Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#1  otrasombramas 06 Junio 2014, 10:31 AM

Pues eso, el muchacho con el récord guinness (11.000 títulos) pone su colección a subasta. Lo digo por si os queréis hacer con ella, para que no se os pase. Yo porque soy muy perezoso y paso de buscarla, que sino me la pillaba  

Enlace
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#2  segatasanshiro 06 Junio 2014, 11:50 AM

Tener esa megacolección y venderla es algo que yo no haria,con lo que cuesta reunir una buena colección.Muchos han vendido a lo mejor colecciones de 40 juegos de megadrive por poner un ejemplo y se han arrepentido despues toda su vida dicho por ellos mismos.No imagino lo que puede pasar al pavo este cuando se de cuenta de lo que ha hecho

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#3  Nextmare 06 Junio 2014, 12:38 PM

Amigo Segata coleccionar 11.000 títulos en el estado en el que los tiene requiere un sacrificio bastante grande. No me extraña lo mas minimo que piense en venderlos.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#4  segatasanshiro 06 Junio 2014, 01:45 PM

Yo francamente pienso que a ese hombre no le gustan los videojuegos,lo que te gusta no lo vendes,fijate amigo Nextmare en los casos a escala mas reducida que ha habido en este foro de amigos que en un arranque despues de llevar tiempo desganados a jugar los han vendido y al tiempo se han dado cuenta de lo que han hecho.

En otros casos esas ventas repentinas también han sido motivadas por presiones de señoras o señoritas poco o nada comprensivas con esta sana afición.

Este hombre por lo que decian los medios no lo gana mal precisamente asi que mantenerlo creo que puede,por tanto el sacrificio esta mas que hecho ya,porque lo más dificil que era conseguirlo ya estaba resuelto.Ademas creo yo que sabiendo explotar la colección como por ejemplo exhibiendola en eventos por un modico precio podia sacarle rendimiento sin tener que sacrificarla.


Yo viendo la proyección mediatica que ha tenido este hombre creo que lo que le molaba es presumir de tenerla cosa que consiguio con el Record Guinness, ademas de la proyección mediatica que le supuso el asunto y ahora la vende para volver a salir en los medios.Luego una vez vendida pues disfrutara con el hecho de salir por el dinero que saco que supongo sera bastante cuantioso aunque creo que vendiendo por separado sobretodo si tiene titulos de los cotizadetes sacaria mas que vendiendo a bulto.

Eso si cada uno hace con lo suyo lo que quiere,lo anterior es solo mi reflexión personal.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#5  CarrieFernandez 06 Junio 2014, 01:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
.Muchos han vendido a lo mejor colecciones de 40 juegos de megadrive por poner un ejemplo y se han arrepentido despues toda su vida dicho por ellos mismos.


Yo vendí mi colección de Saturn y parte de mi colección de NES para financiarme otras cosas sin tocar mi cuenta corriente.

A los 6 meses me apresuré a recuperarlo y mi cuenta bancaria se resintió, con lo que me dije: ''no vendas nada más''.

Y ahora que estoy conociendo el mundillo de las FLASH CARTS, creo que voy a empezar con lo retro en cuanto tenga un poco de tiempo libre. De momento tengo la FLASH CART de NES y es una maravilla, la próxima es la de Megadrive y luego... Ya veremos.

Eso si, des que conocí las Flash Carts, me llama aun menos el coleccionar retro, fue meter el cartucho en la NES y no sacarlo ya... Es tan cómodo tener tooooodo el catálogo EUR/JAP/USA, juegos UNL/PROTOS/MODS/HACKS y demás...

Y a mi lo que me gusta es poder echar una partida de tanto en tanto, no ya tener en mis manos miles de cartuchos para decirle al mundo: ''Mira lo que tengo''.

Ahora, hay màquinas como la Saturn, Dreamcast, etc... Donde no hay FlashCart que valga   y ahí, si me gusta tener mi pequeña colección de joyitas.

Pero tener 11.000 videojuegos y venderlos... Ufff... Yo no se si lo haría.   Eso es irrecuperable.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#6  PlusUltra 06 Junio 2014, 03:37 PM

En mi opinión, se va a arrepentir toda la vida.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#7  Jasvy 06 Junio 2014, 03:41 PM

Ufff... a mí me gusta tener en físico los mejores de cada consola. Pero principalmente compro juegos para jugarlos. No creo que este hombre vaya a jugarse los 11000 juegos que tiene en un futuro próximo... Una colección así se hace como inversión, creo yo. Normal que la venda. Y seguro que se queda un buen puñado...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#8  Nekketsu 06 Junio 2014, 03:46 PM

pienso lo mismo, si compro juegos deben ser los buenos, los que me gustan, los que merecen mi atencion
porque es facil comprar mil juegos y todos son challas que no vas a jugar y dejarás cerrados quien sabe
hasta cuando

igual cabe destacar que se esmero coleccionando igual tiene mis respetos.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#9  cholas00 06 Junio 2014, 05:09 PM

11.000 juegos ,tengo poco más de 400 y ya ocupa un buen espacio ,la vende para recuperar la casa  
Veo que hay gente que se arrepiente de vender una colección y mientras te guste los videojuegos claro que te arrepentiras,necesidades económicas o presiones de terceros no te quitan el gusanillo y nunca se irá mientras te guste y sigas este mundillo .
Pero si se pude si te apartas de el ,pero todo mirar revistas, foros ni lanzamientos de nada. Yo lo hice y no tuve ni remordimientos ni añoranza y eso que jugaba alguna vez .
Pero empecé a jugar con unos amigos online y un cuñado me regaló una magadrive que encontró en el trastero,y ya esta otra vez el gusanillo ahí  
Mientras este seguro de la decisión y se mantenga apartado de este mundo ,no lo echará en falta.
La venderá por un buen pellizco ,pero seguro que no recupera el dinero invertido .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De Videojuegos Más Grande Del Mundo Se Pone A Subasta.

#10  DreamerCast 06 Junio 2014, 11:33 PM

La venda o no (que no la va a vender), perderá dinero casi seguro. Según vi hace 2 días, la subasta estaba congelada en los 5000 $. Dudo mucho que alguien pague 50.000$ por ello, y aun pagando eso seguiría perdiendo dinero. Y no solo dinero sino una parte de su vida. Porque para mí el vender una colección supone mucho, es como vender una parte de mí. Yo sería incapaz de vender mi actual colección de Dreamcast y Megadrive, y si lo hiciese sería como algo de urgencia y seguro que después me arrepentiría el resto de mi vida.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente