Página 1 de 1
 
 

Mensaje JiGoKu TeAm

#1  Ryo Suzuki 27 May 2006, 03:38 AM

Pues estoy vivo y coleando aunque ultimamente no pueda poner noticias
Aprovecho este hueco para avisaros de la web de este del team del colega ar13t1s acaba de reinaugurarse.

gidoku4ae

"Para los aficionados a los juegos de lucha, tanto en 2D como en 3D, reestrenamos nuestra web: www.jigokuteam.com. Alli encontrareis noticias sobre el mundillo, fotos y videos de nuestros torneos, un foro donde conocereis a otros aficionados como vosotros (no hace falta que seais unos superentendidos del genero)"
Ya sabeis otro sitio por donde pasaros, eso sí, advierto que algo sí que saben, a mi esta tarde ar13t1s me ha dado una paliza al Third Strike
Suerte con la nueva andadura
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JiGoKu TeAm

#2  RaYaNt3 28 May 2006, 12:50 PM

Ey Ryo pues a mi me interesaria bastante echar unas partidas al Street Fighter Anniversary Collection, Capcom Vs Snk EO... y otros tantos que tengo en xbox, hace falta cuenta en xbox live? O se puede conectar a traves de xb-connect? Me defiendo un poco en el Third Strike... pero vamos, soy un street-fightero de toda la vida. A ver si se pudiera.

A ver si posteando en la pagina del hilo alguien me explica como va la tela esta.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JiGoKu TeAm

#3  Ryo Suzuki 28 May 2006, 03:33 PM

Pues me parece que hace falta Xbox Live en esos juegos.

Los otros metodos necesitan que se pueda jugar en red local, algo que no soportan-evidentemente ¿pa que? :)- los juegos que queremos.

En Xlink por ejemplo:

http://www.teamxlink.co.uk/supportedGames.php

nada, hace falta el Xbox Live.

A mi tambien me gustaria echar unos vicios en red con estos juegos, mas ultimamente que me ha dado el venazo de SF. De Xbox tengo el Anniversary Collecion y el Capcom VS Snk 2.

Tambien tengo un año de Live, pero el la 360. Tendria que mirar a usar la misma cuenta del Live para la Xbox normal -que me parece que se puede- y entonces a jugar.

Pero tu tendrias que darte de alta en el Live, aunque 3 mesecillos es barato. Amen de tener una consola sin chipear, o chip con switch, y los juegos originales.

A mi me parece muy bien lo que propones ¿te animas?

¿alguien mas se apunta?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JiGoKu TeAm

#4  ar13t1s 30 May 2006, 12:48 AM

Muchas gracias por la new Ryo!! El equipo entero esta deseo de hacer un buen trabajo!!! No olvideis venir a los torneos que vayamos haciendo!
 




____________
El tiempo es mas valioso que el oro, robaselo hasta a las piedras.
 
avatar
spain.gif ar13t1s Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Barnapolis
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JiGoKu TeAm

#5  Ryo Suzuki 30 May 2006, 01:07 AM

De nada hombre, pa eso estamos.

Ya haremos tambien un intercambio de banners, y paciencia con la web que poco a poco iran acudiendo colegas con las mismas aficiones.

Y a los torneos tengo que ir siempre que el curro me lo permita, eso sí, iria de observador porque para competir estoy todavia muy verde
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JiGoKu TeAm

#6  RaYaNt3 30 May 2006, 06:03 PM

A ver si me engancho al xbox live y aviso... La verdad es que para que querrian los juegos de lucha un multijugador en lan xD

Suerte con la web.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1