Porque Juego Habeis Pagado Mas


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Ya se calmaron los animos. Menos mal, porque este post se empezaba a calentar demasiado.

No me gusta ver como la gente hace negocio con juegos retro (y modernos), puedes ver post en Meristation donde la gente vende juegos descatalogados por 50 euros y luego vas a un Centro Mail y lo encuentras por 17,95 :mrgreen: . Vamos, de hecho acabo de hacerme con un juego por 19,90 que la gente vende por 35-40 de segunda mano. No digo mas :roll: .

Yo en este tema ''ni la meto ni la saco'', pero me molesta profundamente que la gente se registre en esta web para vender. Y me molesta especialmente cuando son juegos de Saturn, porque es como si acaso pensaran: ''Mira, una web de Saturn, aquí seguro que me compran el Panzer Dragoon Saga''.

Como bien dice Jasvy, es lícito vender al precio que creas conveniente, pero a los demás no nos gusta ver precios abusivos. Al menos en nuestra comunidad, ebay se nos escapa de las manos, pero aquí creo que si debería haber un filtro de usuarios para que al menos puedan vender en el mercadillo los SEGA Junior (gente que ya se ha dado a conocer y tiene al menos 25 mensajes).

No se, a mi no me mola el cauce que está tomando el mercadillo. ''Hola, soy Pepe y vendo un Panzer Dragoon Saga por 300 euros''... ''Pues yo soy Juan y hago como que me interesa para reflotar''.. ''UP''... ''¡¡UUUUUUP!!''... ''¡Refloto!'' :? .

Pero en fin. Supongo que todos tenemos derecho.

-ZARBON: Lamento que te moleste que acabemos haciendo Off-Topic siempre. Pero creo que si eso no ha cambiado en 8 años de existencia que llevamos en este portal, no va a cambiar en la vida :mrgreen: . ¡Tómalo con humor, hombre!

-Leinadnas: Parece que no has empezado con buen pie, pero date a conocer por aquí. No podemos juzgarte con 9 mensajes aun. ¡Bienvenido!

Siguiendo el hilo.

Yo este año he pagado:

-NI NO KUNI: 65.95 euros, creo que fueron.
-THE LAST OF US: 65.95 euros.
-LUIGI'S MANSION 2: 39,95 euros.
-FIRE EMBLEM: AWAKENING: 39,95 euros.
-TOMB RAIDER: 65.95 euros.
-PIKMIN 3: 49.95 euros.

Y no me arrepiento de ninguno. :wink:

EDIT: Cuantas faltas de ortografia, cada vez escribo peor o tengo los dedos mas gordos :lol: . Corregidas al menos el 50% de los errores. Vaya tela, había escrito peor que un niño de parvulos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Hay mucha gente amigo Virtua que ve este foro como una mina de oro donde encontrar algun pardillo al que vender algun juego a precio de oro.Deberia estar limitado a 200 mensajes el poder vender juegos en el mercadillo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Me temo que estoy totalmente de acuerdo con los amigos Segata y Virtua, limite de mensajes para poder vender, eso de "Me llamo paco y vendo tal cosa en tal enlace...up...up..." y todo en el primer mensaje...en fin...ya sabeis que he discutido con mas de uno...

Siguiendo con el tema:

Creo que el que se va a llevar la palma en cuanto a lo mucho que pago por un juego va a ser quien en su dia se pillara el Resident 2 de Nintendo64 o el Donkey Kong...eso si que eran precios altos macho...¿En que pensaba nintendo poniendo precios a algunos juegos que casi se acercaban al de la consola?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Es que los juegos de Nintendo eran carisimos antes, me acuerdo de estos precios en N64 y sobre todo de Street Fighter II: The World Warrior en SNES, valia el juego 690 francos, o sea 104 euros :shock: :shock:

Por lo de los mensajes y las ventas, hace tiempo que se habla de eso, ya he visto en varios foros de JV que se hace asi para evitar gente que viene unicamente para vender sus cosas e irse.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
:arrow: Segata: Si, se debería poner un mínimo de mensajes pero ya. Vamos, en los foros en PHPBB se puede hacer un filtro de rangos para que solo según que rangos puedan acceder al mercadillo.

:arrow: Sheva: Virtua Racing costaba 17.000 pesetas en España también. Es decir, unos 100 euros... :?

:arrow: Tarantino: Yo lo tengo claro, nada de tratos con gente que solo postea en el mercadillo.

Es un poco de criterio personal. Yo no me fio del primero que llega a vender un Panzer Dragoon Saga, menos todavía a 300 euros. En realidad, esas personas lo unico que consiguen es floodear un poco ya que aquí no hay millonarios ni frikis hasta esos extremos de desesperación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Esos precios de juegos Nintendo sobre todo en el caso de los de 64 se pueden justificar parcialmente por el tema del coste de la memoria para los cartuchos ya que eso aumentaba el coste de produccion y ademas a fin de cuentas ellos son los que fabrican el juego y se han esforzado en su cracion,comercializacion distribucion,en definitiva los que lo han trabajado.Evidentemente como usuario que soy prefiero que los juegos sean lo mas baratos posible pero si tengo que pagar un precio alto por un juego sera a la empresa que lo creo y a los distribuidores/empresarios que intervienen en el proceso de produccion/comercializacion para poder seguir disfrutando de sus futuras obras.

No pienso pagar un precio abusivo a un jeta que lo encontro barato en un mercadillo,pagina web o incluso en un contenedor de basura,porque no hizo nada para que ese juego saliera,es logico que cuando tienes un juego y te deshaces de el porque no te gusta,para comprar otro etc,,,,lo vendas y esperes obtener un beneficio moderado pero moderado es una cosa y brutal es otra cosa muy diferente.Ademas una cosa es vender algo ocasionalmente con los fines que acabo de enunciar y otra cosa es dedicarme a rebuscar por todas partes para comprar juegos y venderlos a precios abusivos.Si alguien se quiere dedicar a la venta profesional de juegos que abra un negocio,abone sus impuestos y se comporte de manera profesional.

Es absolutamente necesario en mi opinon y en la de muchos que asi se han expresado que en este foro se establezca un minimo de mensajes para poder vender en el mercadillo,por las siguente razones:

Por seguridad:hasta ahora nadie de este foro que se sepa ha sido timado por un trato en el mercadillo porque en este foro la gente es exquisitamente honrada pero esto puede cambiar en el momento que nos topemos con algun sinvergueza y alguien le compre.Si se limita el poder vender a mas de 200 mensajes tendremos la seguridad de que el que vende es alguien que participa y le gusta el foro y no querra meter la pata para poder seguir haciendolo.Con el sitema actual se hace cualquiera una cuenta,pone su anuncio y si vende puede timar a quien sea y no aparecer mas sin ningun problema.

Defender el caracter amistoso y no profesional del foro:este foro en mi oipinion es un foro por y para aficionados,no una pagina de compra-venta estilo ebay,seguna mano,mil anuncios etc...,esta bien que exista le mercadillo para que cada uno pueda cambiar,vender o comprar lo que le gusta en cada momento,pero como funcion accesoria ya que la funcion principal de este foro en mi modesta opinion y la de muchos es comentar y compartir sobre nuestra aficcion no que esto se convierta en coto de caza de los vendedores pseudoprofesionales sin escrupulos a la caza del presunto pardillo que es lo que parece ultimamente como con gente que se mete en el foro para colgarnos un anuncio de un soleil de Megadrive a 300 euros,a ver si alguno pica,parece que nos toman por tontos y a mi personalmente que me intenten tomar por tonto me molesta extremadamente.

Por cierto amigo Tarantino me encanta tu firma :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Por cierto amigo Tarantino me encanta tu firma :D


A mi me gusta mas su Avatar...


YouTube Link


:roll:

Mientras se decide lo de admitir foreros con X mensajes, podemos directamente no hacer tratos con foreros recien llegados que solo posteen en el mercadillo. Apliquemos el sentido común y todo irá bien. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Evidentemente tenemos que adoptar esa precaucion pero no es de recibo que tengamos que estar asi,con lo facil que seria adoptar esa medida.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
Esta bien lo que dicen Virtua y Segata, espero que haya algo oficial dentro de poco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Porque Juego Habeis Pagado Mas
yo veo bien que se limite ese tema, no es normal que no mires el foro 1 dia y que el mercadillo tengo 6 o 7 post de nuevas ventas y casi todos de gente con menos de 10 mensajes(la mayoria 2( el de colgar la venta y el de pedir disculpas por pasar de leerse las normas y ponerlo como les da la gana).
Ya se comento en su dia, pero tambien hacer una especie de guia de precios de los juegos, para que la gente pueda tener una idea del valor de los juegos y no comprar el primer panzer dragon saga de 300 euros.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0332s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado