Desarrollador/Productor :Sega-AM2 Lanzamiento:1999 Nº Máximo de Jugadores: 1
El gran ”Yu Suzuki se pone en contacto con Ferrari y se dispone a enviar a su gente para plasmar todo el realismo de un automovil Ferrari en un simulador con un nivel de realismo jamas visto, diseña un arcade y le pone de nombre“Ferrari F355 Challenge“.
El juego en su mejor versión que es la que utiliza cuatro placas Naomi(“New Arcade Operation Machine Idea), increible , con tres monitores panorámicos que nos dan una visión y dinámica increible, un mueble espectacular -con sonido envolvente que incluye subwoofer y un volante como el del auto real .
Tan excelente ha sido la jugabilidad que grandes corredores de formula 1 y demas personajes del ambiente adquirieron su arcade de Ferrari 355 challenge para tener en su casa.
En cuanto a la simulación nos permite elegir entre tres tipos de dificultad, la cual radica en marchas automaticas, los cambios de marcha en el volante como fiel de la ferrari original de carrera o bien utilizar palanca de cambios usando el pedal del embrague.
Consta de 3 modos de juego jugables TRAINING MODE, DRIVING MODE y RACE MODE.
Pistas (incluidas las desbloqueables)
• Motegi (Oval Circuit)
• Suzuka (Configuración Corto)
• Monza (configuración 1998)
• Sugo
• Suzuka (configuración completa)
• Long Beach
• Atlanta
• Nürburgring
• Laguna-Seca
• Sepang
• Fiorano
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA PLACA
CPU: Hitachi SH-4 CPU with graphic functions and 128-bit SIMD @ 200 MHz (360 MIPS and 1.4 GFLOPS)
Graphic Engine: PowerVR 2 (PVR2DC)
Sound Engine: ARM7 Yamaha AICA 45MHz (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)
Main Memory: 32MB
Graphic Memory: 16MB
Sound Memory: 8MB
Media: ROM Board (maximum size of 172MB) / GD-ROM
Simultaneous Number of Colors: Approx. 16,770,000 (24-bit)
Polygons: 5,000,000 polygons/sec
Rendering Speed: 500 mega pixels/sec
Additional Features: Bump mapping, fog, alpha blending, mip-mapping, trilinear filtering, anti-aliasing, environment mapping, and specular effects
El juego en su mejor versión que es la que utiliza cuatro placas Naomi(“New Arcade Operation Machine Idea), increible , con tres monitores panorámicos que nos dan una visión y dinámica increible, un mueble espectacular -con sonido envolvente que incluye subwoofer y un volante como el del auto real .
Tan excelente ha sido la jugabilidad que grandes corredores de formula 1 y demas personajes del ambiente adquirieron su arcade de Ferrari 355 challenge para tener en su casa.
En cuanto a la simulación nos permite elegir entre tres tipos de dificultad, la cual radica en marchas automaticas, los cambios de marcha en el volante como fiel de la ferrari original de carrera o bien utilizar palanca de cambios usando el pedal del embrague.
Consta de 3 modos de juego jugables TRAINING MODE, DRIVING MODE y RACE MODE.
Pistas (incluidas las desbloqueables)
• Motegi (Oval Circuit)
• Suzuka (Configuración Corto)
• Monza (configuración 1998)
• Sugo
• Suzuka (configuración completa)
• Long Beach
• Atlanta
• Nürburgring
• Laguna-Seca
• Sepang
• Fiorano
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LA PLACA
CPU: Hitachi SH-4 CPU with graphic functions and 128-bit SIMD @ 200 MHz (360 MIPS and 1.4 GFLOPS)
Graphic Engine: PowerVR 2 (PVR2DC)
Sound Engine: ARM7 Yamaha AICA 45MHz (with internal 32-bit RISC CPU, 64 channel ADPCM)
Main Memory: 32MB
Graphic Memory: 16MB
Sound Memory: 8MB
Media: ROM Board (maximum size of 172MB) / GD-ROM
Simultaneous Number of Colors: Approx. 16,770,000 (24-bit)
Polygons: 5,000,000 polygons/sec
Rendering Speed: 500 mega pixels/sec
Additional Features: Bump mapping, fog, alpha blending, mip-mapping, trilinear filtering, anti-aliasing, environment mapping, and specular effects