Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#1  Light crusader_1988 03 Marzo 2015, 09:16 PM

He estado pensando de que esta consola podia haber tenido mas variedad de generos como las aventuras graficas,rol occidental y simulacion(tipo sims city) por poner un unos ejemplos estos serian los juegos ideales:

Broken sword 1y 2:Un estupenda aventura grafica que salio la primera entrega en 1996 y la segunda en 1997,salieron en plataformas como el PC y la PSX y yo me preguntos que estos juegos hubieran sido perfectos en Saturn por que su estilo grafico eran en 2D y ya sabemos que la 32 bits de sega era ideal en ese campo.Si quereis echar una ojeada en youtube sobre esta saga fijaos que os parece el estilo grafico.

Diablo1:Esta saga ha sido muy Pecera sin embargo hubo una version para gris de Sony, hubiera estado bien que saliera en Saturn¿no os parece?

Constructor,theme park,theme hospital:Juegos de estrategia en tiempo real o simulacion que resultan curiosos e interesantes para ampiliar el catalogo. Salieron como es de costumbre en la gris de Sony.


Hay tantos juegos buenos que bien podrian haber salido en Saturn que por desgracia sega europa dio la espalda a esta consola muy pronto.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#2  cholas00 03 Marzo 2015, 10:03 PM

Bueno, theme park si salio en saturn ,pero no es un género que me apasiona .
Rapid Reload ,lomax,juegos en 2D que so salierón en saturn sin contar todos shoot'm ups que no salieron en europa me parece mas sangrante .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#3  Light crusader_1988 03 Marzo 2015, 10:33 PM

Esos juegos que mencionas solo salieron en japon y si es sangrante como el grandia unos de los mejores juegos de rol que ni olimos en europa.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#4  Sheva 03 Marzo 2015, 10:36 PM

Como Cholas, hubiera preferido tener los juegos japoneses en PAL o por lo menos en US, como Linda³ Kanzenban, Princess Crown, los Sakura Taisen, Wachenroder, los juegos de dating-sim, estos juegos de aventuras como EVE Burst Error o Himitsu Sentai Metamor V...La Saturn era una consola bestial pero él que no domina el japonés no puede disfrutar al 100% de esta maquina   .

Noto el Lomax, no lo conocia Cholas  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#5  cholas00 03 Marzo 2015, 11:32 PM

The Misadventures of flink de megadrive y Mega-cd es su anterior trabajo de donde evolucionó el  Adventure of Lomax de psx y pc ,en europa solo son flink y lomax ,lomax es igual que el flink en lo que dificultad y diseño grafico se refiere .
Un plataformas 2D de la vieja escuela  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#6  Fandu 04 Marzo 2015, 12:55 AM

Compañero, no sé si estarás al tanto ya o no, pero me da a mi que vas a llevarte una gran sorpresa cuando veas la cantidad de juegos que habían pensados para Saturn. Échale un ojo al foro unreleased games si te parece.

Yo eché en falta en su día géneros más maduros y menos arcade, cosa que luego con Playstation pude disfrutar. Mi género favorito por ese entonces era la velocidad, y había jugado al magnífico Sega Rally y al Daytona USA, tenía el Nascar 98 y me gustó pese a su temática de circuitos ovalados (aunque hay como 9 que no lo son); luego el Sega Touring Car me enamoró pero seguian pareciéndome cortos y me quedaba con ganas de más profundidad, y por eso antes incluso de hacerme con la PS ya sabia qué juegos quería, el gran Colin Mc Rae Rally y el Gran Turismo , todo un acierto para mi.

Respecto al Grandía, una herejía que no lo trajesen aquí, en las revistas de la época se confirmaba que Sega lo traería a España y traducido al castellano a finales del 97, noviembre creo. Sega Saturn tiene magníficos representantes de varios géneros, pero por desgracia pocos en cantidad comparado con su principal rival.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#7  Cyclops 04 Marzo 2015, 01:05 AM

Yo siempre he tenido uno en mente, uno que de hecho existe, sólo que mal:

Akumajou Dracula X - Gekka no Yasoukyoku, Symphony of the Night para los amigos. Salvo por las transparencias, podría haber sido LA versión definitiva de haber arreglado lo siguiente:

- Ralentizaciones in-crescendo. Las "God Speed Shoes"( 2qtztpl) fueron una gran idea que podría haberse convertido en el item que todos llevaríamos permanente equipados en el castillo invertido de no ser porque llevarlas puestas equivale a DUPLICAR las ralentizaciones en cuanto se juntaba algo de jaleo en pantalla.
- Acceso al mapa instantáneo.
- 320x224 "reales", es decir, con área visible extra, nada de mini-sobreescalados.
- Guión alternativo real para Ritcher & María. Esto hubiese sido LA REHOSTIA, porque casi equivaldría a TRIPLICAR la duración del juego en lugar del fraudulento ofrecimiento como personajes jugables, que lo son, pero sin historia.

Ya está. Sólo con esto la versión Saturn se hubiese pasado por la pìedra a la de PlayStation, incluso se hubiesen perdonado los cutre-enemigos como el árbol "Disney" del jardín, los specter....

Los Winning Eleven(ISSS PRO) hubiesen hecho mucho bien a la consola, y Resident Evil 2, bien programado, habría quedado de rechupete en Sega Saturn.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#8  lanjackie 04 Marzo 2015, 11:49 AM

Yo de los que me acuerdo todos los dias son de las segundas partes de Resident evil y Tomb raider, ay.
Pero hubiese estado bien tener otro así en entorno 3D como el tenchu o el soul reaver, a ver que tal se vería.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#9  Light crusader_1988 04 Marzo 2015, 12:53 PM

Tomb raider 2 y resident evil 2 tuvieron posibilidades en salir en Saturn y ya de paso no hubiera estado mal ver silent hill,mortal kombat 4,virtua fighter 3,sonic adventure,light crusader 2 street of rage 4 (en 2D) buff es que hay tantos juegos que bien se podria haber disfrutado, en fin una gran injusticia que esta consola muriera tan joven y la de palos que se llevo la pobre por parte de la prensa.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que Podian Haber Sido Interesantes Para El Catalogo De Saturn

#10  cholas00 04 Marzo 2015, 03:04 PM

También todas las reconversiones de SNK trabajar más esos ports a Saturn con SNK y traer más juegos potenciando el uso del cartucho de ram, KOF 96,97,98 ,los Metal Slung el 1 en europa,el 2 también ,los Fatal Fury en europa ,Aero Fighter ,blazing star,Samurai shodown 2 en europa ,Windjammers,neo turf masters ,sengoku,super sidekicks .
Ese acuerdo con SNK le hubiera dado mucha vida a Saturn
Como ya dije todos los shoot'm ups arcade que quedaron en japon lo hubiera petado en Saturn como la consola arcade .
También hubiera traido los final fight ,Cadillacs and dinosaurs ,los capcom generations

Un sega rally 2,Otro Daitona,un Virtua fighter 3,el Fighting Force,el Tombi ,el Castlevania en europa,un Sonic cañero
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente