Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#71  segatasanshiro 03 Marzo 2015, 06:50 PM

Definicion de opinion:

Idea, juicio o concepto que una persona tiene o se forma acerca de algo o alguien.

El concepto que alguien puede tener de algo o de alguien puede ser correcto o no,puede estar equivocado o no.Opinion es lo que alguien piensa sobre algo y esto puede coincidir con la realidad caso en el cual la opinion es acertada o no coincidir con esta caso en el que la opinion no es acertada.

Propiedad no se,conocimiento del español y del significado de segun que palabras desde luego que no.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#72  Cyclops 03 Marzo 2015, 07:03 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#73  cholas00 03 Marzo 2015, 07:06 PM

nu25di


Que pena que esté en el chollo
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#74  Fandu 03 Marzo 2015, 07:23 PM

Bueno, no es cuestión de venderte nada compañero Cyclops   . Sólo quería comentar cómo lo percivo yo.
Desde luego una cosa me queda clara, tu no lo hubieras comprado en su día   .

Y sí, claro que el juego habría sufrido de poping y texturas bailarinas, si hasta el Burning Rangers o PDS las tienen !!. Por Dios, habeis visto el House of the Dead ?!

Pero eso es algo que miramos ahora, antes en mi tierna niñez/adolescencia no me percataba de esas cosas a no ser que fueran sangrantes.

Y ya te digo, YO tenía asumido que era algo implícito de la moda 3D, la corta distancia de dibujado la sufrían la mayoría de juegos, ¿impidió eso su lanzamiento?, juegos malos con malos motores gráficos también fueron comerzializados y bien que vendieron.

En fin, que claro que hay que asumir que ese hipotético Sonic tendría muchas carencias y trucos gráficos para hacernos meter de lleno en su mundo, quizás no bubiera sido uno memorable dentro de la saga, pero vamos, YO posible sí lo hubiera visto en 1996, herramientas había y opino que hubiera sido algo bueno.

Eso sí, no me gusta el diseño con esa vista tan rara que se le dio a lo que conocemos del Xtreme como esta relase.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#75  Cyclops 03 Marzo 2015, 07:37 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#76  Fandu 03 Marzo 2015, 08:00 PM

Bueno, me despido con asombro al ver cómo catalogas de maravilla algo que nunca ha existido   como si lo hubieses jugado; yo le concedería el benefício de la duda almenos.

Aún así nada importa, puesto que estamos opinando basándonos en cosas similares que no pretendían ser un Sonic y por lo tanto es obvio difieran del proyecto que todos deseamos.

Y sí, Mario hubiera arrasado igual que lo hizo, pero no veo qué importancia hubiera tenido eso en un lanzamiento de un Sonic en Saturn. Bueno estaría que Mario 64 no hubiera barrido a cualquier competidor de Saturn en su género 3D   ,pero almenos los usuarios de Saturn tendrian su Sonic. Saludos!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#77  RickentreBits 03 Marzo 2015, 10:45 PM

Si esto fuera una encuesta quedaría así:

- ¿Podría haber salido un Sonic en 3D para Saturn medianamente decente? Si, con sus deficiencias y aciertos técnicos.

- ¿Este tendría los estándares de calidad exigidos por Cyclops? No, de ninguna manera.

Fin de cualquier discusión.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#78  cholas00 03 Marzo 2015, 10:58 PM

Bueno,tampoco el mario 64 impresiona hoy en dia .
Y es difícil de comparar tanto con saturn como psx ,ya que mario 64
Llevaba mucho tiempo de programación previa ,el señor miyamoto tenía el tiempo y la mejor capacidad 3D y con cartucho sin tiempos de carga hizo lo mejor que se podia hacer con todo lo que podia usar (que en eso es el mejor)  .
Indistintamente de que me guste o no ,ya que me aburrió .
Tanto tiempo perdido buscando estrellitas ,entrar en un mundo y volver a otro ,para alargar las horas de juego, ya que con cartucho no podia ser muy largo, termino con mi paciencia .

Me parece mucho más meritorio el trabajo de Mario Galaxy en una Wii que esa si es muy inferior a sus competidoras y su nivel grafico muy limitado ,pero obró con cabeza y ya que no podia poner un mundo "abierto" con todos sus decorados, fondos y testuras los eliminó y lo mando al espacio .
Me ahorro fondos y graficas del los techos .
Y en el suelo hasta el horizonte?  Pues lo pongo en mini planetas y con la curvatura solo tendre que poner poligonos en la parte que se vea y claro escaleras flotando,pasillos lo minimo y mecargo las paredes de todo lo que pueda.
Vamos diseño pero por cojones y cabeza .Un genio

El sonic de saturn debería haber empezado como Mario Galaxy con tiempo y con cabeza ,y claro con un equipo competente como el Sonic team .
Tendría que ser 2D el grueso del juego y aprovechar el cd para hacerlo largo y con buena musica y efectos .
Debido a las limitaciones de Saturn donde los mejores efectos 3D son en escenarios pequeños tendrían que ser pruebas como bonus o saltos de mundos o algo así .
Por que no un Super Sonic en plan Nights volando por el escenario buscando anillos ,el pinball de adventure en 3D,una escalada a una estructura vertical en plan pandemonium ,hay muchas opciones Pero a contrapié,tarde mal y arrastro ,solo salen cutreces
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#79  Cyclops 03 Marzo 2015, 11:11 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sale El Sonic X-treme Release 001

#80  cholas00 03 Marzo 2015, 11:56 PM

Pero no todos los mario son tan llevaderos,tampoco se salva el Sunshine,pero de los ultimos Galaxy una maravilla .

Pero un super sonic volando buscando anillos con un kame hame de cuerpo entero para romper muros le gustaría hasta a Cyclops  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 8 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente