Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#61  hombreimaginario 11 Septiembre 2014, 10:00 AM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
PD: Alguien sabe algo de las pre-order....?


"Algo" es que puedes reservarlo desde su web para cualquiera de las plataformas, pero no sé si te refieres a eso:
http://magicalgamefactory.com/en/factory/pier-solar_1/

Si ya lo reservaste en su momento, en principio se supone que ahora mismo debería ser ya cuestión de días...
 



 
avatar
spain.png hombreimaginario Sexo: Masculino
Carlos Oliveros
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#62  Cyclops 11 Septiembre 2014, 12:11 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Yo de seguro lo tendré en Dreamcast. A mi blanquita hay que nutrirla de nuevos títulos siempre que se pueda


Yo lo mismo, estrenar juegos actuales en una Dreamcast lo considero un privilegio; un privilegio de 640x480 gloriosas líneas  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#63  otrasombramas 12 Septiembre 2014, 03:08 AM

¿Si te pillas la versión japo del pier para dreamcast viene también con el castellano? (me imagino que las instrucciones no, ¿pero y el juego?). Lo digo porque habemos gente con dreamcast japonesas y para no estar con el DC-X.

También me imagino que vendrá como un juego original de dreamcast, ¿no? (con sus carcasa típica, instrucciones, etc).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#64  hombreimaginario 12 Septiembre 2014, 08:30 AM

Pues claro que viene con todo el packaging, hombre...

Y sobre los idiomas, en principio las instrucciones vienen todas en inglés como las 3 versiones (4 si contamos la "reprint") de Mega Drive. Puede que se traduzcan pero serán cosas básicas, no el manual entero, o no cabría en la caja en todos los idiomas (salvo que se convirtiera el manual ilustrado molón en un tochaco en blanco y negro sin imágenes como eran muchos manuales PAL).

Ahora bien, todas las versiones (J, U, E) incluyen todos los idiomas. Cuando me llegue mi copia irá a la misma estantería donde están Sturmwind y Wind & Water, así que la carátula japo es la que quiero. Aparte de que mi DC también es japo.
 



 
avatar
spain.png hombreimaginario Sexo: Masculino
Carlos Oliveros
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#65  Ryo Suzuki 24 Febrero 2015, 01:32 PM

Un update importante, por fin se ve la luz al final del tunel y la versión física de Dreamcast está más cerca que nunca. Mirad lo que han puesto los de Watermelon:

Citar:
Hello Everyone!

We have been working hard to ensure that the Physical release goes off without any margin of error.

Bug testing and working against the Dreamcast constraints has been a mighty challenge, however I am now proud to say that the hard work (And you’re patience and support) has paid off.

We are happy to say that the physical releases of Pier Solar And The Great Architects HD is almost ready, after everything is finalized and complete, all contents will be manufactured and the disks ready to print.

We know it’s been a long road and many people have been waiting for some time and we are hoping that by March all of your patience will be rewarded.

We'll be recording a video next week showcasing the Dreamcast version running and also some of the new features in the game, please watch out for another update shortly after.

In regards to the reprints they have been sent from the manufacturer and are on transit to our shipping centers, so anyone who pre-ordered it expect an email requesting your shipping address within the next week or so. We have been posting news about the reprint and discussing it with members of our forum at www.magicalgamefactory.com. Please stop by and pay us a visit.

We thank you for all your patience and support.

All the very best.

WaterMelon


Estoy seguro que Chui y hombreimaginario tienen más detales..

Fuente:
https://www.facebook.com/watermelon...?type=1&fref=nf
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#66  LeCkTeR 24 Febrero 2015, 11:21 PM

Ya os dire cuando me llegue... que en teoría deberia llegarme
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#67  Ryo Suzuki 25 Febrero 2015, 12:25 AM

Claro que si!! Hombre de poca fe!!

A ver si puedo tener algunos en stock para vender en mi tienda, os dare un toque cuando llegue el momento.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pier Solar HD Anunciado Para Dreamcast

#68  Jasvy 25 Febrero 2015, 11:25 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Ya os dire cuando me llegue... que en teoría deberia llegarme


No te preocupes que te llegará. Yo compré el reprint de Megadrive y estoy más que satisfecho con Watermelon.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7