Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Juegos Que Nos Decepcionan...

#1  CarrieFernandez 25 Abril 2013, 11:29 AM

Hola compañeros.

Tengo un mosqueo acumulado encima estos dias...

Resulta que tengo varios juegos pendientes de la presente generación (aunque también tengo juegos pendientes de generaciones anteriores, pero no es el caso) y estoy de mini vacaciones en el trabajo aprovechando las fiestas locales de Moros y Cristianos (momento en el que aprovecho para pegarme la viciada cuando no estoy viendo desfiles o comiendo gofres en la feria   ).

Pero a lo que vamos, tras terminarme aquella maravilla llamada Ni No Kuni mis opciones eran varias, pero me decidí por el MAJIN.

news_majin_and_the_forsaken_kingdom_se_devoile-9075

Y la verdad es que el juego pinta excelente, el guardián es simpatico, los animales hablan contigo y las primeras horas de juego se hace hasta ameno.

Pero es un juego que según he visto se va quedando sin gasolina conforme vas jugando... Se le acaban los recursos un poco en cuanto a la acción rutinaria y lo que hace es meterte una especie de combates/puzzles (no se puede llamar estrategia realmente).

Total que llevo unas cuantas horas y me cargo a uno de los cuatro guardianes cuyas máscaras hay que quitar para que nos abran camino al interior del castillo (¿No os suena de Zelda Majora's Mask? Cuatro guardianes a los que hay que desenmascarar para podernos enfrentar a Skull Kid...   , que falta de originalidad... ).

En fin, lo dicho, voy dando tumbos y llego a una zona donde hay unas pilas y necesito electricidad para activar un ascensor. Pues bien, los animales no me dan ninguna pista clara, el Majin tampoco y no hago mas que dar vueltas.

Total que me pierdo a las 4 de la tarde o así y me recorro todo el mapeado a ver que me he dejado, hablo con los animales, regreso al lugar del que vine, miro las pilas, nada funciona... Vuelvo a dar vueltas, hablo de nuevo con los animales, exploro a fondo el escenario, hablo con el Majin y me dice tonterias, me voy a tomar por saco y vuelvo de nuevo...

Cuando me doy cuenta son las 9 de la noche...  

¿¿En serio me he tirado cinco horas dando vueltas por el mini escenario sin saber avanzar?? Vamos, ni en un Zelda me pasa esto   y aun me quedan tres guardianes y el enemigo final.

Mira, me digo a mi mismo: "ME ESTOY ABURRIENDO, ME ESTÁ ENTRANDO SUEÑO, NO VOY A TIRAR MIS VACACIONES PASANDOME ESTE JUEGO".    

De modo que lo dejo aparcado (algún dia me lo pasaré, tiene algo que me gusta, la historia se ve tierna pero ahora que tengo algo de tiempo para jugar no quiero pasarme atascado todo el tiempo).

De modo que cojo otros que tengo pendientes (FABLE II y III), así que quiero empezar por el II a ver que tal es.

Total, que empiezo con el Fable II y tras la intro en la que tienes que hacer unas misiones y pasa lo que pasa en casa del noble mi personaje se hace mayor y empiezo a jugar (eso a las 9.30 de la noche o así).

Y nada, me encanta el detalle del perro siguiendote porque me encantan los perros. Hago misiones, me cargo a un bandido que atemoriza al pueblo, alquilo mi caravana a otro inquilino y me dan 7 monedas cada cinco minutos, me paso la vida andando por la sierra, me meto en una cueva y ayudo a una persona a matar unos orcos que salen, compro cosas en la tienda, seduzco a un hombre, me sigue un bardo, mi personaje se tira un pedo en publico y le baja la reputación, doy mas vueltas y revueltas haciendo misiones absurdas que me dan y...

Y... Bueno, cuando me doy cuenta son... ¿La 0.30 de la noche? ¿Y bien?     ¿Que me está aportanto el juego?

¿Historia? Nula. ¿Exploración? Si, la hay pero porque para ir de punto A  a punto B te tiras media hora y te pasas medio juego haciendo cosas para personajes que acabas de conocer y a los que no ves mas desde el momento en el que haces lo que te dicen.

No se, a lo mejor el problema es mio que soy tan fanatico de los Zelda que veo vacio y carente de carisma este juego.

¿De que me sirve a mi cambiarle de ropa al protagonista para que sea mas sexy y la gente se sienta atraida por mi? Si luego la historia no tiene fundamento.

¿De que me sirve tirarme media hora para ir de punto A  a punto B si cuando llego no encuentro nada que me anime a seguir jugando? En un Zelda te tiras horas explorando pero sabes que merece la pena porque la historia es absorvente y te vale la pena pasar mil penurias para conseguir algún objeto que merezca la pena o bien para conseguir rupias y comprar curaciones.

¿En serio me gasté 60 euros en el Fable II y III pensando que sería juegazos rollo Zelda? Lo bueno es que a la gente le gustan, de modo que el "rarito" debo ser yo...  

Nada, los empaqueto y los vendo o cambio en el mercadillo de Meri y arreglado, pero lástima de videojuegos y lástima de dinero malgastado.

Total que guardo el Fable II y me voy a dormir.

Al dia siguiente me digo:

¿Que juego me paso ahora?  

Tengo pendientes BLUE DRAGON, FFXIII-2, FOLKLORE, SILENT HILL: DOWNPOUR (pero no me apetece ahora mismo jugar a un juego de terror, que lo paso fatal) y KAMEO.

Total que como me acuerdo de la historia de FFXIII me decido por FFXIII-2 y allá que voy.

Sigue la historia de Shera y Noël y el principio del juego pinta mejor que los anteriores (mejor es, claro...).

Pero cuando llevo tres horas ya con el portal del tiempo activado y con el demonio gigante ese derrotado me doy cuenta de que me estoy durmiendo... Durmiendo con un RPG   , ni con el FFXII o XIII me habia pasado algo semejante.

Y es que los combates de este juego son mas soporiferos que los del juego anterior, aunque tiene su gracia lo de llevar un "Pokémon" a modo de tercer personaje (Caith Sith es mi sanador, jeje.. aunque ni se parece al Caith Sith de Final Fantasy VII y le he puesto un lacito ridículo con lunares).

Sea como sea... Me lo voy a pasar porque la historia va a merecer la pena (a mi la historia del anterior FFXIII me gustó aunque el Gameplay sea malo).

CONCLUSIÓN: Como siempre digo esta generación es una de cal y otra de arena. Tras terminarme Ni No Kuni todos los juegos que me pongo me parecen mediocres. Quizá hubiera hecho mejor pasandome el FOLKLORE o el BLUE DRAGON.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JUEGOS QUE ME DECEPCIONAN

#2  Jasvy 25 Abril 2013, 12:30 PM

Yo también tengo pendientes los Fable de 360 porque me dan mucha pereza...

Personalmente creo que todas las generaciones te dan una de cal y dos de arena, no sólo esta. Pero sí es verdad que ahora cuesta encontrar un RPG tan bueno como los de antaño. Qué le voy a hacer, no me acaba de gustar Skyrim... Esa sensación de estar perdido en un mundo gigante y que muchas de tus acciones no llevan a nada concreto no me gusta. Pero en general me ha pasado con todos los Elder Scrolls, no sólo con Skyrim. Antes abandoné Oblivion, y antes de eso abandoné el Daggerfall. Y ese debe ser del 95 o así. Sin embargo, el Fallout 3 es de desarrollo similar y ese sí me gustó mucho. Si no lo has probado, dale una oportunidad.

Creo que sencillamente has tenido mala suerte con los juegos que has elegido. Ser exigente es algo muy bueno, creo yo. Yo últimamente he jugado al Half Life 2 (muy bueno, aunque peor que el primero) y al Portal (juegazo, aunque corto) en la 360. El último Tomb Raider está muy bien, el Hitman Absolution... No sólo de RPGs vive el hombre. A mí me encantan, pero requieren tanto tiempo que me aseguro mucho antes de comenzar uno.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JUEGOS QUE ME DECEPCIONAN

#3  PlusUltra 25 Abril 2013, 02:51 PM

Virtua un consejo te voy a dar, ni lo intentes con BLUE DRAGON... o si lo intentas no digas que no te avise   Me lo pasé hace un par de meses y esta (como bien dice el titulo de tu post) entre los juegos que me he pasado y me han decepcionado de sobremanera. No se como de Akira Toriyama (diseñador entre otras cosas de una serie que paso bastante desapercibida como Dragon Ball   ), Hironobu Sakaguchi (guionista de algunos Final Fantasy) y Nobuo Uematsu (después de Koichi Sugiyama este señor para mi es dios componiendo BSO para videojuegos) pudo salir tal ponzoña videojueguil. Y aun sigo sin explicarmelo en serio...

Argumento de 4ª División (y no es exageración) : Me he pasado juegos con argumentos bastante básicos, pero este se lleva la palma. Infantil a no poder más, y soso hasta el final final que se enmenda un poquito.

Banda sonora de risa. Diras que por que. A mi un juego con ambientación medieval (o más o menos orientado a ello) que tenga como tema de BOSS una canción interpretada (con letra y todo!) por el cantante de DEEP PURPLE me parece exótico a la par que incoherente. Te estás enfrentando a un dragón o a un tigre y que suene esto...


YouTube Link


El resto de banda sonora es muy muy pobre (temas iguales que se repiten en distintos escenarios y no son grandes temas precisamente...) Solo se salva para mi el tema del Boss final (un grandisimo tema) que por no spoilear no te lo pongo ya que todos los videos que encuentro se ve dicho boss.

Y de jugabilidad ni te hablo. Solo empiezas ha hacer algo útil y no pasillero hasta el último disco (el tercero). O lo que es lo mismo hasta las 30 horas en mi caso no vi el mapamundi como tal y con poder de exploración... que para nada sirve porque no hay secretos atrayentes (cuatro boss secundarios contados y poco más). Tarde poco más de 35 horas en pasarmelo y creeme que es el juego que más largo se me ha echo a mi en la vida. Además de los combates, son los peores combates que he visto en JRPG. Magias que quitan menos que ataques normales y ataques normales que quitan mas que casi ataques de final del juego... solo te digo que en las peleas me limitaba a pulsar A para que todo pasara rápido (solo en encuentros ocasionales no digo los boss ya que esos tenian su punto debil...que para colmo casi siempre era agua ¬¬).

Para mi SOLO se salva del juego el tema del boss final (ya te digo es increible) el boss final en si (es un poco pasote) y algunos diseños de determinados personajes que estan bastante logradetes. El resto....

Con todo este reparto de mierda, no es que te diga que no juegues, pero después de haberte pasado Ni no Kuni te va parecer que has vuelto 20 años en el pasado... y ni eso porque los JRPG con unos años son mejores que los actuales de aqui a Lima.

Siento por el tocho pero este juego me decepciono TANTO que si no lo digo exploto  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JUEGOS QUE ME DECEPCIONAN

#4  Melekias 25 Abril 2013, 03:05 PM

Pues juegos soporiferos a mi se me hacen muchos,sera que me voy haciendo viejo.
pero el mass effect 1y 2 me los pase muchisimas veces en modo didicultad masoca.
el final XII me gustaba lo deje aparcado cara el final.lo mismo me paso con el dragon age que lo empece hace 3 años y ando por el final,lo mismo me paso en el dragon quest de ps2 me encanta llego el final boss me parece muy dificil y de tanto perder lo mande a la porra.

el ni no kuni...me pareceia soso e infantil pero decis que es una maravilla? ummmm

y el final XIII dicen que es mejor el XIII-2...pero vosotros decis que es mas aburrido que el primero.

a mi me decepciono mucho es street ighter x tekken.
el uiltimo gears.
el  gta 4
el black ops...
solo que como le dan notazas las revistas vamos como tontos a por ellos.
 



 
avatar
 Melekias 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JUEGOS QUE ME DECEPCIONAN

#5  Jasvy 25 Abril 2013, 04:17 PM

Los Mass Effect a mí me encantado... y muchos más. Pero hablaba de juegos más... "tapados", digamos. Esta generación me ha dado muy buenos momentos (Uncharted, Assassin's Creed, Mass Effect, Mario Galaxy, Zeldas, Metroids, Dishonored, etc), y también algunas decepciones, claro.

Cuando me compré la 360 (hace no mucho), me hice con el Gears of War, que estaba barato. Me decepcionó enormemente. Pero creo que no es culpa del juego. Es que a mí ese tipo de juegos (acción pasillera a saco) no me gusta, como tampoco me gustan los Call Of Duty.

Lo mismo me pasa con los GTA ó los Elder Scrolls... finalmente he asumido que no me gustan, y punto. Serán juegazos, no lo dudo, pero no me divierten. Para echar 30 horas o más a un juego tienes que disfrutarlo. Y yo con estos no disfruto.

Sin embargo hace poco acabé Bioshock Infinite en PS3, y me parece una obra maestra. Las notazas a veces tienen razón de ser.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: JUEGOS QUE ME DECEPCIONAN

#6  CarrieFernandez 25 Abril 2013, 05:37 PM

Jasvy: Cada vez soy mas exigente con los juegos, no puedo evitarlo. Cada vez apunto mas alto y esta generación es la que mas me está decepcionando (tened en cuenta que he exprimido el catálogo de Wii o sea que salvo Xenoblade que aun no lo he probado a fondo ya no me quda nada nuevo por pasarme).

Apunto Fallout 3 y TOMB RAIDER como posibles pruebas, además de Assasin's Creed 3 que voy a esperar que baje de precio.

PlusUltra: Ostrás, pues se me han quitado las ganas de pasarmelo con todo lo que he leido.  

Justo eso de pulsar A repetidamente para que el combate termine es lo que me está pasando con Final Fantasy XIII-2   , no le encuentro aliciente y eso que llevo ya unas 8 horas (llevo desde ayer por la tarde y me da la impresión de que estoy tirando mis dias libres a la basura).  

Como me pique, me conecto la PS2 y me pongo a jugar a los KINGDOM HEARTS y le dan por saco a todos los juegos que tengo pendientes.

Melekias: A mi Ni No kuni me ha gustado mucho, casi... casi... al nivel de los Final Fantasy de PSX o a los Kingdom Hearts de PS2. Pero respeto que no te guste   , de igual manera que a la gente le encanta Fable y a mi no me ha gustado nada.

PD: Como siempre digo, los mejores juegos de esta generación a mi entender los tiene Wii, salvo excepciones (Assasin's Creed, Uncharted, Lost Oddysey, Ni No Kuni, MGS4, etc...). Esta generación nos ha traido buenos juegos pero también nos ha colado mucha morralla, aunque en otras generaciones también nos han colado morralla (Dreamcast tiene juegos horribles, PSX, N64, Gamecube... No se salva nadie    ).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#7  Jasvy 26 Abril 2013, 10:14 AM

Había olvidado mencionar los Dead Space en mi lista de favoritos de la generación... Y, ya que tienes una PS3, prueba Heavy Rain. Es muy diferente a cualquier cosa actual, y el argumento es buenísimo.

Yo esta generación la he disfrutado mucho. Llevaba muchos años centrado en el PC, y no salía de los mismos géneros: FPS (sobre todo), carreras, estrategia y rol (de este poco y occidental). Me perdí toda la generación de consolas de 128 bits. Con PS3 y Wii volví a redescubrir muchos géneros de los que no se veían mucho en PC. Principalmente plataformas, JRPG y Aventura. Y el placer de meter el juego y jugar, sin preocuparme de drivers, rendimiento, etc. Así que ha sido una generación de redescubrimiento de las virtudes consoleras...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#8  segatasanshiro 26 Abril 2013, 11:53 AM

Una decepcion muy gorda en esta generacion me la lleva con el Forza Motorsport 4,no me gusta nada su control,estaba por comprarmelo pero como tengo el 1 y me decepciono bastante antes de pillarlo lo estube probando en un Mediamarkt que lo tenian puesto y confirmo mis dudas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#9  Fandu 26 Abril 2013, 05:38 PM

Amigo Virtua, ¿has probado ya el Demon´s Souls y su secuela espiritual Dark Souls? , yo en esta generación me he ahorrado disgustos apostando por rpgs, pero estos dos...sin palabras, he de decir que no esperes nada de combates por turnos ni miles de ayudas y peña con la que hablar, etc, eres tu y el mundo contra ti pero es una gozada avanzar e ir superando retos y adversidades (después de morir muchas veces).
En cuanto me acabe el Skyrim me pillaré el Ni no Nuki ese.
Saludos!!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Me Decepcionan

#10  CarrieFernandez 26 Abril 2013, 11:16 PM

Jasvy: A mi Heavy Rain me decepcionó también su jugabilidad con el Sixasis. Me terminé su historia (y a verdad es que no supe quien era el asesino de origami hasta el final y no me lo esperaba     ). Pero realmente no es un juego que rejugaría, no se... Es como un Shenmue sin exploración, combates o puzzles, a mi no me gustó demasiado.

¿Te perdiste la generación anterior? Pues yo dudo si mis generaciones favoritas son la de 32-64 bits o la generacion 128 bits anterior a esta. Si comparo la verdad es que las dos generaciones anteriores le ganan a esta por goleada, pero aun así la Wii me ha dado mucho y en menor medida PS3 (y en menor medida aun 3DS y XBOX 360).

Segata. Si por lo menos no te gastaste la pasta ya es algo, amigo.  

Fandu: Anoto los juegos que me dijiste para verlos en Youtube (ahora mismo estoy desde el portatil y esto ni funciona jeje). Un saludo.  

En fin... En resumen.

Dejo estar MAJIN, FABLE II, III y FINAL FANTASY XIII-2 (Lo siento, Serah pero no te voy a ayudar a buscar a Lightning    ).

Llevo en FFXIII-2 unas 11 horas y macho... Me aburro... ME ABURRO... ME DUERMO... ME CANSO...

Tios, de verdad, solo mirad estos videos que voy a poneros debajo:


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


    Esto si que son videojuegos en los que pasas horas disfrutando de verdad y no un Fable o un FFXIII-2. Lo siento pero creo que estos videojuegos los voy a vender o cambiar. NO ME HACEN FELIZ.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente