Página 1 de 1
 
 

Mensaje Jugar Con Originales NTSC

#1  Invitado 19 Abril 2007, 09:41 PM

saludos a todos!

 aqui David, bueno, pregunto por si hay algun cartucho o aplicación que permita jugar a juegos de otras regiones (NTSC, juego sjaponeses , etc) en una saturn europea.. model 2.. gracias por anticipado! heehhehe

 
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#2  Raizing 19 Abril 2007, 10:01 PM

Buenas,

Tienes el "Action replay" en sus diferentes versiones, el "ST-Key" y varios más. El más recomendable el "Action Replay Plus 4MB" que hace de región, salvar partidas (no salva directamente desde el juego x eso) e incluye la memoria necesaria para los juegos de SNK y CAPCOM que hacen uso de cartuchos de 1MB/4MB.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#3  saturn_worship 19 Abril 2007, 10:22 PM

saludos era Saturn Worship pero no he loggeado antes. maldito internet! hehehehee ....

 pues es que estoy pensando en comprarme el panzer dragoon saga japonés.. un action replay y una saturn... si consiguiera una saturn japonesa iria a 60hz de alguna manera?? y si comprara una europea..mereceria la pena?

 gracias de antemano!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#4  Frankie 19 Abril 2007, 10:42 PM

Yo me decantaría por la opción del compañero Raizing, básicamente porque te hace las funciones de 4MB para los juegos de Capcom y SNK y puedes guardar ahí tus patidas. La otra opción sería hacerle el modding de las palantas de cambio de zona y de cambio de frecuencia, pero a menos que seas un poco diestro con el soldador te puedes cargar tu Saturn.

Mejor el cartucho y te ahorras muchos problemas. (Aún recuerdo la que me cargue haciendo los tutoriales para Project SH2   )
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#5  zazazezo 19 Abril 2007, 11:29 PM

¿Que le hiciste?

En algunas provincias españolas, cargarse una saturn está penado por ley videojueguil.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#6  Frankie 19 Abril 2007, 11:45 PM

Nada del otro mundo, desoldé la patilla del procesador gráfico que no era, y al aplicarle corriente hizo un *puf* un poco ... mortal. xDDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#7  saturn_worship 20 Abril 2007, 12:22 AM

siento si hago demasiadas preguntas... pero todos los action replay son compatibles??? son de fiar los que venden por EBAY?

pues me compraré un panzer dragoon saga importado, una saturn pal y el action replay, a ver que tal... creeis que puede ir bien? me comentaron que algunos action replay no cogen todos los juegos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s


saludos!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#8  darumo 20 Abril 2007, 04:29 PM

si no te fias de Ebay prueba con tiendas españolas, Frikidonia o Hardcore Gamer deberian tenerlo y ante algun fallito del cacharro al menos tienes a donde protestar. Lo de los juegos es la RAM la que no funciona con todos, el saltarse la region si va con todos o al menos Nunca he escuchado que fallara en esa tarea.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jugar Con Originales NTSC

#9  saturn_worship 21 Abril 2007, 12:59 AM

ante todo gracias por el apoyo que estoy recibiendo!!!!!!!!!!! se ve que la escena saturn está resucitando... espero apoyar en todo lo posible a ello...ya que en su dia desde que la compré en el 97, fuí de los más die-hard.. estando ahi por los juegos, y pese a los problemas que tuvo sega (todo el mundo cree que querian jodernos aposta) seguía esperando juegazos como panzer dragoon saga, deep fear, hasta el final...


 pues me voy a hacer con una saturn de segunda mano, un action replay, y el panzer dragoon saga japonés, total, no hace falta tampoco entender los textos eeheeee es bastante obvio todo, y bueno, de su dia de algo creo que me acordaré XD eso si, cuando lo pueda emular pal lo emularé cuando tenga mi próximo pc (1 año'?? 2??? ) por ese entonces la emulación de saturn será pan de cada dia...

 yeah, pues además, se pueden encontrar muchos perifericos de saturn baratos.. cosas como el virtua gun o el volante aquel, con el que flipaba pero no pude tener...

 por cierto, a ver si abro un thread en el foro de juegazos que nunca llegaron a europa, se convertirá en un clásico de este foro seguro!

 HAIL SEGA SATURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1