IRC


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: IRC
Tengo una pregunta:

¿Quién de vosotros entraba en el IRC?

Estoy buscando gente que entraba en el canal #sega y #segasaturn del irc... mas o menos del 99 para el 2004. Resulta que me ha dado por entrar de nuevo y la virgen!! No hay nadie en ningún lado.

¿Qué os parece si registramos el canal #segasaturno y nos leemos por el irc?

Si alguien se anima y tiene alguna duda que me lo comente.


Saludos.

Objetivo: Re: IRC
Suena bien yo ahora mismo ando por el irc, eso si que entre gente que tenga movimiento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: IRC
Yo propongo que creemos una sala en JABBER que probablemente entre mas gente =)
Aparte no necesita apoyos ^^

Objetivo: Re: IRC
Se pueden crear salas en Jabber? yo probe jabber en sus inicios y lo vi como un msn alternativo no sabia que era chat tipo irc

Perfil MP  
Objetivo: Re: IRC
Mylo escribió: [Ver mensaje]
Se pueden crear salas en Jabber? yo probe jabber en sus inicios y lo vi como un msn alternativo no sabia que era chat tipo irc


Hoy por hoy (lo llevo probando desde esta semana) SI se puede =)
Simplemente entras en una sala "que no existe" (quieres crear) y el programa cliente -en el caso de que se pueda- te pone para configurar y crear tu sala ^^

Objetivo: Re: IRC
yo hace algunos meses que no entro, pero el canal megadrive lo registre yo, y mi primo el canal sega... si alguien va a entrar que avise y le damos registros :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: IRC
Victordelanau escribió: [Ver mensaje]
yo hace algunos meses que no entro, pero el canal megadrive lo registre yo, y mi primo el canal sega... si alguien va a entrar que avise y le damos registros :)



Yo estoy dentro de ambos canales.

Objetivo: Re: IRC
Yo era cofunder del canal #Segasaturn (con mi nick habitual: MANDANGA). Hace mil que no entro en el IRC por eso xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: IRC
Victordelanau escribió: [Ver mensaje]
yo hace algunos meses que no entro, pero el canal megadrive lo registre yo, y mi primo el canal sega... si alguien va a entrar que avise y le damos registros :)


Yo me uno =)

Yo cree en jabber la sala y =D

Objetivo: Re: IRC
A ver si voy entrando yo tambien. Si creais el canal #segasaturno estaria de coña!!

Tambien estamos bastante por el MSN, hablo con bastante gente del foro por el Messenger. Si queris ficharme lo teneis ahi en el iconito icon_msn2

Por cierto, poneros el MSN en el perfil.

P.D: Iba a poner un chat mas currao a ver si entrabamos mas... tambien.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0259s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado