Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos de DC descargables y otros secretos

#1  yorkester 22 Septiembre 2009, 03:59 PM

Atentos a la siguiente historia. Alguien supuestamente ha robado de la página oficial de SEGA un documento alojado en el ftp de la compañía. Este documento (que de momento se puede seguir descargando) data del día 6 de Agosto de 2009 y revela interesantes informaciones sobre SEGA y sus colaboraciones con SONY. Entre lo más destacado se comenta la posibilidad de lanzar juegos de Dreamcast en formato digital mediante PlayStation Network y la exclusividad de algunos títulos.

dreamcast

También se contempla la creación de una sección dentro del Store japonés de PS3 donde poder colgar aquellos títulos de difícil distribución en Occidente pero traducidos al inglés, aunque sea solamente los menús ¿Yakuza 3? ¿Kenzan!? La idea es que los usuarios de otros territorios puedan comprar estos productos sin recurrir a las tiendas de importación y en la que evitaríamos el alto precio de algunos de sus juegos y sobretodo el tiempo de espera.

El documento también habla del resto de juegos que SEGA está preparando y aunque os dejamos con la lista completa podemos resumir lo más importante: habrá edición especial de Bayonetta con una figura de la prota, Sonic Racing tendrá contenido descargable para seleccionar personajes de otras sagas de videojuegos, el juego de Alien para PS3 tendrá conectividad con PSP, todos los juegos antiguos de Sonic en un BD disc, emulador de PS2 para PS3...

Habrá que coger todo esta info con pinzas pero no olvidemos que de dicho ftp se "robaron" las primeras imágenes de Sonic Unleashed. Lo mejor será esperar al TGS que empieza en un par de días y saldremos de dudas.

Documento original:

Citar:
SCEA Meeting Aug 5th Notes
Aug 6 2009 – DRAFT FOR COMMENTS

Objectives of Meeting
 Dyer agreed to regular quarterly meetings with SOA

Sony PS3
 SCEA reiterated plans to sell 13 million PS3s this year
 Big announcement back half of year they can’t talk about (potentially price cut of PS3 to reach hardware goals)
 SCEA commented on indexing between PS3 and 360 SKUs, should be around 2:1 to garner most favorable treatment.

Motion Controller
 Spring 2010 launch (March in JP)
 No bundle/pricing details yet, should come Sept 1
 Plan on selling 4-5MM units WW
 SCEA agreed to provide a list of Sega IP that would work well with the motion controller, Virtua Tennis was an example
 Motion Controller support allows easy way to differentiate PS3 SKU
 Other differentiation opportunities include PSP/PS3 interoperability – think of features that would make users want to buy both PS3 and PSP SKUs.

Alpha Protocol
 Michael Foster, product evaluator, said AP felt barely RPG. Initial level too challenging for players. “Mass Effect felt more RPG.”
 Review notes sent to John Merlino a few weeks prior. After meeting Gerald mentioned AP is a high priority for his team.

Planet 51
 Sell in of PS3 SKU – SCEA noted that other movie titles on PS3 had underperformed as well (inc. Transformers) this cycle.
 Dyer suggests contacting Susan at Walmart and asking what she wants in the pack to sell this SKU (movie tix etc)
 Other possibilities are Hybrid movie disc (BD 25 or 50 with Game and Movie on same disc).

Bayonetta
 Collectors edition with Bayonetta Action Figure
 Novo recommended launching PSN demo around Xmas based off a Jan 5th Ship date with 2-3 week run out to launch.
 3-4 weeks is usually ideal demo timing with fresh content every week leading up to launch (trailers, insider video about PG heritage, video blogs).

Vancouver 2010
 HOME, Olympic destination would garner a lot of positive attention from SCEA
 Should be doing same with Bayonetta, Marvel etc. Easy to launch in all territories.
 HOME merchandizing opportunities (clothes etc).

Sonic Racing
 Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters
o maybe characters from Rare or Fable universes

Yakuza
 Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
 Might need to localize menus at least with subtitles.
 SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.

AVP
 Another great HOME candidate
 AVP avatars
 Hybrid BD disc with movie

Iron Man 2
 Great candidate for HOME space – explore Tony Stark’s lab etc.
 Should have one for Marvel in general.

PSU2
 Could do bundle at GameStop with PSP 30-35K units on UMD, Go, or both.

Valkyria 1937
 Could bundle with PSP as well.

Vanquish and Aliens: CM
 Opportunity for PS3/PSP interoperability (see Eidos Batman, Army of Two, Assassin’s Creed for good examples).
 If we offer that SCEA would be really interested in having us at their booth next E3.

Thor
SCEA would like a look at the code soon.

Sonic Anniversary
 Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
 “Best of Sonic” for around $99.
 SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)

PS2 emulator for PS3 (confidential)
 SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
 For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…

London Olympics
 Perfect opportunity for Motion Controller integration.

DC Digital Titles
 If we provide a list of DC titles SCEA will let us know which ones they’re interested in having exclusively.
 If we give them a long period of exclusivity they’ll give us more marketing support.

PSP Titles
 For SKU differentiation it’s best to offer features that are slightly different from PS3 version.
 Titles that are coming up on PSP are Assassin’s Creed II, GTA China Wars, Resident Evil, Little Big Planet – all massive franchises.
 SCEA has a specific PSP deck which they can send up with their hardware director for a chat.


Fuente - ftp SEGA
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#2  Wesker 23 Septiembre 2009, 12:11 AM

Hay una cosa que me llama mucho la atención del listado, en lo que no ha reparado casi nadie en otras webs, y es esto:

sam_herlihy escribió: [Ver mensaje]

Yakuza
 Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section (pricing $9.99 to $39.99 for full game).
 Might need to localize menus at least with subtitles.
 SCEA interested in helping on MKTG side if they can have period of exclusivity.


En primera instancia, aunque ponga "Yakuza" a secas, imagino que se está refiriendo a los Yakuza de PlayStation 3, Yakuza 3 sin ir más lejos que el que aparentemente va de camino a salir en occidente.

A lo que iba. Pone que Sony Computer Entertainment America podría echar una mano en cuestiones de marketing si a cambio obtienen un periodo de exclusividad. Y digo yo, ¿qué periodo de exclusividad, si el juego ahora mismo es totalmente exclusivo de la consola? ¿Estarán implicando alguna versión más del juego que pudiera salir eventualmente, o simplemente se expresan con el culo?

Esperaremos acontecimientos a ver.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#3  yorkester 23 Septiembre 2009, 02:10 AM

Yo creo que el periodo de exclusividad se refiere a otros juegos que no son Yakuza (Could put Japanese games directly on PSN) pero no me preguntes que juegos xd

Por cierto, segun se comenta, muchas webs han borrado la noticia por petición de SEGA e incluso en sus foros oficiales se han cargado hilos sobre la info lo que quiere decir que podría ser verdad.
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#4  Daicon-X 23 Septiembre 2009, 07:42 PM

Pues parece que ya podemos dejar de ¨coger con pinzas¨esta información y tratarla con veracidad, puesto que SEGA está pidiendo a los blogs, páginas y demás sitios internetiles que borren ipsofacto toda noticia que tenga que ver con este ¨traspapeleo ftpril¨   . Como no, la mayoría se han apresurado a borrar la noticia no sea que se queden sin jueguecitos por parte suya... cómo era?... viva la libertad de expresión .. sí, creo que era así  
 



 
avatar
blank.gif Daicon-X Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 91
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#5  segatasanshiro 24 Septiembre 2009, 01:03 AM

Me pareceria muy mal una exclusividad de juegos Sega de Dc para la consola virtual de PS3 porque hay muchos seguros como yo que no olvidamos la competencia desleal de la que fue objeto la Dreamcast por parte de Sony.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#6  UltimateX 24 Septiembre 2009, 11:25 PM

ahí le has dao segatasanshiro!

Además, os recuerdo que la esencia de Dreamcast sigue vigente en el XBLA...exclusivamente hay varios titulos de calidad, y es exclusividad no es temporal sino PERMANENTE...Los juegos de dreamcast que consigan aparecer en PSN, terminarán saliendo en XBLA tarde o temprano.

Lo que si estaría muy bien es que Yakuza 4 terminase en Xbox360...junto con Shenmue 3  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#7  yorkester 25 Septiembre 2009, 09:41 AM

Joer, cuanto despechado hay por aquí con SONY...
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#8  mangatron 25 Septiembre 2009, 10:44 AM

Sony "caca"  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De DC Descargables Y Otros Secretos

#9  Widder 25 Septiembre 2009, 01:47 PM

Pero que os ha hecho sony? XD

Yo estoy contento con sus consolas. Y sobre este tema, la verdad que cuando pille la wii y me entere de la consola virtual esperaba que anunciaran juegos de sega, pero luego vi que metian los juegos tal cual y en algunos casos peor al original, por ejemplo Story of thor en megadrive salio en castellano y en la consola virtual esta solo en ingles ! XDD...luego que los juegos son una clavada, sale mejor comprarse un recopilatorio de juegos de Sega que pillarlos sueltos, pero mucho mas barato.

Por lo que este anuncio no me hace ni fu ni fa xD, si por ejemplo sacaran shenmue en castellano, entonces si lo pillaria, o que le cambiaran el control ( siempre que tengas la alternativa a usar el original ), pero es que no se lo curran nada, te meten un juego antiguo que no han tenido que retocar nada, por lo que pienso que no tendra mucho gasto hacer eso. Yo quiero que saquen juegos antiguos en nuestro idioma, para poder disfrutar de esos buenos juegos que en su tiempo no pudimos disfrutarlo por eso mismo, yo el shenmue no lo compre por estar en ingles.

Y otro motivo por el que no me hace mucha gracia, es que no me gusta el formato digital, prefiero que sea un juego en caja ya sea solo 1 por poco dinero como hace la nintendo con juegos de GC o un recopilatorio de juegos en un dvd o blueray o lo que sea.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1