Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos Mod Action Replay

#1  Condemor 07 Agosto 2007, 11:29 PM

Hola,
he estado buscando pero no he podido encontrar nada.
Me gustaría saber que juegos funcionan con el mod del Action Replay ( y que antes, sin el mod no funcionasen), no pido una lista de 1000 juegos, sólo me gustaría saber al menos los más conocidos.
Por ejemplo, me da igual que funcione el Gromenawer GrijanPeich II, pero el Dungeons & Dragons o algún Street Fighter sí que me resultan de gran importancia.

Un saludo y gracias
 



 
avatar
solomon_islands.png Condemor Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2007
Ubicación: NiGHTOPIA
Mensajes: 53
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Mod Action Replay

#2  Denymetanol 13 Agosto 2007, 12:27 PM

Hola Segata_Sanshirou, hace tiempo estuvimos hablando de ello, en concreto por el Ultraman y el King Of Fighters 95. Normalmente los juegos japoneses son los únicos que emplearon ese cartucho ( 4megas y 1mega de RAM) en concreto, aqui como mucho salió en PAL el KOF 95 que llevaba esa ram própia con los escenários grabados en ella, pero ya está. Una gran pena que aquí se nos dejase de lado (en estados unidos tampoco los comercializaron)  , pero así iba el mercado por aquel entonces .....

Los juegos de 4mb salvando alguna rareza o título de SNK de última hora suelen ser los juegos de capcom.

la mejor lista creo que es la que se encuentra en

http://www.shinforce.com/saturn/RAMCompatibility.htm

Ahi podas comprobar los juegos y su COMPATIBILIDAD, así saber los que te peuden suponer un problema si has de hacer el MOD http://www.shinforce.com/saturn/information/4MBRAM-mod.htm o solamente por saber que APROVECHAN esa teórica mejora en la RAM para sacarle mejor provecho al juego.

Ya nos cuentas. ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1