Las Mejores Canciones De La Sega Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Yo siempre lo mantendre,es solo escuchar Daytoooonaaaaaa y ya me pongo malo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Antes he puesto temas de Castlevania: Symphony of the Night compartidos con la versión PlayStation y ahora tocan temas exclusivos de Sega Saturn, aunque a diferencia de los otros, estos no son de Michiru Yamane. La mayoría son remixes de temas antiguos de Castlevania.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Y el tema cantado de los créditos, "I am the Wind". No es exclusivo de Sega Saturn, pero por temas de copyright sólo está presente en las versiones originales de los noventa para PlayStation y Sega Saturn y no está incluido en ninguna de las reediciones del juego que han aparecido posteriormente.


YouTube Link



Sí aunque sean remixes son bienvenidos y es dificíl hallar un juego que tenga casi todo su repertorio musical tan bueno en mi opinión :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Buenas noches:


Me encaaantan los OST de los juegos que seria un juego sin un buen soundtrack para mi en Saturn el mejor que hay es el de Radiant silvergun sobre todo cuando te enfrentas contra el Stone-like E-P-I-C-O....



Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Ya que ayer mencioné a los tristemente subestimados Clockwork Knight, voy a poner aquí alguno de los temazos que contiene esta saga. En concreto, sobre todo temas de Clockwork Knight 2, que es al que más caña le he metido:


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



Y por desgracia me tengo que dejar varios de mis favoritos fuera, ya que prácticamente no hay nada de la banda sonora del 2º juego (del primero hay más, aunque siga siendo difícil de encontrar), pero bueno, otro día pondré más aunque tenga que colgarlos a Youtube yo mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn

YouTube Link


En serio, ADORO este juego. Unos escenarios enormemente absorbentes, una música que hace que te metas en el papel hasta sin quererlo, jugabilidad innovadora que no se oxida después de 14 años y una dificultad que te mantiene alerta hasta acabarlo. Gracias Treasure!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Es la segunda vez que aparece el tema en el hilo. :mrgreen:

Lo más gracioso además es que en ambos casos SÓLO se ha puesto ese MISMO tema de Radiant Silvergun y no NINGÚN OTRO más. Va a parecer que Radiant Silvergun únicamente tiene ese tema como destacable, cuando no es así. Sin ir más lejos, a mi el que más me gusta del juego es este


YouTube Link


Ya puestos a repetir temas, aprovecho para reubicar estos que había puesto en otro hilo diferente


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
un temazo del virtua fighter 2 :putoamo:


YouTube Link


ORA ORA ORA!!!! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
A mi me encanta esta desde que me hice con el juego hace 15 años.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A mi me encanta esta desde que me hice con el juego hace 15 años.



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Otro al q le encanta este temazo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Las Mejores Canciones De La Sega Saturn
Si no fuera por el tema de Virtua Fighter 2 ahí de por medio, los últimos mensajes de este hilo serían la "Treasure-pedia" musical de la consola.

Una pena que Silhouette Mirage esté tan olvidado y lo desconozca tantísima gente.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0226s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado