Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#1  Nuku nuku 09 Febrero 2007, 09:54 PM

Hi, en apenas dos meses me voy a Tokio de viaje, y las 2 o 3 visitas a Akihabara estan aseguradas, a razon de esto me puse una tarde a mirar videos de saturn en yotube (a raiz de esto y de que no tenia ganas de estudiar XD) ,total que encontre una serie de juegos de saturn que desconocia y que tienen muy buena pinta, podriamos poner aqui una lista y comentarios de juegos chulos que no sean demasiado conocidos ,y con eso quiero decir que nadie casque por ejemplo un grandia ,o un street fighter alpha, que todos los conocemos y sabemos como son, podriamos poner otros juegos de lucha 2d, rpgs desconocidos, paltaformas chulos etc etc.

Yo puse este post en eol y aparte de los 4 que encontre me pusieron algun otor juego, a ver si alguien que lso tenga puede comentar algo sobre ellos:

Yo encontre estos:

Keio Yugekitai
Sokko Seitokai: Sonic Council
Asuka 120% BURNING fest. LIMITED
Astra Superstars

Los 4 tienen videos en youtube asi que no teneis mas que ir alli a mirar.

Luego me comentaron estos:

# Wachenroder
Terra Phantastica
All Japan Pro Wrestling Featuring Virtua
DJ Wars


y hoy he visto un par de videos de este queparece majete (aunque es caro)

Groove on Fight

P.D: tambien podriais poner que tal estan valorados monetariamente si lo sabeis, para ir preparando al cartera o no, como en akuba hay desde juegos s 500 yenes (apenas 500 pesetas) a hasta 20.000........
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#2  elvizius 10 Febrero 2007, 02:27 PM

El Wachenröder ante todo es una muy buena opcion,graficos impresionantes, de lo mejorcito que salio de la ultima hornada en japon.Y yo le añadiria el Baroque, un shooter en primera persona a la misma altura graficamente hablando. La tercera parte del Groove on fihgt aqui se llamo Power instinct, malas viciadas me pequge con ese. Tambien esta el Jungle Rythm , un clon del Parappa the rapper.Aunque graficamente esta por debajo de este, si te gustan musicales mas que recomendable. Eso si, has de tener la saturn en 60hz o se desincroniza la jugabilidad. Un juego mas "picante" seria el Yakyuuken special. Un juego de imagenes reales en el que juegas al piedra papel tijeras con unas modelos que van desnudandose conforme van perdiendo rondas, totalmente recomendable   Y si te gustan los juegos de armar puzzles de piezas, tienes el Body Special 64 : Girls in Motion si bien este no es picante, te salen fichas de una imagen que has de reconstruir, con la salvedad que en vez de una imagen, es un video lo que ves. Como pelis interactivas ( tipo Dragon, s Lair ) tienes el Ninja Hayate, Time Gal y Road Avenger Y ya para finalizar, te recomiendo el Keriotosse un juego de lucha en 3d al mas puro estilo Power Stone, con un viciante modo multijugador que a sido la ultima sorpresa agradable de las desconocidas maravillas niponas de nuestra saturn.

A todo esto, decirte que estos juegos que te e nombrado, a pesar de estar en japo son totalmente plug & play   . Con menus facilmente comprensibles y listos para viciarte, dependiendo claro esta, de los gustos de cada uno. Espero que tengas un buen viaje y unas buenas compras.Se que sera mucho pedir, pero ya que vas, cuando vuelvas podrias hacer un articulo incluyendo fotos de tus vivencias por alli?? Seria una pasada que narraras las experiencias de un españolito en Japon de primera mano.

P.D.: ¿Eres el Nuku Nuku de "Maravillas de la Saturn/Saturn a gritos"?Esa fue la pagina en la que me inicie en este mundillo hace años ya.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#3  Nuku nuku 10 Febrero 2007, 03:10 PM

Pero el Wachenröder es del estilo de shining froce 3? es que he visot un par de videos y veo que cuando atacan, pasa lo mismo que con el SF3, aparecen lso personajes en 3d y se pegan, pero solo he visot al prota haciando una magia, con lo que no se si solo pasa con las magias.

Voy a buscar fotos/videos de esos juegos queme dices a ver que tal.

Si ,soy el creador de ese foro, lo cree hace no se, 6 o 7 años creo pero hace muchisimo que no me paso, casi 5 años,, descubri pagians como meristation o eol mas comodas para postear. Tendre que pasarme algun dia XD

Si me acuerdo cuando vuelva ya os contare y pondre foticos de todo lo que me pille.
 



 
avatar
blank.gif Nuku nuku 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2006
Mensajes: 26
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#4  elvizius 10 Febrero 2007, 03:28 PM

El juego es de lucha por turnos, como el Shining Force rpg/estrategia pero no recuerdo que salieran los personajes atacando en videos, es que hace mucho que no juego   Supongo que seria solo en las magias, porque eso de que salgan los videos cada vez que pegas un mandoble siempre me a parecido una patata y el juego me dejo un buen sabor de boca, asi que no creo que fuera el caso.

A mi me paso algo parecido con tu pagina, la ultima vez que subi era un foro de gente de sudamerica que se dedicaba a intercambiarse copias de juegos. Esta esta ahora un poco parada y yo, con eso de que estreno la Psp estoy ahora volcado en el tema de la scene y no salgo del eol y de pspain, pero intentare seguir posteando por aqui

Esperaremos tus fotillos
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#5  Raizing 10 Febrero 2007, 08:49 PM

Buenas,

El "Wachenröder" es un gran juego. Tiene un diseño cuidadisimo, un gran apartado artístico (Yoshitoshi Abe, Range Murata). Por otro lado, sus secuencias de vídeo (Intro, etc..) tienen una calidad muy buena.


El juego sí tiene secuencias 3D poligonales al hacer ataques (es lo peor del juego la verdad). Yo os recomiendo que una vez vistas las desactiveis (en el menú de la batalla).  Aparte, el juego lleva un bonito panfleto adicional con fotos de las figuras/maquetas y un set de pegatinas.  

Aunque Akiba está bastante mal últimamente, no creo que te cueste encontrarlo allí y a un precio muy barato (no serán ni 1000 yenes si llega)..

Un saludo,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#6  Moroboshi 15 Febrero 2007, 04:27 PM

Pues he estado mirando los vídeos en Youtube y muchos de estos juegos tienen buena pinta. Gracias por toda esta información.

Una cosa, sin embargo: el de Wrestling, por lo que he visto, no sé si es un juego o un ending del Virtua Fighter 2...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#7  JuMaFaS 17 Febrero 2007, 07:55 PM

Nuku Nuku, yo te diría el Noon, que para eso escribi un articulín sobre el.  

Y desearte buen viaje y buena cacería jugatil.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#8  Moroboshi 22 Febrero 2007, 05:18 PM

Pues ya tengo el Keriotosse, y tengo que decir que... hombre... gráficamente es bastante pobre, incluso para la época, pero es divertido. Vendría a ser un estilo parecido (salvando las distancias técnicas) al de los Power Stone de Dreamcast.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Saturn Desconocidos Y Chulos

#9  a_narka 22 Marzo 2007, 09:46 PM

Hombre te recomiendo el princes crown IMPRESIONANTE y  el bomberman fight.
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1