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Los hz de la pantalla no tienen nada que ver, te voy a poner un ejemplo rapido, si tu tienes un juego que el personaje salte cada 10 imagenes este a 50hz saltara 5 veces en un segundo, a 60hz saltara 6 veces en un segundo, así también encontraras problemas con sincronía con pistas de audio (ver Albert Odyssey) en 50hz al ir retrazando 10 imagenes cada segundo las voces, musicas y efectos al minuto iran 10sg descompensados.
El que vaya tu TV a 100hz no significa nada, es la saturn la que muestra 50hz (o 50 imagenes por segundo), tu pantalla lo unico que hace es copiar cada imagen por 2, la velocidad es la misma.
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Earthworm Jim 2 - el personaje parpadea o desaparece
Magic Knight Rayearth - los videos tironean (mas juegos le pasa)
Albert Odyssey - toda la introduccion esta desincronizada y probablemente mas partes en el juego
aparte hay juegos de lucha a los que se les corrompen los graficos, esto los compañeros podrán decirte cuales mas o menos
tambien hay juegos que a 50hz les suenan las musicas por chip mas lentas (a 50hz no solo la imagen se ralentiza, otros chips tambien, eso incluye el Motorola 68000 que administra el sonido del chip Yamaha)
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La suelo conectar desde hace algún tiempo a mi monitor híbrido, un Samsung T240HD (24" FullHD, 1920x1200, y todas las conexiones que mas o menos suele tener una TV, para una habitación pequeña poco mas se puede pedir), no da unos resultados increibles (ninguna LCD se ve bien con las consolas antiguas) pero no me quejo, se ve mejor que en otros.