PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Mmm... vale. Obviamente tú tienes razón y los que como yo no estamos de acuerdo estamos equivocados, fin de la discusión.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Mmm... vale. Obviamente tú tienes razón y los que como yo no estamos de acuerdo estamos equivocados, fin de la discusión.


Para nada, tu tienes tu opinion y se respeta, pero a diferencia tuya, yo expreso lo que digo y del porque pienso asi. Trata de interpreta bien lo que te dicen los demas. 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
NIB escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Mmm... vale. Obviamente tú tienes razón y los que como yo no estamos de acuerdo estamos equivocados, fin de la discusión.


Para nada, tu tienes tu opinion y se respeta, pero a diferencia tuya, yo expreso lo que digo y del porque pienso asi. Trata de interpreta bien lo que te dicen los demas. 8)


Pues, con todo el respeto del mundo, ya me dirás donde explicas el por qué, lo que veo es que sueltas que es una mierda y ya está. El único por qué que he encontrado es porque tú lo dices...

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
NIB escribió: [Ver mensaje]
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Mmm... vale. Obviamente tú tienes razón y los que como yo no estamos de acuerdo estamos equivocados, fin de la discusión.


Para nada, tu tienes tu opinion y se respeta, pero a diferencia tuya, yo expreso lo que digo y del porque pienso asi. Trata de interpreta bien lo que te dicen los demas. 8)


Pues, con todo el respeto del mundo, ya me dirás donde explicas el por qué, lo que veo es que sueltas que es una mierda y ya está. El único por qué que he encontrado es porque tú lo dices...


Por supuesto que te puedo dar mis razones, pero resulta que no tengo tiempo para desproticar sobre FF en estos momentos, ahi otras cosas mas importantes y que tiene prioridad antes de mancillar una saga tan sobrevalorada y prostituida, como matar moscas con los pies y rascarme el ombligo, cuando termine con lo dicho anteriormente te dare razones objetivas, ya que de verdad se me sale de las manos, y eso que me dan ganas de decir todo lo que falla con esa saga luego de que Square Enix se fuera por lo facil. :?

No creo ser el unico, por ahi habran otros pelotudos como yo hablando pestes del VII (aprovechando la euforia del anuncio de los flojetes de Square Enix), alabando los del SNES y diciendo del porque Playstation son unos vivos a la hora de revivir sagas a punto de exinguirse.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Si puedo estar de acuerdo respecto a Square-Enix y Sony, pero...

NIB escribió: [Ver mensaje]


Para nada, tu tienes tu opinion y se respeta, pero a diferencia tuya, yo expreso lo que digo y del porque pienso asi. Trata de interpreta bien lo que te dicen los demas. 8)


Me atacas diciendo que afirmo sin argumentar y tu sí. ¿Y bien? ¿Serías tan amable de señalarme donde está el por qué de lo que expresas?

Es que soy un poco despistado y no lo encuentro por ninguna parte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Parezco el tio de las pegas pero aunque reconozco a Final Fantasy VII su carisma, su propuesta y lo que supuso para el género (y sobre todo para los de $ony-nerd$), ¿estoy loco o la historia se queda un poco coja comparado con Final Fantasy X y VIII? ¿Soy yo el único que piensa que desde el VII los mejores han sido el VIII y el X? ¿Porqué no opino como la mayoria? ¿Porqué Yuna me enamoró y Aerith solo me dió lástima? ¿pq del FFVII adventure children solo me ha gustado el sistema de batalla y con matices? ¿Por qué, por qué... :idea:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Coincido contigo en parte, VIII y X me parecen muy buenos, pero para mí no superan a VII, van justo detrás. VII supuso mucho para mí en su momento, y la historia tiene sus lagunas, sí. Aunque eso solo le añadía más misterio para mí :lol:
Supongo que ese aire "hippie" de "salvemos al planeta, está sufriendo por nuestra culpa" etc etc es lo que me enganchó.

También me gusta su sentido del humor en ciertos momentos.

Pero lo que más me gusta de VII es la ambientación, sobre todo su música. Para mí es sublime. Si tuviera que elegir una banda sonora sobre las demás, esa sería sin duda la de VII. Que no digo que me gusten todos los temas igual, ni mucho menos.

Además, a mi modo de ver, le debemos a su éxito la oleada de magníficos RPGs que vinieron después en esa generación. Creo que no habríamos visto ni la mitad por aquí de no ser por este factor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Uff vale

Pero solo añado que para mí las bso de FFX
https://www.youtube.com/watch?v=y3I...CB344A&index=89

junto a la de Xenoblade
https://www.youtube.com/watch?v=ZDOMNtZw9xA


son las mejores bso creadas para un rpg

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Coincido contigo en parte, VIII y X me parecen muy buenos, pero para mí no superan a VII, van justo detrás. VII supuso mucho para mí en su momento, y la historia tiene sus lagunas, sí. Aunque eso solo le añadía más misterio para mí :lol:
Supongo que ese aire "hippie" de "salvemos al planeta, está sufriendo por nuestra culpa" etc etc es lo que me enganchó.

También me gusta su sentido del humor en ciertos momentos.

Pero lo que más me gusta de VII es la ambientación, sobre todo su música. Para mí es sublime. Si tuviera que elegir una banda sonora sobre las demás, esa sería sin duda la de VII. Que no digo que me gusten todos los temas igual, ni mucho menos.

Además, a mi modo de ver, le debemos a su éxito la oleada de magníficos RPGs que vinieron después en esa generación. Creo que no habríamos visto ni la mitad por aquí de no ser por este factor.


Estoy de acuerdo contigo al 100%. Un amigo me presto su PSX, despues de leer tantos elogios en la prensa, no sabia si tenia que creer o no esta hype sobre FF VII...Y para mi fue una revelacion, una grandisima experiencia. Y esta claro que las ventas de FF VII convencieron los editores para sacar mas RPG's en Occidente.

Fue despues que descubri el VI, que me gusto mas aun.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PORRA SEGA SATURNO: Shenmue III Vs Remake FF VII
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 09:57 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 8 de 9


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado