaba que me absorbían durante 1 mes, para dejarles el camino allanado para ellos (contratos de clientes, comunicaciones, poner base de datos a gusto de ellos, etcétera), pero creo que no voy a aceptarlo, no quiero seguir trabajando en una empresa donde hay más de un sinvergüenza e hijo de fruta que se merece que le metan un buen par de hostias y que han colaborado con un ladrón (no necesito sentencia firme para esto. Yo soy el jefe de administración y realizó reintegros indebidos por valor de 12.000 €, y como no se me ha probado la razón de dichos movimientos bancarios, es un ladrón)
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#64  cholas00 14 Febrero 2018, 05:54 PM

Cabrones, ojalá seles caiga la empresa encima y que les pillen las pelotas !!

Ánimo zazazezo
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#65  segatasanshiro 23 Febrero 2018, 08:46 PM

Panda de bastardos,ojala acaben todos entre rejas por sus delitos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#66  commander 12 Marzo 2018, 11:02 PM

Pues yo soy maestro de Primaria y en ocasiones, en institutos (todavía interino). Uso mucho los videojuegos y ahora mismo, con los chavales de 2ESO, estoy usando fichas en las que la lectura central son juegos. Mañana tenemos lectura sobre el "Sega Rally" y después habrá preguntas, debate, y ejercicios de matemáticas sobre modelos 3D del juego. Si nos portamos bien, antes de la segunda evaluación haremos una jornada de emuladores en el aula NET. Les choca bastante tener a un profesor que les habla del GTA, del Persona o del Yakuza.

Un abrazo
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#67  cholas00 14 Marzo 2018, 02:35 AM

Lo de Nintendo dirán que es adoctrinamiento en las aulas  

Donde estabas en mi época, yo aplicaba las matemáticas a las manzanas,peras o naranjas y a pasajeros de tren que alguna movida les pasaba siempre o dudas de enorme importancia de carácter urgente .

Sin duda esa clase es más divertida y están más atentos .
Bien hecho  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#68  Ryo Suzuki 14 Marzo 2018, 06:16 PM

Qué grande commander!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#69  commander 15 Marzo 2018, 10:13 PM

Gracias amigos. Sin embargo, he de reconocer que, de buenas a primeras, estas generaciones se mofan de las generaciones anteriores a Ps2 (Ps2 ya es para ellos como para nosotros el Pong casi), y tienen al Sega Rally o al Zelda 64 , por citar dos ejemplos rápidos, poco menos que como nosotros teníamos al "buscaminas" hace tiempo. Se lo pasan bien porque al final es divertido y lo pasamos pipa, pero ha costado engancharlos.

"Si eg que el stri faiter no tiene casi movimientos, solo vas palante y  patrás, puño, patada y ya"
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#70  zazazezo 10 Junio 2018, 08:30 AM

Bueno, os cuento novedades.

Antes de que finalizara con mi empresa, la que quebró, me apunté a una oferta de trabajo de jefe de RRHH aquí en Granada.

Me llamaron al día siguiente, era una ETT que buscaba dicho perfil para una empresa siderometalurgica de un pueblo a 20 km de la capital.

Tras hacer la entrevista con el gerente, que ya apuntaba maneras (luego entenderéis esto), me contrataron para ayudar al departamento de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales, donde sólo había una persona.

El horario era malísimo, de 8 a 14 y de 16 a 19. Si, 9 horas al día y encima esa extra no se me pagaba, no me daba tiempo a volver a casa y comer, por lo que me quedaba allí. Incluso durante estos primeros meses entraba antes para seguir poniéndome al día en su forma de trabajar, un tanto peculiar.

Dado la cantidad de trabajo atrasado, pues es un grupo de empresas con varias delegaciones, varios convenios colectivos y más de 100 trabajadores, raro era el día que salía antes de las 19:30. Pero lo aceptaba porque era eso o quedarme en situación legal de desempleo.

El caso es que iban derivandome todo lo laboral y cada pocos días tenía reuniones con la gerencia por los contratos, el pago de horas, vacaciones, discrepancias de trabajadores, turnos de trabajo, una inspección en la que les salvé el culo porque conozco a la inspectora de trabajo que nos tocó, podría haberles obligado a hacer indefinido a más de 20 contratos y sancionarlos, pero le dije a la conocida que como había empezado hacía un mes, que me dejara limar asperezas con ellos poco a poco, etcétera.

El ambiente de trabajo lo veía bastante enrarecido, malas caras, discusiones, nerviosismo por cualquier cosa, alta rotación de personal (raro era el mes que no se liquidaban 5 trabajadores) y una tendencia al familiarismo extendida (los hijos de los administradores curraban allí y me olía la tostada)

Tras algunas reuniones y coger algo de confianza, empezaba a comentar irregularidades del tipo: hay que soltar algo de cuerda, la gente está quemada, no puede ser que a unos les paguen las extras y a otros no, los horarios son poco compatibles con la vida y otras cosillas.
Bueno, me topé con la cultura empresarial con las siguientes perlas:
- Al que no le guste que se vaya.
- Ya tengo soltada cuerda, 10 cm.
- Aquí no vengas a ser abogado de pobres.
- Te veo muy verde en esto.
- ¿Vienes de una ONG?
- A mi no me des clases de empresario.

Con dicha barrera gerencial era imposible realizar ningún tipo de actuación para mejorar el rendimiento de los trabajadores o indagar en las preocupaciones de estos. Muchos, al verme asertivo y con habilidad de escuchar me venían y contaban sus razones u opiniones, algo que era siempre omitido por la gerencia, fuese lo que fuese.

Comprendí rápidamente que allí el trabajador es un coste para la gerencia, que al entrar en ls fábrica el subordinado no tenia derecho a nada y la gerencia siempre miraba por encima del hombro a todos, con una falta fe empatía digna de estudio.

Poco a poco mi interés fue decayendo, pero no quería convertirme en algún que otro zombie que hay por allí, que se amarga por trabajar, seguía siendo asertivo, simpático y comprensivo con la gente, ayudando a todo el que pudiera e incluso regalando mi tiemoo si con ello conseguía solucionar un problema. Los trabajadores lo agradecían, la gerencia no.

Hace pocos días, mi antiguo jefe, con el que aún tengo contacto, me llamó, al parecer una inspectora de sanidad a la que atendía en muchas ocasiones en mi otra empresa, de la que me despedí cuando finalicé, me estaba buscando y le dió mi número de teléfono.

Tras contactar con ella y conversar sobre mi actual situación, me comentó que en un colegio oficial profesional estaban buscando un jefe de administración, y como ella tiene muy buenas referencias mías, me animaba a ir, ya que su marido forma parte de la junta del colegio y quería conocerme.

Allí me presenté y por mi formación y experiencia quedaron contentos. Les comenté mi actual situación y que valoraría irme de mi actual empleador por las condiciones laborales tan poco propicias. Mañana vuelvo a ir al colegio, quieren comentarme cosillas del puesto. Este trabajo seria de 8 a 15 , más cerca de casa e incluso con mejor salario (está por ver, aunque leí el convenio de hace un par de años y era mejor que el de siderometalurgia)

En fin, que ahora mismo estoy trabajando, pero con intención de cambiar.

Espero tomar la decisión correcta.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente