[KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte IV)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte IV)
Nombre del artículo: Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte IV)
Autor: Jasvy
Descripción: PC-FX, Pippin, Virtual Boy, Loopy y una sorpresa...

Categoría: Artículos
Tipo: Recurso


Acabamos con la quinta generación. Le toca el turno a algunas cosa raras desconocidas y a algún fracaso clamoroso.


NEC PC-FX (1994)

Tras el prometedor inicio que supuso PC-Engine, la apuesta de NEC para la nueva generación, PC-FX, era lanzada en Japón el 23 de diciembre de 1994.

pc_fx_console_set


• Leer el artículo completo

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte IV)
Artículo actualizado por Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Hola a todos,

Siento la avalancha de modificaciones. Al parecer el problema que tenía para publicar el artículo era que no le gustaba una frase escrita en el mismo... Me ha costado averiguarlo, y para ello he tenido que publicar por cachitos. La frase no tenía nada raro, ningún caracter extraño... nada. No sé qué problema tenía el foro con ella, la verdad. La he escrito de otra manera y ya está el artículo subido. Por fin.

Espero que os guste. Este tiene unas cuantas rarezas!!!

Proxima parada: Nintendo 64, Game.com, Neo Geo Pocket, GameBoy Color y WonderSwan... si me deja subirlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Excelente articulo sobre todo lo relacionado al Virtual Boy siguiendo la informacion comun conocida pero recalcando el papel de Gumpei Yokoi y sobretodo las desgracias que le pasaron despues Q.E.P.D y en toda gloria ya que sin el quizas no tuvieramos el Talento de Miyamoto, no tuvieramos la Game Boy y el mundo Gamer fuera sumamente distinto.


Respecto al VB como tal, lo dificil de encontrar siempre es el soporte tengo varios amigos aqui en El Salvador que tienen la consola, con el control, cables, uno que otro juego pero no tienen el bendito soporte y sin eso jugar es imposible espero algun dia probarla.

Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Muy interesante el articulo amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Mañana lo leo. :wink:

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Ya tenia rato que no venia pero fue por una buena causa...


Amigo Jasvi como siempre un recordatorio de buenas maquinas (la casio lupin no me late), como siempre magistral :putoamo: buen trabajo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Gracias por los comentarios!!!

El siguiente tardará, me temo. Me voy de vacaciones y estaré sin portátil ni Internet.

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Quinta generación (Parte IV)
Artículo actualizado por Ryo Suzuki

Tiene una pinta excelente como siempre. Luego me lo leo que ando en el trabajo :wink:

Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Quinta Generación (Parte IV)
Ya lo leí.

Muy buen artículo, como siempre. La verdad es que como sabes, esas máquinas no me llamaron nada la atención nunca, por lo que estoy deseoso de ver el artículo de la gran maravilla: La Nintendo 64, la que se hizo esperar, pero valió la pena. :wink:

Pero centrandonos en las consolas del artículo solo tuve el Tamagotchi :mrgreen: .

La de NEC realmente es horrible, un diseño similar a una torre de ordenador y un mando blanco con números romanos... Que bizarro, pero la verdad es que es una consola fea. El querer enfocar una consola en el año 94 a los juegos FMV me parece una mala idea, MegaCD me aburrió con Fahrenheit y Surgical Strike (que si, al principio daban el pego, pero eran juegos monotonos y aburridisimos).

PIPPIN tenia una pinta excelente. Pero fue una consola mas desaprovechada, pero era una consola elegante y vanguardista, al menos en su diseño.

pippin_atmark_console_set

Pero aquí en España apenas supimos de ella, ciertamente. Creo que Hobby Consolas no hizo ninguna reseña de sus juegos ni nada.

VIRTUAL BOY:

Merece especial mención, como bien dices, la idea pareció salida de ''El cortador de césped'' :mrgreen: . Bromas aparte, llamar portatil a esto era insultar a la inteligencia de los consumidores. Ya se dijo que no habian pelotas a ponerte a jugar en el recreo a la Virtual Boy (que en realidad, nadie tenía de todos modos, afortunados eramos los que poseiamos una Gameboy...).

La verdad es que ahora mismo, para mi sería la máquina mas interesante de todas las que nombras en el articulo.

La nota triste de tu articulo fue... La muerte de Gunpei Yokoi, yo sabía que murió, pero no de esa manera tan lastimosa :( .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0299s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado