La evolución en los diseños de Link


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La evolución en los diseños de Link
Este mítico personaje del mundo de los videojuegos que pronto cumplirá años ha sufrido evidentemente una gran evolución gráfica y cambio en su ya larga trayectoria.

103516199_23ade9ef3e_o-740781


En Infendo se les ha ocurrido hacer este diagrama con todas sus caras, muy curioso y revelador.
Pero seguimos esperando Twilight Princess :mrgreen:

Fuente: Infendo

última edición por Ryo Suzuki el 26 Febrero 2006, 04:47 PM; editado 1 vez
Objetivo:
sigo pensando que el penultimo diseño de Link no pega ni con cola y si los pones todos juntos menos. xD

Perfil MP  
Objetivo:
la verdad es que windwaker fue uno de los chascos mas grandes que me he llevado en esta generacion :-(

Perfil MP  
Objetivo:
A mi windwaker me parece un juegazo. No le hagais ascos a ese aspecto infantil.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La evolución en los diseños de Link
Es verdad, viendolo junto a los demas parece el eslabon perdido :lol:

Aunque a mi Wind Maker me parece excelente, a la postre es uno de los mejores cell-shaded que se han visto.

Objetivo: Re: La evolución en los diseños de Link
la verdad es q el diseño de link en el wind waker es bastante :cry: :lol:
pero el juego en si es muy bueno, de lo mejor q tiene game cube


saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: La evolución en los diseños de Link
¿Cell-shaded? Es la primera vez que lo oigo ¿Eso que es?

Objetivo: Re: La evolución en los diseños de Link
Citar:
¿Cell-shaded? Es la primera vez que lo oigo ¿Eso que es?


A si bastamente dicho viene a ser una tecnica que imita los dibujos animados pero en 3D.

Ultimamente los hay a patadas ,los dragon ball de ps2,el dragons lair 3d,sly racoon....

Perfil MP  
Objetivo: Re: La evolución en los diseños de Link
En su momento me pareció simplemente diferente la estética del Wind Waker, si fué acertada o no eso depende del gusto de cada un@. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado, y también de todos los tiempos, aunque se trate de otra vuelta de tuerca más al universo Zelda. Cierto es que para avanzar tienes que navegar unas cuantas horas, ir de una a otra punta del mapa en el dichoso barquito..., y esto tira un poco para atrás, sobretodo si piensas volverlo a jugar. Pero cuando lo terminas te das cuenta de que por suerte no todos los juegos son iguales, este es uno de esos que destacan y que transmite.

Me parece excesivo el bombo que le están dando a Twilight Princess y el descuido con los nuevos títulos, queremos novedades interesantes para el cubo! Esperemos que se lo estén currando con Revolution por que si no...

Objetivo: Re: La evolución en los diseños de Link
RaNaRaMa";p="4935 escribió: 
¿Cell-shaded? Es la primera vez que lo oigo ¿Eso que es?


Macho Rana ¿en que mundo vives? :wink:

En realidad siendo puntillosos Zelda WM no es totalmente cell shader, ya que no exiten los trazos negros en los bordes de los personajes, aunque realmente podemos meterlo en el mismo saco.

Y confia RaYaNt3, algo debe estar haciendo Nintendo... vamos digo yo :)

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0331s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado