Página 1 de 1
 
 

Mensaje Kinepolis & Depeche Mode

#1  jordigahan 25 Junio 2012, 11:12 AM

Me presento:
Algunos de por aqui ya me conoceis por los foros de consolas retro, y hoy voy a enseñaros otra de mis facetas.
Formo parte del club oficial del grupo depeche mode valencia, somos un grupo de gente que nos solemos juntar para realizar fiestas tributo de la que consideramos una de los mejores bandas musicales de la historia.

El caso es que me he puesto en contacto con los cines Kinepolis Valencia para poder realizar un evento depechero (visionado de dvd's y actuacion en directo de los dressed in black) necesitaria saber cuanta gente estaria dispuesta a venir. supongo que el precio de la entrada seria similar al precio normal de una entrada de cine.
he creado un evento para que podais ir comentado a modo de encuesta: http://www.facebook.com/events/24862203 ... ext=create
Aun no hay fechas ni datos oficiales del evento, solo es una pequeña encuesta haber cuanta gente estaria interesada.
saludos.
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kinepolis & Depeche Mode

#2  Migl 25 Junio 2012, 10:11 PM

Pues siempre dependiendo del precio y sobre todo de las fechas, yo estaría encantado de ir, Depeche Mode es uno de mis grupos musicales favoritos y el Kinépolies de Valencia está como quien dice "a tiro de piedra", así que si no hubiese problema podrías contar conmigo y con un pequeño ejército de personillas que vendrían encantadas igualmente

¡Desconocía la existencia de los Dressed in Black! Voy a ponerme a buscar sobre ellos ya, porque una banda tributo siempre es interesante, y si encima está afincada aquí más fácil todavía para acceder a sus actuaciones.

¡Esperando estaré a las buenas nuevas!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron