La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Objetivo: Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?
Sheva escribió: [Ver mensaje]


Wow, no los conocia :shock: :shock:

Gracias de hablar de estos juegos, siempre hay cosas que descubrir :putoamo: . Son buenos juegos?


pues a mi personalmente me parecen mas atractivos y divertidos que los Smash bros del game cube ( que por cierto tambien hay versiones para el cubo), puesto que el rooster en ambos jiegos es sumamente mas atractivo que el juego de nintendo, y en gameplay tampoco tienen que pedirle nada, pues el tv world fighter esta programado por hudson ( el don no lo recuerdo xd).

lo unico malo es que en el tv world fighters todas las opciones del menu estan en japones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?
Yo creo que yahe dicho mi postura respecto a los juegos de PS2, PS2 tiene un volumen tan BESTIAL de titulos de TODO tipo que en cuanto a volumen ninguna otra consola puede hacerle competencia. El tema de la calidad ya es mas cuestionable, porque en tanto volumen hay truños injugables y obras maestras, logicamente simplemente por la diferencia de volumen es mas facil encontrar 10 buenos juegos de PS2, del genero que sea, que de otra consola, otra cuestion es ya si comparas entre el top 3 de cada plataforma...

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?
:arrow:

última edición por Cyclops el 04 Octobre 2015, 12:11 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: La Ps2, ¿el Paraiso Para Los Fans De La Lucha?
Yo que tengo la PS2 el mejor juego de lucha sin lugar a dudas es el Virtua fighter 4 evolution y luego los soul calibur 2 y 3,los tekken estan bien pero son demasiado sobrevalorados,¿puro marketing?.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Página 7 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0256s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado