Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#61  Rainbow Dash 16 Junio 2014, 10:26 PM

Takara anda mas enfocada en la producción de Anime y juguetes, sobre todo desde que se fusiono con Tomy. De echo, ellos producieron algunas series de Transformers como "Robots in Disugise"


YouTube Link


Los videojuegos no fueron mucho su terreno, aunque se de buena fuente que ellos publicaban Earthworm Jim en Japón a cambio de que Palymates publicara Toshiden en USA.
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#62  CarrieFernandez 17 Junio 2014, 12:30 AM

Wesker:

El Battletoads & Double Dragon es una bizarrada que da lo mejor de si en la NES.    


YouTube Link


Yo este juego lo conocí con los emuladores, no se si llegó a salir en la NES aquí porqué no me suena ni siquiera haberlo visto en el catálogo de Centro Mail de la Hobby en su momento.

Es uno de esos últimos juegos de NES que hacían que la consola pareciera de 16 bits. ¡Como me hubiera gustado haberlo tenido en su època! Aunque me conformo con haber tenido el Battletoads, claro...

A mi me parece total, mezclar dos universos distintos en un juego de acción dio un buen resultado. Quizá porque salió al final de la vida de la NES hizo que no gozara de popularidad, como ya digo: ni siquiera se si llegó a Europa.

La pega: Tiene la fase de las motos también     , jejeje...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio o Pinocho de 32x

#63  Wesker 21 Junio 2014, 07:57 PM

Battletoads Double Dragon de NES fue publicado en Europa por Nintendo. De hecho, es la versión PAL relativamente más común del juego, porque las otras versiones PAL que existen del juego son las que Sony Imagesoft trajo a Europa para SNES y Game Boy, que son ambas bastante raras de ver. Y la versión Mega Drive... fue la única que no salió en Europa y a pesar de que Sony Imagesoft la anunció . Yo mismo lo tengo en versión norteamericana (de Tradewest, como todos los Battletoads publicados en Norte América).

En teoría, debió haber una versión española de Battletoads Double Dragon para NES, la típica "SPANISH VERSION/VERSIÓN ESPAÑOLA" que Nintendo solía hacer con caja y manual en castellano, pero con este juego en concreto no la conozco con exactitud. Sí sé que las versiones PAL de SNES y Game Boy a manos de Sony Imagesoft son las típicas versiones europeas multi-idioma con varios idiomas en la caja y el manual, por lo que cualquier versión europea de ambos es exactamente lo mismo que llegó aquí, al estilo Mega Drive (si hubiese salido el de Mega Drive en PAL, habría sido tres tantos de lo mismo seguramente).

PD: Ni de coña la pequeñísima sección de hoverbikes de Battletoads Double Dragon tiene que ver con el turbotunnel de Battletoads o el de Battletoads in Battlemaniacs. Es un paseo en comparación.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#64  katsura-san 03 Julio 2014, 12:53 PM

Para mi es fake, ya que si tuviera algo como esto lo colgaria con mas imágenes,  videos, un gameplay y ni hablar que lo postearia con bombo y platillo,  no se uds pero para mi una imagen de una 32X con un extraño plaqueton para un juego como pinochio me da mas dudas que certezas, ese tipo de mesa puede ser, tranquilamente,  algun pedazo de madera reciclado.
En fin, este tipo de noticias nunca aportan mas que una o dos imágenes y mucha especulación.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#65  apietoteae 06 Agosto 2014, 12:41 AM

el otro dia me dio por cargar el pinocho este en el mega everdrive.... dios, yo le cambiaria el nombre a "todo el mundo odia a pinocho"
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pinocchio O Pinocho De 32x

#66  Linkuei 29 Octobre 2014, 03:40 AM

Espero que um dia a rom desse game seja dumpada e lançado na internet
 



 
avatar
 Linkuei Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2014
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7