Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Sobre el tema de repetición de texto, seguramente sea para optimizar la lectura desde el formato CD. De este modo la lente ha de recorrer menos distancia para leer lo que necesita.

Sobre los punteros, ni idea ya que no lo he mirado.

Saludos,

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Me he leido este tema de pe a pa porque yo habia empezado a traducir el Dragon Force tambien. He reido, he llorado, me he asustado... en fin. Una pena la primera perdida y tal pero.... SOY INCAPAZ DE METER LOS ACENTOS Y LAS Ñ!!!!!, y como no sé si realmente se está traduciendo o ha caido en el olvido o algo.... hago un llamamiento a alguno de los que haya abandonado el proyecto: Yo quiero continuarlo.

Actualmente estoy traduciendo el Lunar de PSP, pero un poco por rabia, porque lo que realmente quiero traducir son juegos de Saturn! pero soy novatillo y encuentro muy poca info sobre cosas de saturn.

- No sé modificar videos (yo, personalmente, los dos videos del Dragon Force... los doblaria).
- No sé meter las "ñ" (he mirado 1000 tutoriales, y me he aproximado,... pero en Saturn soy incapaz de encontrar las fuentes).
- Quiero el Dragon Force en español (y me da igual si es perfecto o no, pero este proyecto se ha atrasado demasiadas veces).

Heeeeeelp meeeeee!!!! xD

Una muy buena ayuda seria por parte de SunkDevifull que he visto que ha logrado meter acentos :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Así es alguien por el amor de Dios ayude al amigo Ohgami que el proyecto se termine. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Hola, queria saber en que habia quedado todo esto?? :shock:

se abandono la traduccion? la retomo otra persona? nunca saldra? se puede ayudar?

:?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Buenas a todos,

Por lo que veo la traducción del juego DRAGON FORCE murió.

Alguien se anima a retomar el tema ?

y muy importante es posible traducirlo ?.

Espero respuesta de los mas veteranos.

Un cordial saludo a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Lo mismo que el compañero manz me gustaría saber en que ha quedadoy si es posible traducirlo todo,me mantengo a la espera de noticias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Cada uno o dos años me doy vuelta por el foro para ver si hay novedades sobre este tema y a este ritmo creo que lo hare por toda la eternidad :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
mas de 2 años y volvi para ver si hay progreso y nada :cry:
Nos vemos en 2 años mas aunque siga siendo la única comentando :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Es lo malo de los proyectos que hacen personas sin animo de lucro y sin cobrar por su trabajo, lo hacen por su voluntad personal y claro tienen otras cosas que hacer como trabajar, estudiar, tener vida social etc....


Espero que lo terminen algún día si pueden y quieren pero como es lógico no soy ni yo ni nadie quien para exigirles nada.



De todas maneras Laura19 hay muchos otros temas en este foro muy interesantes sobre los que leer y postear, así como otros proyectos de este tipo sobre otros juegos ya terminados.


Explóralo, participa y ya veras.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Nuevo Proyecto (Dragon Force)
Laura19 escribió: [Ver mensaje]
mas de 2 años y volvi para ver si hay progreso y nada :cry:
Nos vemos en 2 años mas aunque siga siendo la única comentando :P


Regreso 3 años y medio después :P (ya van mas de 10 de mi primer posteo siguiendo este tema por si hay novedades :mrgreen:

nos vemos en 3 mas!?? si mi yo del futuro regresa nuevamente se alegrara de ver que las ganas de jugar esto en nuestro idioma sigue intacta como el primer dia :oops: :putoamo:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0387s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado