Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 

Mensaje Re: Mando 3D Analogico, Pistola, Volante, Cartuchos, Tarjeta

#71  Fandu 22 Febrero 2010, 05:11 PM

Hola creo que este es el mejor hilo para preguntar una duda que tengo ( por cierto excelente post, muy buena también la página americana donde se comparan los lanzamientos de cada consola, y si, un gran reflote jeje).
¿Cuales son los juegos de Saturn compatibles , o que hagan uso del adaptador para mandos?, es decir , ¿qué juegos permiten más de dos jugadore simultaneos en la misma consola?
Asi a vote pronto se me vienen unos pocos, la cosa es que estoy tentado de adquirir uno pero quiero darle uso y ver qué juegos me pueden interesar para sacarle jugo.

Me imagino que todos los de futbol : WWS97, WWS98, WLS98,FIFA´s...
Guardian Heroes, para el modo batalla o coliseo (ahora no recuerdo exáctamente) donde pueden jugar hasta 8, en modo historia sólo 2.
Saturn Bomberman, lo mismo que el anterior mas o menos sólo en el modo multijugador hasta 8, y 2 en modo historia.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8