Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#61  Sheva 17 Octobre 2013, 07:51 AM

Bayonetta fue una de mis primeras verdaderas experiencias "next-gen", aun me acuerdo como me paraba de jugar para mirar todos estos detalles preciosos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#62  omi_payaso 17 Octobre 2013, 04:09 PM

Tan excelente y buenazo es tu artículo colega Jasvy que ya provocó una avalancha de comentarios. Pues hasta salió la comparación VMU de la DC con la pocket station que por cierto esa última nunca la vi fisicamente solo me enteré de su existencia en una revista. Pues recuerdo también leído en algún lugar que la versión de Blue Stinger japo era mejor que las otras a mí no se me hizo mal juego mas hallé que le faltó pulirse bastante de haberlo hecho me parece que mejor crítica tendria. Eso de que el Pier Solar es más memorable que el RE6 me quita toda las ganas de experimentarlo.

VIRTUA colega seria un bombazo que te hicieras un articulo, aunque fuera simple, del Resident Evil Zero que es de los que me tengo como pendiente   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#63  Cyclops 17 Octobre 2013, 05:03 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues recuerdo también leído en algún lugar que la versión de Blue Stinger japo era mejor que las otras


La versión japo tiene un sistema de cámaras fijas más atractivo que la vista trasera occidental y no está censurado el sex-shop.

Blue Stinger es de mis preferidos para la blanquita, le amo con todos sus defectos; que los tiene y a porrillo. Sin embargo también tiene una ambientación serie B a lo Mars Attack de lujo, una banda sonora repetitiva pero con una calidad digna de la mejor película de ciencia ficción, un final paradójico, y armas muy chulas con las que deshaogarte con los bichejos; diseñados por cierto alguien famosete en la industria del cine.

¿Mejorable? Totalmente, de hecho a mí me decepcionó ya que pensé que me ofrecería lo que el futuro Dead Rising sí pudo: libertad total en supermercados para tirar botes, naranjas, etc, no texturas pegadas en plan gotelé xD

A pesar de ello no me arrepiento en ABSOLUTO de haber adquirido Blue Stinger en su tiempo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#64  CarrieFernandez 17 Octobre 2013, 11:27 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]

VIRTUA colega seria un bombazo que te hicieras un articulo, aunque fuera simple, del Resident Evil Zero que es de los que me tengo como pendiente   


En un futuro tengo pendientes articulos de sagas como Tomb Raider, Silent Hill, Resident Evil o MGS.  

Cyclops:

Si algún dia tengo ocasión de comprarme un Blue Stinger japonés le daré otra oportunidad   . Wesker ya dijo una vez que era mejor. Habria que probarlo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#65  Cyclops 18 Octobre 2013, 12:02 AM

Si no te gustó la versión PAL dudo que la japonesa haga el milagro, total, sólo cambian las cámaras y un escenario.

La verdad es que Blue Stinger es un juego para estómagos especiales, provistos de altas dosis de indulgencia y amor por la serie B.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#66  Jasvy 18 Octobre 2013, 03:04 PM

El otro día comencé a jugar Resident Evil 6... y lo dejé a la hora, por no estropearme la idea que tengo de Resident Evil. A lo mejor mejora después, pero por ahora me parece peor que el 5... y ya es decir.

Yo tengo que decir que esta séptima generación es la generación en la que volví a las consolas. Llevaba 10 años como jugador de PC. Y, sinceramente, estoy encantado. Es cierto que hoy en día los juegos son diferentes, pero hay muchos grandes juegos. Cosas como Dead Space, The Last of Us, Ni No Kuni, Uncharted, Assassin's Creed, Bioshock, Bayonetta, Fallout 3 y New Vegas, Dragon Age Origins, Gran Turismo 5, Heavy Rain, Grand Theft Auto 5, Zelda (los dos de Wii), Super Mario Galaxy, Metroid Prime Trilogy, Mass Effect, Xenoblade Chronicles, Sonic Colours, Alan Wake, Journey, inFamous, Killzone 2 y 3, MadWorld, God Of War 3 y Ascension, Muramasa, Street Fighter IV... Muchos, muchos, muchos juegos que merecen la pena. Muchos más de los que pensé cuando compré la Wii en 2007, la verdad. No creo que esta generación haya sido un fiasco
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#67  Cyclops 18 Octobre 2013, 04:00 PM

Jasvy, viendo el contexto que has vivido, échale un vistazo a esta lista de los 100 mejores juegos de Ps3. Te gustará:

http://www.meristation.com/playstat...-ps3/1913423/61

Desde luego el apenas haber tocado las Ps360 en estos años es totalmente culpa mía, porque la oferta ha sido de inapelable calidad. Mi problema concreto ha sido el sibaritismo, que cuando por fin me decido a coger el toro por los cuernos me encuentro con que casi todos los multiplataformas tienen una versión como Dios manda en Pc: Con V-Sync, sin bordes de sierra, a 60 fps, etc. Y los first party que más me interesan son los de Nintendo.

Por eso no me rendido aún a Grand theft Auto V, porque con toda seguridad habrá una versión Pc o Ps4 para disfrutarlo en toda su gloria.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte I)

#68  CarrieFernandez 18 Octobre 2013, 05:04 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Jasvy, viendo el contexto que has vivido, échale un vistazo a esta lista de los 100 mejores juegos de Ps3. Te gustará:

http://www.meristation.com/playstat...-ps3/1913423/61

Desde luego el apenas haber tocado las Ps360 en estos años es totalmente culpa mía, porque la oferta ha sido de inapelable calidad. Mi problema concreto ha sido el sibaritismo, que cuando por fin me decido a coger el toro por los cuernos me encuentro con que casi todos los multiplataformas tienen una versión como Dios manda en Pc: Con V-Sync, sin bordes de sierra, a 60 fps, etc. Y los first party que más me interesan son los de Nintendo.

Por eso no me rendido aún a Grand theft Auto V, porque con toda seguridad habrá una versión Pc o Ps4 para disfrutarlo en toda su gloria.


Comprate un PC en tal caso, Cyclops. Si lo que buscas es perfección es lo suyo.

Yo soy consolero, tengo un PC que hace dos años era de gama alta y aun hoy en dia la mayoría de los juegos van al 100%.

Pero claro, tuve que pagarlo en su dia y no fue barato. Estamos hablando de un Intel Core de 3.2 ghz con una GeForce GTX 480 y 4 GB de RAM.

Ahora por un misero precio cualquiera puede tener su PS3 con una calidad gráfica mas que aceptable.

Tu elijes, o una consola relativamente economica que te dure años (como la PS4) o un PC que te cueste 1.400 euros si te lo montas tu (como encima pagues montaje gastate al menos uno 100 euros extra).

Podria usar mi PC para comprarme los Assasin's Creed en lugar de la PS3. Pero lo cierto es que me gusta jugar en la consola   .

PD: Eso si, jugar a juegos como CRYSIS a tope de efectos es una sensación increible. Lástima que en el fondo no me gusten demasiado este tipo de juegos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7