Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos De Futbol Eurocopas/Mundiales/Copa América Etc

#1  lanjackie 10 Junio 2016, 07:50 PM

Estoy preparándome para la puesta en marcha de la Euro 2016 a la vez que leo las noticias del día de la Copa América y se me ha ocurrido la siguiente pregunta:

¿Qué juego de futbol os ha transmitido más sobre las grandes citas de selecciones? ¿con cuál habéis vivido más intensamente, como si estuvierais allí, un Mundial, una Euro o algún otro torneo de seleccines?

No tiene por qué ser un juego específico de un campeonato. Quizá algún juego de temporadas incluía un sistema de mundiales que os encantaba!. Yo por mi parte no recuerdo mucho. quizá el Italia 90 por la época y lo pequeño que yo era, que desconocía todo, y me parecía tanto el juego como la competición el mismo lio jaja.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Futbol Eurocopas/Mundiales/Copa América Etc

#2  Drasglaf 11 Junio 2016, 11:42 AM

Ese mismo World Cup Italia 90, ne encantaba, era tan pequeño y que me parecía un universo en sí mismo  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1