La Cancion De Nights Into Dreams


Sergi B
Objetivo: La Cancion De Nights Into Dreams
Hola quisiera saber donde puedo bajarme la cancion que suena en este video,me trae un montón de recuerdos.


YouTube Link


Gracias. :mrgreen:

Si alguien la tiene me la puede enviar a

Objetivo: Respuesta: La Cancion De Nights Into Dreams
He aquí la banda sonora íntegra del juego en MP3.

EDITADO

Que disfrute.

Objetivo: Re: La Cancion De Nights Into Dreams
In the nights, dreams delight, I want to see your smile agaaaaain...

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Cancion De Nights Into Dreams
Si teneis la demo Xmas del Nights sabed que sirve de audio cd si lo poneis en la cadena :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Cancion De Nights Into Dreams
esta cancioncilla la emitian montones de veces en el antiguo programa Game40 de los 40principales, que recuerdos, una pena que el programa dejara de emitir por culpa del nuevo directivo de los 40 que entró (el programa tenia una audiencia enorme y apenas ocupa una o 2 horas a la semana, hasta el mismo Guillém Caballé que era su presentador no comprendia el cierre, de hecho para los concursos este programa recibia mas del doble de cartas que todos los demas programas de los 40 juntos), desde entonces no hay nada que valga la pena escuchar en los 40 principales que se le va a hacer...

Perfil MP  
Objetivo:
Increible, me acabo de pasar el juego con Claris y los videos del final son una pasada!! Y la canción de los nenes jaja una delicia!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Cancion De Nights Into Dreams
Sergi B escribió: [Ver mensaje]
Hola quisiera saber donde puedo bajarme la cancion que suena en este video,me trae un montón de recuerdos.


Gracias. :mrgreen:

Si alguien la tiene me la puede enviar a


Colega si el video esta youtube hay páginas que convierten los videos de youtube directamente a mp3 o lo que quieras. Es fácil y es rápido solo debes buscar como "video de youtube a mp3" que me imagino es lo que quieres :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Cancion De Nights Into Dreams
Antes de cualquier cosa seria conveniente consultar las normas del foro señores, tambien opino igual que Omi ya que es mas facil bajar el audio con el programa adecuado....

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Cancion De Nights Into Dreams
Menudo reflote de seis años!! :shock:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1354s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado