Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 

Mensaje Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?

#81  CarrieFernandez 25 Enero 2015, 02:25 PM

Estoy dandole ahora al primer Bayonetta en la WiiU...

Madre mia, no veais la diferencia entre el mismo juego de PS3 y el de WiiU. No los he comparado jugandolos al mismo tiempo, pero salta a la vista jugando que en la WiiU tiene un framerate estable y en la PS3 va a tirones.

Lo que mas me ha sorprendido es la posibilidad de disfrazar a Bayonetta de Peach, Daisy, Samus o Link.

73965.bayonetta_2_wii_u_24062014_1

bayonetta-1-wii-u

bayonetta-peach

tumblr_n9xbc68lbh1qk1ldro1_400

Lo bueno del caso es que si eliges estos trajes no solo alteras el disfraz, sino que aplicas ''efectos nintenderos''.

Por ejemplo:

-Los HALOS (los rings del Sonic) se convierten en monedas del Mario.

monedas_bayonetta

Y pasa lo mismo con el traje de Link, pero en esta ocasion se convierten en rupias.

468px-b2costume5

También salen otras cosas, como la cadena (que se convierte en Bowow) y algunas cosas mas que todavia no habré visto (voy por el tercer capitulo aun).

En fin, sigue siendo el mismo juego, pero si eres un poco friki de Nintendo te gustará jugarlo vestido de Peach, Daisy, Samus o Link.

Además, los trajes tienen detalles, como por ejemplo peluches de Mario y Luigi colgados de la cintura, Medias con la flor de fuego bordada...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?

#82  CarrieFernandez 05 Febrero 2015, 12:46 PM

Bueno... Tras haberme rejugado el primer Bayonetta, pero esta vez en WiiU y vestido de Peach...  

bayonetta-peach
mini-graphics-hearts-132118mini-graphics-hearts-132118mini-graphics-hearts-132118mini-graphics-hearts-132118

He empezado el Bayonetta 2 y he de decir que es impresionante. Muy impresionante.

En si la jugabilidad es la misma, pero mas fluida todavia y los gráficos ya son lo que podriamos considerar ''NEXT GEN'' (bueno, quizá sean solo la punta del iceberg de la nueva generación pero al menos es el unico juego de WiiU que me ha sorprendido.

De momento y sin Spoilear nada mas conectar la consola vemos una ciudad con carteles publicitarios de Sega, Nintendo, Team Little Angels y Platinum Games.  

b9eyoaqimaah36k

La batalla contra el primer jefe (que se llama GOMORRAH   ) es una brutalidad gráfica, por poner un ejemplo me recuerda a la primera vez que me enfrenté a un coloso del Shadow of the Collosus.

Para verlo, mirad a partir del minuto 4:29 (OJO, si mirais antes de ese momento hay un Spoiler que os puede fastidiar el dia). Yo ya os he avisado...


YouTube Link

Mirad a partir del minuto 4:29... Si mirais antes se os aplicará el refrán ''la curiosidad mató al gato''.

Ya me ha merecido la pena volver a tener la WiiU. Con esto ya tengo ciertas espectativas de cara al nuevo Zelda y demás. No me quiero imaginar de lo que será capaz la PS4 cuando empiecen a explotarla.  

Ahora si, WiiU demuestra estar por encima de PS3 y Xbox 360. Hace un año daba la impresión de estar por debajo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?

#83  Carles 05 Febrero 2015, 02:39 PM

Madle mia   

Yo tb lo jugué en casa de un colega que se lo habia comprado y la verdad es que me ha vuelto a impresionar    

Por este tipo de cosas comentaba en otro tema del foro que si Sega va a seguir con su política de juegos mediocres lo mejor va a ser que sea Nintendo la que  se haga cargo de sus licencias... Al final financiar a Sega para que haga esto es casi como absorverla no?
El testeo de calidad por el que ha pasado este juego es impresionante. La verdad es que Nintendo tiene que seguir financiando, ayudando, comprando o absorviendo esta compañia (SEga) de una vez por todas y proponer Shenmue o  Panzer Dragoon Saga.

¿Para qué quiero yo un remake de metal gear o de resident evil?? Que si que si, que esta guay... pero a mi lo que me mola es un remake del Panzer Dragoon Saga, de la saga Shennmue o de un Shinning the holyark...

Yo creo que esa publicidad daría el empujoncito que quizas (o no) le falte a la generación para vender muchas consolas y en consecuencia vender muchos juegos. Se comentabe en otro asunto que Bayonetta a vendido para un 10% de los poseedores de una WiiU. A mi me parece un buen dato. En definitiva, yo estoy con Virtua y entiendo que será un error no tener una Wii U en esta generación. Són demasiados los exclusivos de mucha calidad que tiene esta compañia.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bayonetta 2 Me Pone Palote,¿y A Vosotros?

#84  segatasanshiro 05 Febrero 2015, 03:43 PM

Esta claro que despues de ver esto necesito una WiiU.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9