Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#71  segatasanshiro 26 Octobre 2012, 10:36 AM

Lo mas divertido de ello es el gran numero de interesados que tiene       

Yo propongo que nadie con menos de 100 intervenciones deberia poder vender en el foro asi seria una medida de seguridad y confianza para todos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#72  LeCkTeR 26 Octobre 2012, 12:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo mas divertido de ello es el gran numero de interesados que tiene       

Yo propongo que nadie con menos de 100 intervenciones deberia poder vender en el foro asi seria una medida de seguridad y confianza para todos.

Sega Saturn Shiro.


Yo pense lo de las intervenciones, el problema es habria tios que cogerian y durante 4 o 5 dias comentarian 20 veces y harian cosas asi hasta llegar a los 100... y via libre, pero desde luego que algo hay que hacer. Porque ademas de que no vienen aqui para vender Shenmues a 10€, una vez ponen sus posts luego ni se pasan.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#73  davicbcn 26 Octobre 2012, 01:06 PM

tambien se podria mirar algo del estilo,para vender se a de estar registrado un minimo de 3 meses, eso los frenaria y no nos torturarian con 100 comentarios de las 100 que se a pasado el PDS antes de que se lo quiten de las manos
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#74  LeCkTeR 26 Octobre 2012, 03:35 PM

davicbcn escribió: [Ver mensaje]
tambien se podria mirar algo del estilo,para vender se a de estar registrado un minimo de 3 meses, eso los frenaria y no nos torturarian con 100 comentarios de las 100 que se a pasado el PDS antes de que se lo quiten de las manos


O combinar ambas cosas, para vender, registro 3 meses atras y al menos 100 o 150 mensajes en el foro. Que si un moderador o administrador del foro ve que son mensajes insulsos en su mayoria pusiera el freno tambien...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#75  omi_payaso 26 Octobre 2012, 05:13 PM

Pues eso de mezclar métodos seria un poco complicado a mi parecer
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#76  Valveider 04 Diciembre 2012, 12:03 AM

No estoy del todo de acuerdo con los posts, yo no posteo mucho, pero llevo un tiempo aquí.
Aunque me miro el mercadillo(por si veo algo que me interesa) ninguno de mis posts son para vender, y seguro que hay más de un usuario como yo, no todo el mundo tiene la necesidad de escribir posts en cada hilo.
Un saludete!

Edit: No me habia fijado que habia reflotado un hilo de 2 meses de antigüedad no me peguen.
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#77  segatasanshiro 04 Diciembre 2012, 01:14 AM

A por el hereje ha reflotado un post de dos meses jajajajajajaj.Yo amigo Valveider esoty a favor porque veras aqui hay muchos que se meten para vender exclusivamente y eso tiene un tufillo mercantilista especulador que no me gusta nada,creo que esta debe ser una comunidad de aficionados unidos por el amor a las consolas y que venden y cambian cosas para mejorar sus colecciones no una comunidad de mercahifles para eso hay otros sitios.Ademas es que muchos de esos usuarios que se meten para vender se pasan tres pueblos con los precios y eso cuando los ponen que la mitad de las veces hay que indicarles que las reglas del mercadillo obligan a indicar los precios y eso es una señal bastante evidente de que ni siquiera se molestaron en leer las normas,eso la verdad que no da muy buen rollo sobre la honradez o no del comprador.

Creo que esa limitacion seria una proteccion para muchos de nosotros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#78  Valveider 04 Diciembre 2012, 03:02 AM

Entiendo la postura, sobretodo porque no tenéis referencias de los nuevos, pero si es así si algún día yo decidiese vender algo(ya es raro que yo venda algo) tampoco os fiaríais de mi ni de ningún nuevo que no venga "recomendado" por otro usuario.
Por recomendado entiéndase algún colega o algo.
Entonces como aun "nuevo" usuario debo defender esa postura.

Lo que tengo una duda sobre limitar el foro de mercadillo, ¿podría ser posible postear pero no crear hilos nuevos?
Si así fuese apoyaría no poder crear hilos nuevos en ese foro, hasta pasado unos meses y unos posts determinados.

Ya que "anular" ese foro a los desconocidos también puede ser perjudicial para cualquiera que intente vender algo.

P.D.   gracias por no lincharme segatasanshiro xD
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#79  davicbcn 04 Diciembre 2012, 07:55 AM

cada dia es peor, ultimamente ya ni se molestan en leer las reglas del foro.
Ahora es la moda de poner el anuncio y no poner precio, si no se les dice nada, lo dejan para que la gente les deje ofertas.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Juegos Nada Ams Registrarse

#80  Valveider 04 Diciembre 2012, 12:33 PM

Si, eso lo he visto y no me parece nada bien, las normas de los foros hay que respetarlas o todo acaba siendo un caos.
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente