Página 9 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#81  cholas00 23 Octobre 2015, 10:02 PM

Parece ser que Final Fantasy murió en el X Para casi la mayoría y el coletazo del X-2 antes que los posteriores  

Yo particularmente a partir del X-2 no he vuelto a tocar un FF, viendo los videos de gameplay de las ediciones posteriores me parecieron una enorme( "M"   ) y leyendo opiniones de los jugadores mís expectativas aún son peores...

Como dice Sheva, no hace falta alargar un juego innecesariamente solo para hacer horas y que parezca más largo sacrificando intensidad en el juego y alfinal pasas horas haciendo más de lo mismo todo el tiempo hasta llegar a aburrirte y dejarlo.

Creéis que FF debería volver más a sus orígenes o quizá cambiar el rumbo y parecerse más a la competencia como ni no kuni.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#82  Drasglaf 23 Octobre 2015, 10:06 PM

Ahora que lo pienso, pese a que nunca llegué a jugar muchas horas a FFXII, el sistema de combate me gustaba, ya que me recordó al de KOTOR.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#83  Sheva 23 Octobre 2015, 10:47 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]

Creéis que FF debería volver más a sus orígenes o quizá cambiar el rumbo y parecerse más a la competencia como ni no kuni.


Es otro buen tema, ya que por ejemplo con el remake de FF7, Square ya ha dicho que habria diferencias con en el sistema de combate del original, ya que se dice que la nueva generacion no se interesa en el estilo old-school de los RPG.

Pero cuando se ve que juegos como Bravely Default se venden muy bien, existe un publico para el JRPG clasico.

Cuando veo las imagenes de FF XV, tengo miedo. No sé, ver este grupo de heroes, lo del coche...No es algo que me da ganas de interesarme en el juego   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#84  cholas00 24 Octobre 2015, 06:47 AM

Citar:
Sheva
Pero cuando se ve que juegos como Bravely Default se venden muy bien, existe un publico para el JRPG clasico.

He visto ese juego y tiene una pintaza tremenda la verdad.
Lo tengo en la lista de futuras adquisiciónes  

FF XV es una incógnita aún, pero el coche y ese estilo Backstreet Boys la verdad que te pone los pelos de punta.
Invocaciones cantando y con coreografía es lo que veo así..  

Particularmente veo que los estilos más clásicos tiene más aceptación en este tipo de juegos, mundos y personajes de cuento fantástico
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#85  CarrieFernandez 24 Octobre 2015, 10:12 AM

Yo el Bravely Default lo deje a medias porque me abducieron en mi trabajo   .

Le perdí el hilo, pero se nota que es un FINAL FANTASY de toda la vida. Algun dia lo terminaré. O mejor: lo empezare de nuevo desde el principio, no me acuerdo de donde me quedé.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#86  segatasanshiro 24 Octobre 2015, 11:30 AM

El problema creo yo amigos es que Square tiene tal ansia de dinero que intentan adaptar el juego a todos los públicos para atraer mas clientes que han acabado desvirtuando el juego,hastiando a los usuarios de toda la vida que son los que lo hicieron  un éxito.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#87  DreamerCast 24 Octobre 2015, 01:37 PM

El tema de FF es como el tema actual que está viviendo Lara y su Tomb Raider, que más que un tomb raider, parece un Uncharted.... (y eso que Uncharted es a su vez una copia barata de los primeros tomb Raider. Para que os hagáis una idea de lo mal que va encaminada la señorita Lara.... Pues lo mismo con FF, y eso que a mí no me desagrada del todo este estilo, puesto que es parecido a una de mis sagas de juegos favorita (KH). Todo se está adaptando a cánones muy casuales y ya está.

Y al juego que no me cansaría nunca de jugar y de rejugar es Shenmue, al igual que sagas como Street of Rage que juego cada dos por tres, o obras de arte como Maken X, Skies of Arcadia o Final Fantasy VIII
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#88  Light crusader_1988 24 Octobre 2015, 02:31 PM

¿Alguno de vosotros os gustan los juegos de futbol americano y los de hockey?.Megadrive es el paraiso de los deportes yo tengo el Joe montana 93,Madden 97,Nhl 96,Mutant hockey league y tambien tengo uno de golf el PGA 96,algunos fifa,s 96,98 y un NBA live 97.

Estos juegos deportivos me encantan, muchos de ellos los tengo desde la epoca menos el Mutant hockey league que lo compre hace unos meses.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#89  DreamerCast 24 Octobre 2015, 02:36 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
¿Alguno de vosotros os gustan los juegos de futbol americano y los de hockey?.Megadrive es el paraiso de los deportes yo tengo el Joe montana 93,Madden 97,Nhl 96,Mutant hockey league y tambien tengo uno de golf el PGA 96,algunos fifa,s 96,98 y un NBA live 97.

Estos juegos deportivos me encantan, muchos de ellos los tengo desde la epoca menos el Mutant hockey league que lo compre hace unos meses.


La Megadrive es paraíso de esas sagas que comentas. Que bien se portó EA en esos años con nosotros.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Juegos Nunca Os Cansais De Rejugar Una Y Otra Vez?

#90  Light crusader_1988 24 Octobre 2015, 03:04 PM

Si en esa epoca se porto muy bien,luego con Saturn ya es mas cuestionable ya que las versiones de la 32 bits de Sega no aprovechaban el potencial de la compleja arquitectura de esta.

Lo sangrante fue con Dreamcast que no lanzo ni un juego para ella aunque hay que reconocer pero tampoco hay que darle importancia,EA se estaba estancando con unos fifas mediocres mientras konami empezaba a pegar fuerte con la saga iss pro.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 9 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente