Hola Os Presento Mi Sega Game Gear


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
De nada hombre,los problemas tecnicos que experimentan las Game Gear de forma recurrente son algo que empaña lo magnifica portatil que es y mas en su tiempo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
A mi me encanta el fatal fury con todo lo simple que es...
El indiana jones también es otro que me gusto siempre....
Tomo nota, de momento los sonics y el tazmania son mi objetivo jejej.
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
De nada hombre,los problemas tecnicos que experimentan las Game Gear de forma recurrente son algo que empaña lo magnifica portatil que es y mas en su tiempo.

Sega Saturn Shiro.
Pues si, yo la mimaré para que dure más años, aunque lo próximo que quiero hacerle es un cambio del protector de pantalla. Por cierto una duda; ¿conoces los parámetros del adaptador de corriente para la GG?
Porque tenía uno pero murió. de ahí que volviese a las pilas con la GG; por supuesto para mi es mi primera portátil y la mejor de su tiempo, con unas innovaciones que ya quisiera nintendo en su día; actualmente tengo mi 3dsXL pero vamo que la Game Gear rompe a todas=)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
trullikoct escribió: [Ver mensaje]
Pues si, yo la mimaré para que dure más años, aunque lo próximo que quiero hacerle es un cambio del protector de pantalla. Por cierto una duda; ¿conoces los parámetros del adaptador de corriente para la GG?
Porque tenía uno pero murió. de ahí que volviese a las pilas con la GG; por supuesto para mi es mi primera portátil y la mejor de su tiempo, con unas innovaciones que ya quisiera nintendo en su día; actualmente tengo mi 3dsXL pero vamo que la Game Gear rompe a todas=)


Pues no hace mucho alguien en el foro también estaba a la procura de un transformador de voltaje para el GG y la verdad yo pienso que conviene tratar de rescatar ese que tienes "muerto" mas sino entonces en no es dificil encontrar esas especificaciones de hecho si encontraras el hilo que habla sobre el post más reciente en donde se trató del GG encontrarás lo que buscas. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
trullikoct escribió: [Ver mensaje]
Pues si, yo la mimaré para que dure más años, aunque lo próximo que quiero hacerle es un cambio del protector de pantalla. Por cierto una duda; ¿conoces los parámetros del adaptador de corriente para la GG?
Porque tenía uno pero murió. de ahí que volviese a las pilas con la GG; por supuesto para mi es mi primera portátil y la mejor de su tiempo, con unas innovaciones que ya quisiera nintendo en su día; actualmente tengo mi 3dsXL pero vamo que la Game Gear rompe a todas=)


Pues no hace mucho alguien en el foro también estaba a la procura de un transformador de voltaje para el GG y la verdad yo pienso que conviene tratar de rescatar ese que tienes "muerto" mas sino entonces en no es dificil encontrar esas especificaciones de hecho si encontraras el hilo que habla sobre el post más reciente en donde se trató del GG encontrarás lo que buscas. :mrgreen:

No no el Transformador acabó en la basura salió digamos que un humo sospechoso negro jejejeje...
Pues muchas gracias miraré a ver las especificaciones en el tema que dices ahora mismo lo busco.

Perfil MP  
Objetivo:
Le vale el adaptador de corriente de la megadrive I. Te lo aseguro porque estoy harto de leerlo en foros y de utilizarlo personalmente con mi gear. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
trullikoct escribió: [Ver mensaje]

Pues no hace mucho alguien en el foro también estaba a la procura de un transformador de voltaje para el GG y la verdad yo pienso que conviene tratar de rescatar ese que tienes "muerto" mas sino entonces en no es dificil encontrar esas especificaciones de hecho si encontraras el hilo que habla sobre el post más reciente en donde se trató del GG encontrarás lo que buscas. :mrgreen:

No no el Transformador acabó en la basura salió digamos que un humo sospechoso negro jejejeje...
Pues muchas gracias miraré a ver las especificaciones en el tema que dices ahora mismo lo busco.[/quote]

Lástima colega y se a que te refieres pues ya presencié antes salir ese humo de mal "agüero" en varias ocasiones y en fin :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
Vaya flipada de Game Gear. Es la única consola de Sega que nunca tuve y que nunca me gustó, pero viendo esta tuya me dan ganas de pillarmela, jejeje. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re:
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Le vale el adaptador de corriente de la megadrive I. Te lo aseguro porque estoy harto de leerlo en foros y de utilizarlo personalmente con mi gear. Saludos.

¿Si? Pues después de la DC quiero conseguir la Megadrive 2, la uno no me gusta mucho jejej; ¿sólo vale el de la 1 verdad?

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
trullikoct escribió: [Ver mensaje]

Pues no hace mucho alguien en el foro también estaba a la procura de un transformador de voltaje para el GG y la verdad yo pienso que conviene tratar de rescatar ese que tienes "muerto" mas sino entonces en no es dificil encontrar esas especificaciones de hecho si encontraras el hilo que habla sobre el post más reciente en donde se trató del GG encontrarás lo que buscas. :mrgreen:

No no el Transformador acabó en la basura salió digamos que un humo sospechoso negro jejejeje...
Pues muchas gracias miraré a ver las especificaciones en el tema que dices ahora mismo lo busco.


Lástima colega y se a que te refieres pues ya presencié antes salir ese humo de mal "agüero" en varias ocasiones y en fin :mrgreen:[/quote]
Era un transformador de estos malillos y claro tanto vicie al game gear y en verano que la cosa empezó a calentarse... y dije fuera transformador...
Tvboy escribió: [Ver mensaje]
Vaya flipada de Game Gear. Es la única consola de Sega que nunca tuve y que nunca me gustó, pero viendo esta tuya me dan ganas de pillarmela, jejeje. :mrgreen:

Vaya muchas gracias; la mia tiene mucho uso a cuestas; y para mi es una monería de consola.Si tienes ocasión comprate una refurbished y comprate unos cuantos jueguitos buenos que los hay y muchos y baratos y te digo que lo pasas en grande.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Os Presento Mi Sega Game Gear
Habia olvidado que el colega josemalaga1986 ha repetido siempre que es válido para la GG el de megadrive lo que pasa es que esta memoria que me cargo :oops:

Perfil MP  
Objetivo:
Sí, solo le vale el de la megadrive I. El de la II no se si por especificaciones le valdrá, pero desde luego no se puede conectar porque tiene una clavija muy estrecha.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 7 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0154s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado