Página 1 de 1
 
 

Mensaje La Mansión De Las Almas

#1  manu_204 14 Marzo 2013, 02:38 PM

Hola he visto que es difícil conseguir el juego en Español, supongo que por que habrá pocas unidades, mi pregunta es si el juego con la carátula inglesa, incluye tambíen los audios en castellano.

Un saludo.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#2  ZARBON 08 Julio 2013, 01:28 AM

Yo tengo la version en castellano. y no te deja opcion para cambiar de idioma,no tiene subtitulos
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#3  trullikoct 20 Julio 2013, 04:25 PM

yo tengo la versión inglesa original...
pero cuando era chico la jugué en español PAL ESPAÑA, osea que existir existe=)
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#4  axi8 22 Julio 2013, 02:17 PM

Hola!
Yo tengo la version española que en la caja pone el titulo en castellano LA MANSION DE LAS ALMAS OCULTAS, y en la contraportada tambien aparece en castellano así como el manual. Lamentablemente el juego esta solo en ingles y no tiene ni siquiera opcion para subtitulos.

Un saludo!
 



 
avatar
 axi8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#5  ZARBON 24 Julio 2013, 01:10 PM

[quote user="axi8" post="70569"]Hola!
Yo tengo la version española que en la caja pone el titulo en castellano LA MANSION DE LAS ALMAS OCULTAS, y en la contraportada tambien aparece en castellano así como el manual. Lamentablemente el juego esta solo en ingles y no tiene ni siquiera opcion para subtitulos.

Un saludo![/quote
  

pues te han timado donde lo compraste.yo tengo esa version .la q pone la mansion de las alnas ocultas y esta en perfecto castellano.el juego solo tiene voces
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#6  manu_204 24 Julio 2013, 03:57 PM

Gracias a todos, la verdad no lo he comprado pero estaba interesado en ese juego, pues me pasé el Torico y vi que era del mismo estilo.No me suelen gustar pero despues de jugar a la joya de Torico le queriá dar una oportunidad.
Saludos
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#7  trullikoct 24 Julio 2013, 04:02 PM

manu_204 escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos, la verdad no lo he comprado pero estaba interesado en ese juego, pues me pasé el Torico y vi que era del mismo estilo.No me suelen gustar pero despues de jugar a la joya de Torico le queriá dar una oportunidad.
Saludos



Torico el mejor juego de Sega Saturn =)) como verás mi avatar soy fan de torico, la historia  es de lo mejor que he visto en aventuras graficas, su música, su filosofía tan japonesa, lo único es que es muy breve al igual que la mansion de las almas ocultas...


"Welcome to the City of Moons"
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#8  axi8 24 Julio 2013, 08:13 PM

[quote user="ZARBON" post="70637"]
axi8 escribió: [Ver mensaje]
Hola!
Yo tengo la version española que en la caja pone el titulo en castellano LA MANSION DE LAS ALMAS OCULTAS, y en la contraportada tambien aparece en castellano así como el manual. Lamentablemente el juego esta solo en ingles y no tiene ni siquiera opcion para subtitulos.

Un saludo![/quote
  

pues te han timado donde lo compraste.yo tengo esa version .la q pone la mansion de las alnas ocultas y esta en perfecto castellano.el juego solo tiene voces


Pues he de reconocer mi error, mea culpa por hacerlo de memoria  
Acabo de ir al garaje donde guardo gran parte de la coleccion de Saturn y me lo he traido para salir de dudas, lo he probado y SI esta en perfecto castellano. Es mas, yo creo que es de los pocos que estan doblados.

Un saludo!
 



 
avatar
 axi8 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#9  trullikoct 25 Julio 2013, 11:57 AM

jejejejejejeje al final en español no????
jejejejej
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mansión De Las Almas

#10  manu_204 25 Julio 2013, 01:03 PM

Por lo que he visto la version pal está en ingles salvo la pal españa, que es la única con la caratula en español.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1