Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#1  ShdowVader 24 Noviembre 2013, 07:03 PM

Nombre del artículo: Rayman Legends ... For..Ever Rayman
Autor: ShdowVader
Descripción: Version Analizada PS3..

Categoría: General
Tipo: Opinión

rayman-legends-wallpaper

Hay juegos que alcanzan la cúspide de lo que pueden lograr…. ¿Es factible superarlos?

Las plataformas uno de los géneros más hermosos de la historia de los videojuegos, basado sobre un concepto simple, lo que marcara la diferencia entre uno y otro es su innovación por encima de nada, aunque claro también habrán otras cosas que ayudaran a diferenciar un buen plataformas de otro.

En el 2011 salió uno de los plataformas más...
• Leer el artículo completo
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#2  ShdowVader 24 Noviembre 2013, 07:05 PM

Article updated by ShdowVader

Virtua no me vayas a pegar por que yo si lo logre...  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#3  lexlutor90 24 Noviembre 2013, 07:31 PM

Excelente articulo como siempre Shadowvader, no te preocupes Virtua solo da 100 azotes o 200 cuando mucho...


Ahora hace como dos semanas pense en comprarme una nueva portatil, optare por PSvita y comprare este Rayman, Ya cuando baje el de PS3 lo comprare, el articulo fue muy ilustrativo.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#4  Ryo Suzuki 24 Noviembre 2013, 08:57 PM

Article updated by Ryo Suzuki

Gran review, compañero. Muchas gracias por compartirlo por aquí.

Me dan ganas de ir a jugarlo ahora mismo tras leerlo!!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#5  omi_payaso 25 Noviembre 2013, 02:35 AM

Sí que diste tu tiempo para hacer la review colega gracias. En realidad yo veo que de los rayman que yo vi y que comence a jugar no hace mucho, el 1 y el 2, hay grande diferencia y toque de emociones. Me declaro ignorante si es que entre el rayman forever y los que menciono halla otros    mas me quedé así por la review y eso que aún no lo he jugado  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#6  Jasvy 25 Noviembre 2013, 12:37 PM

Gran Review, ShdowVader.

Hace meses PSN+ regaló Rayman Origins. Yo esperaba con ganas Rayman Legends porque la demo de WiiU era BRUTAL. Descargué Rayman Origins en PS-Vita y la verdad es que me sorprendió mucho. Empezaba bastante simple -hasta decepcionante-, pero los niveles van aumentando en desafío y pronto se convierte en un plataformas buenísimo. Hacia el final es un desmadre plataformero como pocas veces he tenido el placer de disfrutar. Las fases de los cofres con colmillos son lo mejor de lo mejor. Tengo Legends esperando en la estantería, esperando un buen momento para disfrutarlo como merece. Después de tu review me dan más ganas de jugarlo aún... pero prefiero esperar un poco más. Al fin y al cabo me pasé Origins hace apenas un mes.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#7  CarrieFernandez 25 Noviembre 2013, 12:49 PM

Buena review, como siempre ShdowVader.

Me has resuelto una grandisima duda que tenía, ya que yo probé la versión de WiiU y es un autentico coñazo tener que estar usando la táctil cada 2 minutos. Y eso para mi si arruinó la experiencia. Cada dia me convence menos el mando de WiiU...  

Entonces, parece ser mas recomendable la versión de PS3 ya que solo te pide un simple QTE (mucho mejor...).

Si tengo que elegir versión, elegiré la de PS3 como tu.  

PD: ¿Pudiste subirlo todo sin errores de ninguna clase? Entonces el problema lo tengo yo, mi usuario o lo que sea...

  Quiero pensar que la review de Sonic Lost World está gafada igual que el juego. Espero que la siguiente funcione bien.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#8  ShdowVader 25 Noviembre 2013, 07:02 PM

Gracias a todos por sus opiniones, realmente me tarde en hacerla pero fue por quize tomarmelo con calma ya que si desde el Lanzamiento del juego lo tenia y le he dado de a poco (los Neptunia me han enviciado) pero ha valido la pena.


Virtua escribió: [Ver mensaje]
Buena review, como siempre ShdowVader.

Me has resuelto una grandisima duda que tenía, ya que yo probé la versión de WiiU y es un autentico coñazo tener que estar usando la táctil cada 2 minutos. Y eso para mi si arruinó la experiencia. Cada dia me convence menos el mando de WiiU...  

Entonces, parece ser mas recomendable la versión de PS3 ya que solo te pide un simple QTE (mucho mejor...).

Si tengo que elegir versión, elegiré la de PS3 como tu.  

PD: ¿Pudiste subirlo todo sin errores de ninguna clase? Entonces el problema lo tengo yo, mi usuario o lo que sea...

  Quiero pensar que la review de Sonic Lost World está gafada igual que el juego. Espero que la siguiente funcione bien.


Hay Stages en los que ese QTE tenes que ocuparlo a cada rato, pero al ser un boton lo senti como que saltaras, te acostumbras rapido y no perdes la experiencia.

Incluso para mi esas apariciones de Murphy te hacen pensar mas en el juego.

> Mira te digo en resumidas cuentas mi proceso al hacer un Review....

Hago el Borrador en Word.
Coloco el Borrador en mi Blog personal de Wordpress, ahi tengo alojadas las imagenes.
Paso la informacion y todo al Foro de mi Pais donde soy Administrador.
Copio y Pego esa Informacion a SEGA Saturno.
Publico en los 3 Sitios al mismo tiempo...

En general me toma 40 minutos organizar todo, pero nunca he tenido problemas de indole. Dudo que el Foro sea el del problema. Quizas algo pasa cuando queres pasar directamente la info de tu borrador al Foro, o tenes problemas con las imagenes...

No se la verdad, espero que el otro lo tengas sin problemas.


El Proximo Review continuare con Neptunia en especifico el mk2. de ahi quizas el 1 o el Hatsune Miku: Proyect Diva F.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#9  CarrieFernandez 25 Noviembre 2013, 11:49 PM

Pues no se, pero creo que la próxima vez escribiré directamente en el foro en vez de escribir primero en el Word.

Pero si el chiste es que al final estaba copiando desde un Documento de Texto (.txt) con el código escrito y ni por esas.

En fin, me alegra saber que el Rayman Legends de PS3 no es tan cansino como el de WiiU. No se que manía les ha entrado a todo el mundo con incluir controles táctiles en todos los juegos, si lo mejor de toda la vida son los botones.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Rayman Legends ... For..Ever Rayman

#10  omi_payaso 25 Noviembre 2013, 11:56 PM

Vaya que a veces si hay grandes diferencias entre versiones del mismo juego. Por otro lado lo que esta cocinando shadowvader ya nos consentira con otra sorpresita. Una lástima que el colega Virtua aún no halla conseguido subir la review del Sonic Lost
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente