Mando 3D Analogico, Pistola, Volante, Cartuchos, Tarjeta VCD


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
Citar:
En los televisores de 50hz de toda la vida notaba la diferencia de velocidad, especialmente el juego "3 Wonders", pero en los LCD como muchos son de 100hz no noto que vaya mas lento.


Los hz de la pantalla no tienen nada que ver, te voy a poner un ejemplo rapido, si tu tienes un juego que el personaje salte cada 10 imagenes este a 50hz saltara 5 veces en un segundo, a 60hz saltara 6 veces en un segundo, así también encontraras problemas con sincronía con pistas de audio (ver Albert Odyssey) en 50hz al ir retrazando 10 imagenes cada segundo las voces, musicas y efectos al minuto iran 10sg descompensados.

El que vaya tu TV a 100hz no significa nada, es la saturn la que muestra 50hz (o 50 imagenes por segundo), tu pantalla lo unico que hace es copiar cada imagen por 2, la velocidad es la misma.

Citar:
¿Que problemas graficos son esos y en que juegos pasa?
Yo he jugado a muchos de Saturn y precisamente los unicos problemas graficos que he visto ocurren al reves, cuando pones a 60 hz un juego que ha sido adaptado a 50hz. Eso pasa con Deep Fear que le aparecen rayas verdes si lo pones a 60hz.


Earthworm Jim 2 - el personaje parpadea o desaparece
Magic Knight Rayearth - los videos tironean (mas juegos le pasa)
Albert Odyssey - toda la introduccion esta desincronizada y probablemente mas partes en el juego
aparte hay juegos de lucha a los que se les corrompen los graficos, esto los compañeros podrán decirte cuales mas o menos
tambien hay juegos que a 50hz les suenan las musicas por chip mas lentas (a 50hz no solo la imagen se ralentiza, otros chips tambien, eso incluye el Motorola 68000 que administra el sonido del chip Yamaha)

Citar:
Una ultima cosa ¿has probado la Saturn en una tele LCD?


La suelo conectar desde hace algún tiempo a mi monitor híbrido, un Samsung T240HD (24" FullHD, 1920x1200, y todas las conexiones que mas o menos suele tener una TV, para una habitación pequeña poco mas se puede pedir), no da unos resultados increibles (ninguna LCD se ve bien con las consolas antiguas) pero no me quejo, se ve mejor que en otros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
en el caso de wii lo entiendo, tiene sensor de movimiento y un sensor de infrarojos, pero en el caso de ps3 y xbox 360? existen pistolas para ellas? el HOTD4 esta para xbox 360 como no haya pistola menuda chufa, como funcionarian las pistolas para estas 2?

Para esas consolas existen pistolas de la marca Topgun, que son compatible tanto,con PS2, PS3, Xbox y PC.
http://www.hardcore-gamer.net/tiend...roducts_id/7566
http://www.hardcore-gamer.net/tiend...ems_topgun2.jpg

lcd_top_gun_paquete_1



Funciona porque se le añaden estos sensores al televisor

lcd_topgun_1




Asi quedaria

lcd_topgun_6


En este video se ve como funciona

http://www.youtube.com/watch?v=uWz-7tRU5qc

YouTube Link

última edición por Babel el 09 Junio 2009, 12:58 PM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
pues menos mal que el lcd no es el fin de las pistolas n_n

Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
Los juegos a 50 HZ son un aborto independientemente de los Hz que de la tele. Lo del sonido tambien ocurre. Y hay un montonazo de juegos, (Rabbit, Croc, Grandia, Enemy Zero, etc...) que se ven mal, o demasiado lentos, o con fallos de sincronia o fallos gráficos...

Ahora que cada uno es libre de jugar como quiera. Yo jugaba al pitufo de atari 2600 en una tele de cocina de un palmo de ancho en blanco y negro y lo flipaba.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
Hoy mismo me llegó el ARCADE RACER, PAL, con caja, en buenisimo estado, y decir que es genial. Tal vez cuesta demasiado acostumbrarse en un principio, pero poco a poco.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
Hoy mismo me llegó el ARCADE RACER, PAL, con caja, en buenisimo estado, y decir que es genial. Tal vez cuesta demasiado acostumbrarse en un principio, pero poco a poco.....

Hola, nunca me interese por el, pero me gustaria saber una cosa
¿es cierto que el volante de Saturn no trae pedales?

Porque para mi eso es un gran fallo en un volante, y mas viendo que varios juegos de conducción se podía acelerar y frenar analogicamente con los gatillos del mando 3D que venia con Nights.

sega-saturn-arcade-racer



Yo estoy pensando comprarme la pistola Topgun y que la mayoria de los juegos de pistola de Saturn salieron tambien para PC.

thehouseofthedead1

houseofthedead_1gr

db159b00881a504a6e6018d73c1dfa40o

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
tengo el volante y no tiene pedales.

tiene un giro muy sensible, yo lo solucioné pusiendo una goma de pollo (si si, leeis bien xD) para hacer el giro mas resistente. Lo mejoré jajaja

volante + goma de pollo + sega rally = perfeccion :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
Pedales propiamente dichos no, es como si los tuviera manuales y accedes con los dedos mientras lo agarras al freno y al acelerador (son analogicos, con recorrido)

Y TunneT, ¿puedes explicar mejor lo de la goma? si va bien haremos un tuto "Goma de pollo-mod" :mrgreen:

Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
supongo que puso una goma de pollo entre el volante y el eje de la base para que rozara y asi fuese mas duro.

Objetivo: Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Tarjeta VCD, Cartuchos De R
Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
supongo que puso una goma de pollo entre el volante y el eje de la base para que rozara y asi fuese mas duro.


exacto, es esto lo ke hize :lol: la funcion era endurecer el giro, al ser elastica la goma daba mucha calidad de giro.

el volante ahora mismo no lo tengo donde vivo, espero ke cuando lo recupere no esté la goma descompuesta :( miraré de hacerle fotos y volver a jugarlo, aunke primero tengo ke acabar los examenes de la uni :oops:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0268s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado