| Autor |
Mensaje |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Re: La Wii U
Yo adoro la Dreamcast Sheva y si fracaso fue por varios errores de SEGA mismo.
|
#55 Miercoles, 01 Agosto 2012, 04:32 PM |
|
 |
Sheva 
Miembro dedicado

Con la Saturn, lo han hecho mal pero no con la Dreamcast.
Habia proyectos ambiciosos (los Shenmue) excelentes juegos de deportes (Virtua Tennis, NBA 2K  ) excelentes juegos de combates (VF3, Dead or Alive, Soul Calibur...) juegos originales (Power Stone, Jet Set Radio...)
El problema es que la gente aun estaba fascinada con la Playstation, Sega tenia esta reputacion de perdedor, Capcom era el unico grande a apoyar la consola, y todos esperaban la PS2
Mismo con todos estos esfuerzos, Sega ha fracasado, es una verdadera pena. Pero ya lo sabes todo eso...
|
#56 Miercoles, 01 Agosto 2012, 04:54 PM |
|
 |
Jasvy 
Miembro dedicado

|
Yo creo que el principal problema de Dreamcast fué que SEGA ya había perdido a la mayor parte de sus incondicionales. Después de dejar en la estacada a los usuarios de Mega-CD, 32x y Saturn, nadie confiaba en la compañía. Eran tres fiascos consecutivos, en los que el principal perdedor había sido el pobre incauto que se había gastado el dinero. Como para volver a confiar en ellos. Además, la PS2 tenía el respaldo del gran trabajo de Sony con PSX y una gran superioridad técnica, DVD incluido. Si a eso le añades lo fácil que es piratear los juegos y la falta de apoyo de algunas grandes del software, como EA, ya tienes los motivos.
Aún así, creo que SEGA abandonó demasiado pronto. Era una gran consola con muchísimo potencial y muchos grandes juegos. Podía haber vendido 40 millones de unidades o más de haber permanecido en el mercado su ciclo natural. Posiblemente se quedaron sin más dinero y ya.
|
#57 Miercoles, 01 Agosto 2012, 06:21 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Los problemas la Dc en mi opinion fueron dos primero lo facil que era de piratear lo que provoco que Sega no recuperara la inversion a traves de los juegos y que las third parties se buscaran otra consola mas dificil de piratear y por tanto donde pudieran vender mas y lo segundo que mucha gente estaba esperando la PS2 e hiciera lo que hiciera Sega y la Dreamcast no habia quien los bajara del burro,muchos de estos eran fans desencantados de Sega pero ni la Saturn fue mala ni el Mega Cd tampoco lo que fue malo con esos aparatos fue el debil apoyo sobretodo a la Saturn en Occidente.
Sega Saturn Shiro.
|
#58 Miercoles, 01 Agosto 2012, 09:47 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Además, la PS2 tenía el respaldo del gran trabajo de Sony con PSX y una gran superioridad técnica, DVD incluido.
Pero si Sony solo hizo un puñado de juegos... Los de Psygnosis, los de Naughty Dog, los Medievil, GT, Spyro, Spawn, Legend of Dragoon y poco mas... Eso es una mariconada en comparación a lo que hizo SEGA con Saturn o DC (de hecho si PSX tuviera que haber vivido de Sony, no hubiera durado ni un año en el mercado).
PSX vivió de Squaresoft, Namco, EA, Konami, Core, Capcom, etc... Saturn vivió de SEGA, igual que DC. Es lo mismo que le pasa a N64, GC, Wii y le pasará a WiiU, que viven de Nintendo principalmente.
|
#59 Sabado, 04 Agosto 2012, 09:18 AM |
|
 |
segatasanshiro 

La producion de Sony de videojuegos fue manifiestamente insuficiente para mantener con vida la PSX si el apoyo que tubo por parte de third parties dura incluso menos que lo que dice el amigo DCVirtua.
Sega Saturn Shiro.
|
#60 Sabado, 04 Agosto 2012, 10:30 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
La producion de Sony de videojuegos fue manifiestamente insuficiente para mantener con vida la PSX si el apoyo que tubo por parte de third parties dura incluso menos que lo que dice el amigo DCVirtua.
 Bueno, yo le otorgaba un año siendo generoso ...
Hubiera estado guapo, la lucha entre N64, Saturn y PSX solo a base de first party  .
|
#61 Sabado, 04 Agosto 2012, 12:57 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Hubiera sido Saturn lider indiscutible por goleada,Nintendo segunda y Sony bueno creo que ahora ni sabriamos que es una PSX
Sega Saturn Shiro.
|
#62 Sabado, 04 Agosto 2012, 09:42 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Hubiera sido Saturn lider indiscutible por goleada,Nintendo segunda y Sony bueno creo que ahora ni sabriamos que es una PSX
Sega Saturn Shiro.
Pues se hubiera disputado el titulo de peor consola junto a la pobre Jaguar.
|
#63 Domingo, 05 Agosto 2012, 01:35 AM |
|
 |
|
|
|